Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 701

Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 2

[size=14][b]Combates por equipos y mucha espectacularidad. Las peleas portátiles suben de nivel.[/b][/size]
Aunque ya lleva varias décadas a sus espaldas dando guerra, las peleas de Marvel Vs Capcom 2 siguen siendo un ejemplo a seguir dentro del género de la lucha 2D. Y dichos combates acaban de ser trasladados a los dispositivos Apple por obra de sus creadores originales, Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13649/0/marvel-vs-capcom-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Marvel vs. Capcom 2[/url]
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 11 años1
Buas, me lo pillo de cabeza.
Xmile302Hace 11 años2
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Buas, me lo pillo de cabeza.
No lo hagas el control es malisimo, lo compre esta mañana y juego porque lo he pagado, en un ipod touch 4G se ve bastante pixelado.
Fjct2120Hace 11 años3
Hay alguna noticia de que vayan a portearlo también a Android? De ser así, me lo pillaría sin ninguna duda 
BioShockCGO163Hace 11 años4
@Xmile
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Buas, me lo pillo de cabeza.
No lo hagas el control es malisimo, lo compre esta mañana y juego porque lo he pagado, en un ipod touch 4G se ve bastante pixelado.
Es cierto, a mi el cotrol no me gusto para nada (Un boton para golpes, uno para patadas, uno para asistencia y otro para poderes que hay que deslizar para sacar un poder distinto) y pudieron haber hecho algo mejor en cuanto a graficos, y es que se ve super pixelado! a lo mejor la cosa en iPad cambia
Xfactor55165Hace 11 años5
El control se puede cambiar en opciones. Lo que viene por defecto es un tanto malo. Es un modo para los que son nuevos en este genero. Hay el modo normal para los que saben jugar. Es solo cambiar para el modo de 6 botones (puñetazo pequeño, grande e patada pequeña, grande e os botöes de los 2 personajes adicionales). En este modo la jugabilidad se queda practicamente la misma que la original y se puede hacer combos largos com mas soltura. Con este modo de control podemos realizar las mismas maniobras que se hace en el arcade, de la mismisima manera, vamos igualito. Combos, mágias, combinación de ambas, todo igual.
Respecto a los gráficos pixelados es cierto. En el iphone/Ipod se ve pixelado pero no es algo que me moleste. Sinenbargo en el Ipad se ve algo de mejora visual pero tanpoco es mucho. El juego es muy bueno y ya lo terminé 3 vezes. A los que conpraron el juego recomiendo el jostick Gametel. Jugar a este juego con este Mando es una autentica maravilla. Por supuesto también hay el ICADE e el ICONTROLPAD, que traen la misma comodidad al jugar en IOS.
EDITADO EL 27-04-2012 / 02:57 (EDITADO 2 VECES)
Xfactor55165Hace 11 años6
@BioShockCGO
Mostrar cita
@Xmile
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Buas, me lo pillo de cabeza.
No lo hagas el control es malisimo, lo compre esta mañana y juego porque lo he pagado, en un ipod touch 4G se ve bastante pixelado.
Es cierto, a mi el cotrol no me gusto para nada (Un boton para golpes, uno para patadas, uno para asistencia y otro para poderes que hay que deslizar para sacar un poder distinto) y pudieron haber hecho algo mejor en cuanto a graficos, y es que se ve super pixelado! a lo mejor la cosa en iPad cambia
Cambialo en opciones y pone el modo de 6 botones.
Gabi89271Hace 11 años7
Saludos foreros de 3djuegos  
EDITADO EL 13-06-2014 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 2

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL