Guitar Hero 3: Legends of Rock
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 Género: Otros Distribuye: Activision Desarrolla: Neversoft A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
10-07-2008 / 15:20 h #11 | | GUTAR HERO III Leyendas de Rock Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Weno al principio d verle en las revistas sinceramente m parecia 1 ............ pero le probe por primera vez en los cumpleaños de 1 amigo cn toda la peña jugandole aciendo duelos my en fin en 1 palabrilla.ALUCINANTE!!!e la caña este juego y ademas cn muxo repertorio d estilos Punk,Metal,Heavy a la vieja escuela,Rcok general por k d rock no s na.tn solo se d metal puesto k soy 1 METALERO!!!!!xdxdxdxd en este juego vienen 2 canciones k m encantan escucharlas y tocarlas es lo mjr dl mundo,My Curse de Killswitch Engage y Thake this Life d In Flames.weno a dia d hoy k estoy ahorrando para comprarmele cn la guitarra y no m falta na oooooooohhhhhhh k ganas xDxD.pero mientras tanto m voy a casa de 1 amigo cn la peña y examos duelos y cada vez k lo juego no puedo soltar la guitarrita y al volverme a mi casa estoy k m subo x las paredes.  en definitiba para la play 3 k es en lo k lo estoy jugando y para lo k voy a ahorrar 1 10!! DEW SALUDOS | |
|
09-09-2008 / 20:59 h | | Es bueno pero algo falla Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 7, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
¿Y que falla? pues el echo de que en algunos temas nos encontramos dando a las teclas, sin escuchar sonido alguno, como en el tema de Rise Against The Machine. Aparte en algún tema también existe una pequeña descoordinación entra la imagen y el sonido al arrancar estas canciones, error leve que se subsana casi de inmediato.
Por lo demás es un gran juego, de alta dificultad, pero muy, muy entretenido, y mas para los amantes del buen rock. | |
| |
|
|