Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 967

Risen: Comentarios del análisis de Risen

[size=14][b]Hechizos, fieras criaturas y pensamientos humana, un vasto y misterioso terreno de rol y fantasía.[/b][/size]
Los creadores de la saga Gothic vuelven a la carga, aunque en esta ocasión con un videojuego mucho menos inspirado que sus predecesores. Risen no sólo acusa un deficiente acabado gráfico que, honestamente, es lo de menos en un juego de estas características; sino que es algo pobre en todos sus aspectos jugables y tiene algunos problemas técnicos de seria consideración.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4696/0/risen/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Brori1239Hace 14 años1
En verdad que e de confesar que hace algun tiempo ice un recuento de juegos que salian en pc/xbox 360 y pense ‘’joder la de juegos que me boy a perder’’ pero sinceramente…. Viendo los ultimos analisis me da la impresión de que algunos de estos juegos pc/xbox 360 no salen en ps3 porque sony se nego  , enserio vamos a hacer una recopilación de juegos pc/xbox 360 que son mierda .
Risen 6,5 (malo a si de simple )
Raven squad 3,2 (una puta mierda de juego)
Section 8  7,5 (no esta mal pero no es un juegazo )
Crash Time 2: Alerta Cobra 5,7 (malo malo malo )
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 7,0 (malo aunque algunas cosas estan bien)
Battlestations: Pacific 7,7 (el juego no esta mal pero no esta ala altura de otros simuladores )
Velvet Assassin 6,2 (prometio mucho y al final un truño)
Ninja Blade 7,7 (no esta mal del todo , pero ninja gaiden se lo foya )
Warhammer: Battle March 5,7 (mierda secada al sol…)

Bueno estos son algunos ejemplos de juegos pc/xbox 360 que son mierda (no digo que todos sean mierda ya que algunos son muy buenos ) solo digo que podrian currarse un poco mas los juegos y no infestar un catalogo con juegos mierderos .

Ps: ojo ojo y se me olvidaba que todos estos juegos son mejores en su versión de pc que en la versión de xbox 360 , un saludo ;D
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años2
El fanatismo a veces es tan enfermizo...... 
1 VOTO
Persa833Hace 14 años3
@Brori
Mostrar cita
En verdad que e de confesar que hace algun tiempo ice un recuento de juegos que salian en pc/xbox 360 y pense ‘’joder la de juegos que me boy a perder’’ pero sinceramente…. Viendo los ultimos analisis me da la impresión de que algunos de estos juegos pc/xbox 360 no salen en ps3 porque sony se nego , enserio vamos a hacer una recopilación de juegos pc/xbox 360 que son mierda . Risen 6,5 (malo a si de simple ) Raven squad 3,2 (una puta mierda de juego) Section 8 7,5 (no esta mal pero no es un juegazo ) Crash Time 2: Alerta Cobra 5,7 (malo malo malo ) Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 7,0 (malo aunque algunas cosas estan bien) Battlestations: Pacific 7,7 (el juego no esta mal pero no esta ala altura de otros simuladores ) Velvet Assassin 6,2 (prometio mucho y al final un truño) Ninja Blade 7,7 (no esta mal del todo , pero ninja gaiden se lo foya ) Warhammer: Battle March 5,7 (mierda secada al sol…) Bueno estos son algunos ejemplos de juegos pc/xbox 360 que son mierda (no digo que todos sean mierda ya que algunos son muy buenos ) solo digo que podrian currarse un poco mas los juegos y no infestar un catalogo con juegos mierderos . Ps: ojo ojo y se me olvidaba que todos estos juegos son mejores en su versión de pc que en la versión de xbox 360 , un saludo ;D
Ya que pones a los "malillos" pon tmb a los bueno,no te oido menciar ni a Halo ni Gears of War Ni Forza 3 ni nada de eso,es verdad,es porque sony se niega a un Gears o un Halo en su "bestia parda". No soy fanatico de la x360,pero decir que sony no tiene los exclusivos de la xbox porque no quiere es decir que el atleti no ficha a cristiano porque no le da la gana.
Brori1239Hace 14 años4
@Persa
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
En verdad que e de confesar que hace algun tiempo ice un recuento de juegos que salian en pc/xbox 360 y pense ‘’joder la de juegos que me boy a perder’’ pero sinceramente…. Viendo los ultimos analisis me da la impresión de que algunos de estos juegos pc/xbox 360 no salen en ps3 porque sony se nego , enserio vamos a hacer una recopilación de juegos pc/xbox 360 que son mierda . Risen 6,5 (malo a si de simple ) Raven squad 3,2 (una puta mierda de juego) Section 8 7,5 (no esta mal pero no es un juegazo ) Crash Time 2: Alerta Cobra 5,7 (malo malo malo ) Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 7,0 (malo aunque algunas cosas estan bien) Battlestations: Pacific 7,7 (el juego no esta mal pero no esta ala altura de otros simuladores ) Velvet Assassin 6,2 (prometio mucho y al final un truño) Ninja Blade 7,7 (no esta mal del todo , pero ninja gaiden se lo foya ) Warhammer: Battle March 5,7 (mierda secada al sol…) Bueno estos son algunos ejemplos de juegos pc/xbox 360 que son mierda (no digo que todos sean mierda ya que algunos son muy buenos ) solo digo que podrian currarse un poco mas los juegos y no infestar un catalogo con juegos mierderos . Ps: ojo ojo y se me olvidaba que todos estos juegos son mejores en su versión de pc que en la versión de xbox 360 , un saludo ;D
Ya que pones a los "malillos" pon tmb a los bueno,no te oido menciar ni a Halo ni Gears of War Ni Forza 3 ni nada de eso,es verdad,es porque sony se niega a un Gears o un Halo en su "bestia parda". No soy fanatico de la x360,pero decir que sony no tiene los exclusivos de la xbox porque no quiere es decir que el atleti no ficha a cristiano porque no le da la gana.
Parece que no entendiste bien , eso que dije de ‘’da la impresión de que no salen en ps3 porque sony no quiere’’ eso lo dije de coña , porque me es curioso que un grupo de juegos tan grande como el que puse no salga ninguno en ps3 y todos sean un truño, y bueno si lees mi mensaje veras que digo que esto no se aplica a todos , saludos ;D
Espadaninja2851Hace 14 años5
Editadomsi el apartado tecnico es de chufa
EDITADO EL 05-10-2009 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años6
[color=royalblue][b]Otro "exclusivo" de Xbox 360 que se queda a medio camino... lástima  [/b][/color]
Lolo2569Hace 14 años7
Esto es lo k demuestra k xbox 360 tiene mejor catalogo de juegos ke play 3 aunk ahi k reconocer k algunos son malos de narices y algunos vamos yo diria k d nota bajan hsta del cero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Comentarios del análisis de Risen

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Risen, del foro de Risen. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL