Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1793

Comentarios del análisis de MUD - FIM Motocross World Championship

[size=14][b]Curvas cerradas, saltos, derrapes y mucha velocidad. El espectáculo del motocross.[/b][/size]
Los juegos de motocross no viven su época más dulce, eso desde luego. Atrás quedaron los tiempos de Excite Bike y compañía -clásicos del género donde los haya- pero de vez en cuando llegan propuestas como MUD que, a pesar de ser modestas, por lo menos rellenan un hueco.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12488/0/mud--fim-motocross-world-championship/]Pulsa aquí para leer el análisis de MUD - FIM Motocross World Championship[/url]
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años1
Un 6,8 ??!!

Joder como se nota aqui la objetividad = a popularidad = a dinero 
Que pena ponerle a esta nota a este juego que se merece minimo un 7.8 y a juegos como prototype 2 ponerle un 8,6 jaja casi un 9 impresionante.
EDITADO EL 27-04-2012 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
3gox217Hace 11 años2
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Un 6,8 ??!! Joder como se nota aqui la objetividad = a popularidad = a dinero Que pena ponerle a esta nota a este juego que se merece minimo un 7.8
Hombre, 7.8 no sé, no he tenido opción de probarlo aún, pero por los últimos videos y demás ya se le intuía que no iba a ser gran cosa... o eso pienso yo (y así lo expuse en los comentarios del último video). No creo que un 6,8 sea baja para este juego, de hecho, yo incluso me esperaba algo menos, pero por otro lado, se agradee este tipo de juegos que la verdad, estaría bien que hubiera más.
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-04-2012 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mzen1854
Hace 11 años4
@Rompepiedras0007 Por favor, intenta dar tu opinión sin insultar a los redactores.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años5
Efectivamente, creo que sólo "llena un hueco", porque de simulador no tiene nada. Es arcade puro, parece que patinas con la moto.

Género vapuleado si los hay, es que o se dignan a hacer un simulador de motocross como la gente, sino todos los intentos quedarán en eso, juegos de arcade.
Yo no quito mérito al juego arcade, pero estamos lejos de que represente un desafío de jugabilidad.
Common2975Hace 11 años6
Me parece que habéis sido incluso benévolos con el juego, porque es malo hasta decir basta, las físicas, si es que tiene, porque lo dudo visto como se comportan las motos, son increíblemente malas, es que no hay por donde cogerlo, es malo en casi cualquier aspecto. Y ciertamente es una pena puesto que al fin y al cabo es un juego de Milestone y pocos estudios hay que sean más expertos que ellos en juegos de conducción, y además teniendo la licencia de la FIM, es una verdadera pena, a ver si el próximo les sale bien.
Bariaga1405Hace 11 años7
Pues la nota incluso la veo alta... probé la demo en PS3 y me pareció una auténtica porquería...
RAFX791949Hace 11 años8
No se necesita mucho para ver que no merece mucho mas!
A este genero lo abandone hace mucho tiempo ya! 
N3griazul1165Hace 11 años9
Tenia esperanzas sobre este juego... Me hubiese gustado menos arcade y mas simulador.
Edesur1842Hace 11 años10
No quiero ser sarcastico pero que pasaria si por ejemplo Bioshock infinite no cumpliera con las espectativas? Tambien le dan 6.8? Como dijeron antes estoy deacuerdo con eso de que la popularidad y prensa hace que el juego magicamente tenga un puntaje sobrevalorado en muchos casos.
Totanes594Hace 11 años11
Me. Gustan las motos y los coches y no so si comprarme este o el tesr drive 2 alguien que haya jugado a los dos si me podeis dar opinines de cual es mejor y mas divertido.gracias
Alserok40Hace 11 años12
Yo he jugado a todos los de la saga MX vs Atv. Estos eran mucho mejores que el MUD lo veo muy pobre, pero la jugabilidad es penosa, es un juego que se merece un 5.
Si habeis probado MX vs Atv Alive, me dareis la razon, lo unico bueno que tiene el MUD son la licencia del Mundial de MOtocross.
JorgexRaptor986773Hace 11 años13
@Common
Mostrar cita
Me parece que habéis sido incluso benévolos con el juego, porque es malo hasta decir basta, las físicas, si es que tiene, porque lo dudo visto como se comportan las motos, son increíblemente malas, es que no hay por donde cogerlo, es malo en casi cualquier aspecto. Y ciertamente es una pena puesto que al fin y al cabo es un juego de Milestone y pocos estudios hay que sean más expertos que ellos en juegos de conducción, y además teniendo la licencia de la FIM, es una verdadera pena, a ver si el próximo les sale bien.
Con WRC pasa lo mismo,consiguen la licencia y sacan un juego mediocre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MUD - FIM Motocross World Championship

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de MUD - FIM Motocross World Championship, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL