Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: The Another World
Ni no Kuni: The Another World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: The Another World
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1951

Ni no Kuni: The Another World: Primer contacto - Ninokuni: The Another World

[b]Primer contacto[/b]
Level 5 y el talentoso Studio Ghibli unen su fantástica creatividad en un proyecto mágico destinado a sorprender a los usuarios de Nintendo DS. Un auténtico cuento de hadas se dibuja con hechizos gracias a un libro que tiene la clave para que un niño se reencuentre con su madre dentro de un muy particular País de las Maravillas. ¿Te vienes al mundo de Ninokuni?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4459/1594/0/ninokuni-the-another-world/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años1
" Marco en el país de las maravillas"
1 VOTO
NiGHTS219Hace 14 años2
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
" Marco en el país de las maravillas"
Jajaja... No podía haberlo expresado mejor La verdad es que el juego tiene un aspecto estupendo. Además, tiene el sello de calidad de Level 5. Y eso de que traiga un libro con el juego, me parece una gran idea para que se venda mejor. Ahora a esperar a que nos lo traigan, porque de Level 5 traen juego sí y juego no... Espero que esta vez toque SÍ.
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 14 años3
Los Dragon Quest, El Profesor Layton y ahora esta otra maravilla... estos de Level 5 se merecen un monumento.  
2 VOTOS
Kuroneko1225Hace 14 años4
Este me lo apunto , mas que nada porque Studio Ghibli participa en él , sin dejar atras que lo esta haciendo Level 5 , y eso significa calidad .
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años5
Menuda maravilla puede salir de aquí, lo espero con ansias me parece un título con un carisma increíble.
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años6
Precioso,como siga asi...voy a acabar comprandome la DS,ya tiene muchisimas maravillas a sus espaldas.Este equipo con su Rogue Galaxy y Dragon quest VIII me cautivaron 
EDITADO EL 01-10-2009 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falloutero2251Hace 14 años7
     STUDIO Gibli,que maravilla.Las mejores pelicula que he visto en anime:la tumba de las luciernagas,mi vecino totoro y  la aprendiz de bruja
EDITADO EL 18-01-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanrramon346Hace 14 años8
Pero que cosa mas bonita de juego, estas cosas me hacen plantearme si conseguir una WII.... esto y el Monster hunter 3 y el okami y el zelda... mierda, necesito una wii!
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años9
@Juanrramon
Mostrar cita
Pero que cosa mas bonita de juego, estas cosas me hacen plantearme si conseguir una WII.... esto y el Monster hunter 3 y el okami y el zelda... mierda, necesito una wii!
Pero no pone que es para NDS?
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años10
KerBeRos221512Hace 14 años11
Este juego tiene una calidad excelente, lo vengo siguiendo desde que se anuncion la asociasion de Level 5 con Ghibli.

Pocos he jugado con el acabado fantastico que tendra es juego que de seguro sera uno de los mejores en la vida del catalogo de la DS.
Polonas72Hace 14 años12
Vaya, la estética me recuerda mucho a la de las películas de Hayao Miyazaki.
Dante-0789502Hace 14 años13
Pues esto esta para no parar de jugar.
me matan las ganas.      
Byed2198Hace 14 años14
Me gusta!  
Danielelgoron21Hace 14 años15
HOOOooooo exelente soy fan de ambas casas involucradas en este proyercto y mas aun de ghibli me encantan sus peliculas las tengo todas jejejeje... y ahora con este juego va a estar genial que pena que falten apox. 2 años para que salñga de japon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni no Kuni: The Another World > Primer contacto - Ninokuni: The Another World

Hay 17 respuestas en Primer contacto - Ninokuni: The Another World, del foro de Ni no Kuni: The Another World. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL