Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por -bannerbeto6
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 907

Final Fantasy XIII-2: Batalla final (desafio no desarrollar cristarium)

Aclaro que en este desafio esta prohibido tocar el menu de cristarium tanto para personajes como para mesnadas

hola. espero que me puedan ayudar, mi problema es que no puedo vencer a bahamut tenebra "el moradito", siempre despues del primer aturdimiento, cuando reanima a los otros dos dragones es cuando la cosa se complica porque no puedo vencer a un dragon cuando el ya me quiere aventar un exafulgor, y aun con tres protectores minimo me mata a 2 personajes y al otro me lo deja moribundo.

bueno otro problemilla es que ya vengo un poco falto de pociones o colas de fenix por las batallas anteriores

solo uso un sombrero grimorio, que es lo unico que me alcanza para ponerme.

me podrian dar tips? porfis 
Kebote6148Hace 11 años1
¿Y porque no puedes tocar el cristarium si se puede saber?
Decooy26Hace 11 años2
Si puedes mejorar el cristalium, de hecho yo me lo pase con todos los roles a 99 

Creo que te confudes con el bloqueo de un trofeo, supuestamente si consigues antes los 160 fragmentos antes de tener el cristalium al maximo te bloquean el trofeo.
1 VOTO
ReMiXxBoY18Hace 11 años3
A lo que se refiere el joven del primer post es que el se animó a pasar el juego sin mejorar a sus personajes, y lo que quiere es que le den consejos de como vencer al ultimo jefe sin usar el cristarium, lo que to te recomendaria es usar elixires cuando te mate a tus protectores y listo, ahorras tiempo en curar y demas :3.
1 VOTO
-bannerbeto6Hace 11 años4
Gracias a todos  por contestar. pero el que acerto fue ReMiXxBoY   supongo que tendre que conseguir elixires porque ahorita solamente tengo uno y lo uso en la batalla contra bahamut despues del megafulgor. espero lograrlo para la proxima porque la batalla en la playa de valhalla es muy estresante  y eso de hacer las batallas otra vez no mola.

y sobre las personas que les gustaria exprimir mas este juego, deberian hacer este desafio.    o intentar terminar el juego sin usar mesnada, tambien es divertido.
1 VOTO
-bannerbeto6Hace 11 años5
Bueno, despues de una larga batalla de 28 minutos pude derrotar al enemigo final.    algo que me ayudo ademas de guardar el elixir para momentos dificiles, fue el uso de sangres de fenix (que dan efecto prisa), y el efecto veneno en el dragon moradito.    ya puedo dormir tranquilo. nos vemos luego
ReMiXxBoY18Hace 11 años6
@-bannerbeto
Mostrar cita
Bueno, despues de una larga batalla de 28 minutos pude derrotar al enemigo final. algo que me ayudo ademas de guardar el elixir para momentos dificiles, fue el uso de sangres de fenix (que dan efecto prisa), y el efecto veneno en el dragon moradito. ya puedo dormir tranquilo. nos vemos luego
Genial! felicidades y que monstruo usabas para envenenarlo?
-bannerbeto6Hace 11 años7
@ReMiXxBoY
Mostrar cita
@-bannerbeto
Mostrar cita
Bueno, despues de una larga batalla de 28 minutos pude derrotar al enemigo final. algo que me ayudo ademas de guardar el elixir para momentos dificiles, fue el uso de sangres de fenix (que dan efecto prisa), y el efecto veneno en el dragon moradito. ya puedo dormir tranquilo. nos vemos luego
Genial! felicidades y que monstruo usabas para envenenarlo?
tenia a un chocobo plateado como protector chiquichu como castigador el obstructor fue un dendrobium, (con su modo sincronia le provocabas veneno cuando recien lo aturdes) jaja ahora a esperar final fantasy xiii-3 si es que sale
1 VOTO
ReMiXxBoY18Hace 11 años8
@-bannerbeto
Mostrar cita
@ReMiXxBoY
Mostrar cita
@-bannerbeto
Mostrar cita
Bueno, despues de una larga batalla de 28 minutos pude derrotar al enemigo final. algo que me ayudo ademas de guardar el elixir para momentos dificiles, fue el uso de sangres de fenix (que dan efecto prisa), y el efecto veneno en el dragon moradito. ya puedo dormir tranquilo. nos vemos luego
Genial! felicidades y que monstruo usabas para envenenarlo?
tenia a un chocobo plateado como protector chiquichu como castigador el obstructor fue un dendrobium, (con su modo sincronia le provocabas veneno cuando recien lo aturdes) jaja ahora a esperar final fantasy xiii-3 si es que sale
Jeje me imagino que ha de haber estado realmente difícil, no me uiero imaginar luchar asi sin subir niveles en el coliseo D:!!! jaja siii y ojalá saquen una tercera parte, ya que esta de moda ahora jeje
ADAN323921Hace 11 años9
@ReMiXxBoY
Mostrar cita
@-bannerbeto
Mostrar cita
@ReMiXxBoY
Mostrar cita
@-bannerbeto
Mostrar cita
Bueno, despues de una larga batalla de 28 minutos pude derrotar al enemigo final. algo que me ayudo ademas de guardar el elixir para momentos dificiles, fue el uso de sangres de fenix (que dan efecto prisa), y el efecto veneno en el dragon moradito. ya puedo dormir tranquilo. nos vemos luego
Genial! felicidades y que monstruo usabas para envenenarlo?
tenia a un chocobo plateado como protector chiquichu como castigador el obstructor fue un dendrobium, (con su modo sincronia le provocabas veneno cuando recien lo aturdes) jaja ahora a esperar final fantasy xiii-3 si es que sale
Jeje me imagino que ha de haber estado realmente difícil, no me uiero imaginar luchar asi sin subir niveles en el coliseo D:!!! jaja siii y ojalá saquen una tercera parte, ya que esta de moda ahora jeje
Creo que Final Fantasy XIII-3, XIII-4, XIII-5... Pasarán a llamarse Final Fantasy XV, XVI, XVII y así sucesivamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Batalla final (desafio no desarrollar cristarium)

Hay 9 respuestas en Batalla final (desafio no desarrollar cristarium), del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL