| 30-09-2009 / 23:22 h #16 | | |
| | Hombre, "Degeneración" no estaba del todo mal... | |
|
 | 30-09-2009 / 23:23 h #17 | | |
| | MEZMERIZE escribió: | ¿Es una broma? De cara ni fu ni fa, es plana como un tabla de planchar y una PÉSIMA actriz, de hecho precisamente en las pelícuals de Resident Evil es donde más se nota. No tiene expresividad facial y es incapaz de transmitir algún tipo de sentimiento, mira Ultraviolet si no me crees.
Yo opino todo lo contrario, el personaje de Alice arruina aún más una película que ya de por sí es horrenda. |
Hola, sin afan de molestar, te recomiendo que pruebes a ver esta pelicula de Milla .45 a ver si cambia tu opinion sobre los dotes histrionicos de la Jovovich. Pienso que si la actuacion como "Alice" en RE es asi de mala, es porque obedece a lo que le pidio en su momento ese director.
P.D. Yo pensaba lo mismo que tu hasta que vi la pelicula que te recomiendo, fue un caso muy raro, pues fui al blockbuster a rentar una pelicula y por error me dieron esa en la caja de otra. | |
|
 | 30-09-2009 / 23:40 h #18 | | |
| | Novea si sois kejicas. Si no os gusta, pues no la veais!!!
Por mi como si acen 10 peliculas mas, las vere todas. | |
|
 | 30-09-2009 / 23:44 h #19 | ¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D: | |
| | | |
|
 | 30-09-2009 / 23:47 h #20 | | |
| | Yo les voy a ser sincero pero a mi no me han gustado las peliculas de residnet evil con humanos ninguna me ah gustado porque no va con los personajes de la serie nada mas residnet evil 2 que salio nemesis pero la que tuvo que tener mas protagonismo que era jill no era la tipa esa que nunca se nombro en el juego ni nada al igual que paso con silent hill la pelicula la cagan feo cuando no hacen del juego por decirlo asi  esa es mi opinion | |
|
 | 01-10-2009 / 00:10 h #21 | | |
| | A mi no me molan las pelis estas de Mila, (Degeneracion por ejemplo si ) pero la voy a ver cuando salga por que sale Chris Redfield. Despues vomitare seguro pero weno  | |
|
 | 01-10-2009 / 00:55 h #22 | Batman: Arkham Asylum GOTY | |
| | JATCaSh escribió: | MEZMERIZE escribió: | ¿Es una broma? De cara ni fu ni fa, es plana como un tabla de planchar y una PÉSIMA actriz, de hecho precisamente en las pelícuals de Resident Evil es donde más se nota. No tiene expresividad facial y es incapaz de transmitir algún tipo de sentimiento, mira Ultraviolet si no me crees.
Yo opino todo lo contrario, el personaje de Alice arruina aún más una película que ya de por sí es horrenda. |
Hola, sin afan de molestar, te recomiendo que pruebes a ver esta pelicula de Milla .45 a ver si cambia tu opinion sobre los dotes histrionicos de la Jovovich. Pienso que si la actuacion como "Alice" en RE es asi de mala, es porque obedece a lo que le pidio en su momento ese director.
P.D. Yo pensaba lo mismo que tu hasta que vi la pelicula que te recomiendo, fue un caso muy raro, pues fui al blockbuster a rentar una pelicula y por error me dieron esa en la caja de otra. |
Ya la ví.
Es una buena película, se me había olvidado. Es cierto, Milla Jovovich está bastante bien en esa película, con tantos llantos y grititos, pero es una de las pocas (sino la única) excepciones. Ahora que lo pienso, también tuvo un breve papel en Zoolander, igual de patético que las otras producciones que mencioné anteriormente. | |
|
 | 01-10-2009 / 02:11 h #23 | Por un mundo sin lag (MAG) | |
| | Que les pasa a estas personas,todas las peliculas de resident evil son buenas,primera ves que oigo que hablan mal de ellas.
Espero con ansias que esta salga  | |
|
 | 01-10-2009 / 02:15 h #24 | Por un mundo sin lag (MAG) | |
| | Y ahora que lo pienso debería de llamarse Resident evil:la guerra de los clones  | |
|
 | 01-10-2009 / 02:18 h #25 | ¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D: | |
| |
Man, todas las pelis de videojuegos son una bosta ¿por qué?: porque nunca respetan la calidad del videojuego.
¿Te doy ejemplos?: Hitman (bosta total), Resident Evil 3: Extintion (la cagaron mal ni bien nos enteramos de la historia), BloodRayne (mejor no hablo) y otras más...
Pero hay algunas q tienen exito y otras que zafan (al menos en mi opinion) como: Tomb Raider (sin Angelina Jolie no funca ) y Max Payne (para mi, el mejor homenaje al personaje, despues el resto de la peli... ) | |
|
 | 01-10-2009 / 02:36 h #26 | | |
| | Comienzan a cagarla con el rodaje de Resident Evil: Afterlife, la nueva película sobre la saga de Capcom. | |
|
 | 01-10-2009 / 02:40 h #27 | ¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D: | |
| | David20 escribió: | | Comienzan a cagarla con el rodaje de Resident Evil: Afterlife, la nueva película sobre la saga de Capcom. |
Che que titulo te mandaste  | |
|
 | 01-10-2009 / 02:47 h #28 | | |
| | | |
|
 | 01-10-2009 / 03:02 h #29 | | |
| | MichelV escribió: | | Hombre, "Degeneración" no estaba del todo mal... |
no esta de todo mal WTF, RE degeneration es la mejor pelicula de los resident evil salen los personajes verdaderos claro como es en 3D es como un juego pero me gusto 1000 veces esta que las 3 blazfemias de resident evil.. Y es la unica pelicula vinculada al la historia de la saga de RE porque Al final de la película, se puede ver como la información de WilPharma esta siendo robada, asi como hay trabajadores buscando muestras de los restos de Curtis por una compañía, esta compañía, llamada Tricell, será la misma que hará acto de aparición en Resident Evil 5...... resident evil degeneration rulezzzzzzzÚltima edición: 01-10-2009 / 03:09 h. Por Solid-chief Editado 2 veces | |
|
 | 01-10-2009 / 03:23 h #30 | | |
| |
¡¡NOOOOOOO!! | |
|
|
|
|