3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Isla Goron
Tema: Isla Goron
  Página: 1  
  09-11-2007 / 15:10 h
JJPS 
Hola stoy atascado... cuando ablo cn el jefegoron me dice q no me e presentado a todos los habitantes y no se q hacer.. e vuelto al principio de la isla y he ido hablando cn todos los habitantes. luego volvi a hablar cn el jefegoron
y me volvio a decir lo mismo.
¿que tengo que hacer??
Saludos!! Feliz
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 15:35 h
Goro 
No has hablado con todos chanse y te falta 1 y cuando hables con ellos fijate bien en sus casas y todo x k despues te hace 1 examen el jefe goron
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 18:30 h
Martuki 
Hay un gorón pequeño que al oeste de la isla y que no quiere hablarte porque tiene miedo de unos monstruos que están en la cima de una roca. Para matarlos tienes que cavar con la pala en un sitio del suelo para descubrir un agujero por donde sale un soplo de viento y así subirte a la roca que está al mismo nivel donde están los monstruos. Desde allí usa el boomerang y las flechas para matarlos, luego el gorón hablará contigo
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 22:57 h
Zeldiano 
Dime donde esta cada goro me sigue diciendo lo mismo soy otro m pasa lo mismo Malicioso Enfadado Avergonzado Llorar
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 14:22 h
Chencho 
Zeldiano escribió:
Dime donde esta cada goro me sigue diciendo lo mismo soy otro m pasa lo mismo Malicioso Enfadado Avergonzado Llorar

Has hablado con el q esta vigilando el unico camino al templo??

si lo has echo es q te has dejado alguno en una casa... Feliz
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 16:19 h
Zeldaa 
Abra uno ke t dira k mates a los bichos ke ai arriba tu los matas ablas otra vez con el goro y bas a ablar con el gorojefe.Te ara 6 preguntas
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 09:17 h
Julia88 
Hola!!!

Alguien me podria decir como se pasan los huecos que hay en algunas paredes( no las grietas que se abren con las bombas), he probado con la pala , las bombas, las flechas pero no consigo abrirlas , estoy atascado en el laberinto de gorgon..

gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por