Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 800

Free Radical llegó a trabajar en dos juegos de Star Wars

[b]Free Radical llegó a trabajar en dos juegos de Star Wars[/b]
En LucasArts habían quedado tan impresionados con Battlefront 3 que apostaron por dar continuidad al proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124831/free-radical-llego-a-trabajar-en-dos-juegos-de-star-wars/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LucasArts y Star Wars Battlefront 3
Panda-LoKo5907Hace 12 años1
Sería por que la versión pre-alpha tenía buena pinta y LucasArts vio que no pasaban de allí.
Hellorhell1093Hace 12 años2
Yo pienso que muchos de los juegos que quedan en el limbo es por la relacion entre desarrolladores y dueños de las licensias o editoras algo que me han enseñado en mi carrera es que el jefe dice algo que no es, luego los lideres del proyecto dicen otra cosa y asi y los programadores hacemos lo que nos dicen y al final el cliente ( la comunidad) no queda satisfecha , creo que deberian mejorar estas relaciones.
1 VOTO
Solidus14291Hace 12 años3
Me encantaria que algun dia pudiera ver la luz!!!      

un saludo  
Makros051046Hace 12 años4
Osea que asi porke asi se cargan el battlefront 3?

si hombre QUEREMOS RESPUERTAS LUCAS
Carloscreed2177Hace 12 años5
Joe con Lucas arts, llevo años esperando  noticias de este juegazo y ahora nadie lo esta haciendo   deberíamos quejarnos o algo maxo
JugonisMaximus12438Hace 12 años6
@Makros05
Mostrar cita
Osea que asi porke asi se cargan el battlefront 3? si hombre QUEREMOS RESPUERTAS LUCAS
@Carloscreed
Mostrar cita
Joe con Lucas arts, llevo años esperando noticias de este juegazo y ahora nadie lo esta haciendo deberíamos quejarnos o algo maxo
LucasArts desde hace un buen rato cayó en el lado oscuro [list] En vez de deleitarnos con un nuevo Battlefront, una continuación del Jedi Knight, Republic Commando o algún simulador espacial pues se enfocan en embobar a las masas con juegos casuals donde ponen a bailar ridículamente a Boba Fett [/list] Es aquí cuando digo: "[i]Malditas licencias![/i]", seria genial que Valve u alguna otra compañía de renombre pudiera hacer juegos de Star Wars... [list] [b]PD:[/b] [spoiler] [/spoiler] [/list]
EDITADO EL 26-04-2012 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Warhawk100124Hace 12 años7
No puedo creer que hallan cancelado el battlefront 3 si tenia buena pinta,,,,, pero claro a Lucas Arts les encanta matar fans con basuras hechas de un dia para otro como el ultimo en Kinect o los de del programa de Clone Wars. Aun me acuerdo de esos tiempos de Ps1 y ps2 donde me entretenia horas con jedi power battles y bounty hunter 
ToniAlcantara992Hace 12 años8
Pues es una verdadera lastima, podia haber sido mejor que cualquier juego de Star wars hasta la fecha (incluyendo battlefront II y el poder de la fuerza 1 y 2, que considero que son los mas interesantes hasta hoy). Para una vez que se ve un proyecto de star wars con ambicion de verdad....
Robs1126Hace 12 años9
Esto es ridículo. Llevan años sin sacar un buen juego de Star Wars y ahora que alguien se estaba currando uno que tenía buena pinta lo cancelan. Creo que nunca entenderé el afán de LucasArts de sacar pasta aunque para esto haya que dejar por los suelos a la franquicia. La codicia humana no tiene límite, así como su estupidez.
2 VOTOS
Toninks18Hace 12 años10
Es tan absurdo, el swb es un juegaso.. en la ps2 era tan completo tenia de todo y el swbIII pintava muy pero muy bien... yo me ilucionare a que de alguna forma este juegaso vea luz soñemos que lo van a sacar en la wii u dentro depoco.... eso me gustaria   

[video]http://www.youtube.com/watch?v=KLXuMuHCPqk[/video]
link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=KLXuMuHCPqk[/url]
EDITADO EL 27-04-2012 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años11
El 2 de la PS2 era un gran juegazo,y tanto ansío el 3,y a lo mejor ni sale   .
JAFB53Hace 12 años12
Porque no lo sacan para PS3?
Ginogamers17120Hace 12 años13
Para mi lo canselaron al desarrollo del Star wars battlefront 3. Que pena iva a ser un juegazo en la ps3
Yerinono891088Hace 11 años14
Deberian hacer un star wars batlefront 3 para las consolas ps3 y xbox 360 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Free Radical llegó a trabajar en dos juegos de Star Wars

Hay 14 respuestas en Free Radical llegó a trabajar en dos juegos de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL