| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Rocksteady Studios A la venta: 28 de agosto de 2009 |
Foro de Batman: Arkham Asylum  | 03-10-2009 / 09:43 h #16 | | |
| | Yondaimeps3 escribió: | Veta17 escribió: | A ver a ver aver en el juego NADIE MUERE es "BATMAN" el cocodrilo no mata al espantapajaros y quien es el camaleon?????????? y al Acertijo lo ancierran al final cuando encuentras todos los acertijos  |
Cuando buscas al alcalde y lo encuentras, en esa habitación hay una celda de cristal en la que hay alguien que te pide salir(un guardia, el comisario, el alcalde) se le oye cambiar, habla con el date la vuelta y oiras un ruído raro y cambia. Ese es un villano mítico pero con poco reconocimiento de batman. |
tanvien selo conoce como cara de barro | |
|
 | 03-10-2009 / 10:13 h #17 | | |
| | Lassie escribió: | Yondaimeps3 escribió: | Veta17 escribió: | A ver a ver aver en el juego NADIE MUERE es "BATMAN" el cocodrilo no mata al espantapajaros y quien es el camaleon?????????? y al Acertijo lo ancierran al final cuando encuentras todos los acertijos  |
Cuando buscas al alcalde y lo encuentras, en esa habitación hay una celda de cristal en la que hay alguien que te pide salir(un guardia, el comisario, el alcalde) se le oye cambiar, habla con el date la vuelta y oiras un ruído raro y cambia. Ese es un villano mítico pero con poco reconocimiento de batman. |
tanvien selo conoce como cara de barro |
Aaaa eso es otra cosa que va de "El camaleo" a "Cara de barro", gracis amigo se me habia olvidado el nombre. | |
|
 | 03-10-2009 / 13:40 h #18 | | |
| | Veta17 escribió: | Lassie escribió: | Yondaimeps3 escribió: | Veta17 escribió: | A ver a ver aver en el juego NADIE MUERE es "BATMAN" el cocodrilo no mata al espantapajaros y quien es el camaleon?????????? y al Acertijo lo ancierran al final cuando encuentras todos los acertijos  |
tanvien selo conoce como cara de barro |
Aaaa eso es otra cosa que va de "El camaleo" a "Cara de barro", gracis amigo se me habia olvidado el nombre. |
aunque yo nunca lo e oido llamar cameleon solo cara de barro ¿? | |
|
 | 03-10-2009 / 17:48 h #19 | | |
| | | |
|
 | 05-10-2009 / 16:33 h #20 | | |
| | | |
|
 | 05-10-2009 / 20:02 h #21 | | |
| | Yo leí un comic y lo llamaban camaleón. | |
|
 | 08-10-2009 / 13:42 h #22 | | |
| | Yondaimeps3 escribió: | | Yo leí un comic y lo llamaban camaleón. |
que raro a quien mas sele llama camaleon es al de spiderman | |
|
 | 08-10-2009 / 18:38 h #23 | | |
| | Es verdad  | |
|
 | 08-10-2009 / 20:01 h #24 | | |
| | Seria un fallo del traductor vete a saber, con lo dicho aquí quedamos en que queda mucho batman que dar, la verdad es que me alivia, es que me sorprendió mucho ver como caían lo villanos uno por uno y los creditos finales yo no los vi y claro me confundi, gracias por aclararme y siento las molestias. | |
|
 | 10-10-2009 / 15:55 h #25 | | |
| | Yondaimeps3 escribió: | | Seria un fallo del traductor vete a saber, con lo dicho aquí quedamos en que queda mucho batman que dar, la verdad es que me alivia, es que me sorprendió mucho ver como caían lo villanos uno por uno y los creditos finales yo no los vi y claro me confundi, gracias por aclararme y siento las molestias. |
tanvien puede ser el comic que leiste, alomejor era una copia barata | |
|
 | 29-10-2009 / 16:41 h #26 | | |
| | Cocodrilo Asesino tampoco muere...
Aparece al final, cogiendo la caja de Titan que esta flotando en el agua.... | |
|
 | 03-11-2009 / 14:48 h #27 | | |
| | Gracias por la informacion | |
|
|
|
|