Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1213

Max Payne 3 - Las Armas: Pistola 1911

1 VOTO
Mc-gala7Hace 12 años1
Un K-PO MAX jaja
MACUCO220Hace 12 años2
Hace menos de 1 minuto que han subido el video y ya lo estoy comentando   
Cada vez me gusta mas este juego 
Raiku8517274Hace 12 años3
Estaria bien un video de estos analizando en "profundidad" a la señora Branco... no me malinterpreteis debo saber a quien protejo ejem ejem
1 VOTO
To30004584Hace 12 años4
Yo pensaba que la favoria de Max era la Beretta M9, o en su defecto la Desert Eagle (en las screens del primer juego siempre portaba las primeras). Aunque no importa, me encanta la Colt 1911 y me alegro de que la hayan incluido  
1 VOTO
Tentador39878Hace 12 años5
Yo con el primer video de armas lo tengo claro como el agua 
S-spiegel15220Hace 12 años6
Siempre me había preguntado por qué la 1911 (el arma icónica del "film noir") nunca había aparecido en ningún Max Payne... pero por fin, a la tercera va la vencida
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años7
Lo verdaderamente Legendario en Max 1 y 2 era que estaba lujosamente doblado... si, en éstos tiempos és un lujo que venda doblado , ( encima venderán el doble que vendieron Max 1, 2 ...  
Incomprensiblemente en Max 3 no lo está ...   ...o más bien , es comprensible, ellos saben perfectamente que van a vender a puñados , venga doblado o no.
GRACIAS ROCKSTAR ...seguramente no hayan entrado en su puta vida en una página española para leer los comentarios sobre sus juegos que nos llegan a medias.
...
...lo sé, aprobecho casi todas las noticias para meterles mierda en éste aspecto, pero no queda otra alternativa                       
...quizás se fijen en los simbolitos que estoy triste  
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 12 años8
Adoro esta arma   Me da igual q digan q la Desert Eagle es mejor        ¡¡Forever M1911!!  
EDITADO EL 26-04-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
MisterPollo155Hace 12 años9
Claro que si, Max es un tío con clase.
Ezael2772Hace 12 años10
Me alegro que al menos un juego se centre un poco en las armas que usa su protagonista, no como en otros juegos que hasta les cambian el nombre o se inventan algunas, y que ninguna se diferencia de la otra, todos hacen lo mismo. Es verdad que debería funcionar un tiro un muerto exceptuando algunos puntos del cuerpo. pero es que hay juegos en que da igual que arma uses, son todo lo mismo.
3 VOTOS
Petimini3718Hace 12 años11
Lo mejor es como coinciden los disparos finales con la música
1 VOTO
Alcatraz15w43Hace 12 años12
Tremendisima la 1911 que pena que mi pc no aguante el MAX Payne 3        
Everton199212348Hace 12 años13
@Colorwar
Mostrar cita
Lo verdaderamente Legendario en Max 1 y [b]2 era que estaba lujosamente doblado[/b]... si, en éstos tiempos és un lujo que venda doblado , ( encima venderán el doble que vendieron Max 1, 2 ... Incomprensiblemente en Max 3 no lo está ... ...o más bien , es comprensible, ellos saben perfectamente que van a vender a puñados , venga doblado o no. GRACIAS ROCKSTAR ...seguramente no hayan entrado en su puta vida en una página española para leer los comentarios sobre sus juegos que nos llegan a medias. ... ...lo sé, aprobecho casi todas las noticias para meterles mierda en éste aspecto, pero no queda otra alternativa ...quizás se fijen en los simbolitos que estoy triste
El doblaje del Max Payne 2 es una puta mierda, el 1 salva y no esta mal, pero el 2 dan ganas de matar a los que lo doblaron (rompe los tímpanos), además, prefiero realmente las voces de origen que en español, muchas decepciones traen las voces en español para mí.
7 VOTOS
Java93184Hace 12 años14
Pero si esta arma jamás apareció en un Max Payne  La pistola de elección de Max era la Beretta M92F. De todas formas hace como 3 años que vengo esperando este juego y tiene una pinta tremenda, ojala sea Game of the Year 
Solidus14291Hace 12 años15
Estan haciendo la misma campaña de marketing que con red dead redemption......este juego va a arrasar en ventas, no tengo ninguna duda......

un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Las Armas: Pistola 1911

Hay 33 respuestas en Max Payne 3 - Las Armas: Pistola 1911, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL