Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Por Ezioassasin52318
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1069

Call of Duty: Black Ops - Rezurrection: Descarga de los mapas !??

Ola ! miren compre la pista moon pero solo se descargo las pista mon i las otras no !!!!          !!! alguien sabe que a pasado ???
Francolobo1996175Hace 11 años1
Tenes que descargar dos contenidos, uno del mapa mos y otro con los mapas clasicos... fijate en la strore, descargas y descargate el segundo pack q no te lo descargaste..         
Ezioassasin52318Hace 11 años2
@Francolobo1996
Mostrar cita
Tenes que descargar dos contenidos, uno del mapa mos y otro con los mapas clasicos... fijate en la strore, descargas y descargate el segundo pack q no te lo descargaste..
cuando lo compre me salian 4 cosas de descargar !! descarge moon i el tema !! entonces tengo que descargar los otros 2 para descargar las pista shino nu ma verruct i todas esas??
GHOST-MW2-ps3309Hace 11 años3
@Ezioassasin52
Mostrar cita
@Francolobo1996
Mostrar cita
Tenes que descargar dos contenidos, uno del mapa mos y otro con los mapas clasicos... fijate en la strore, descargas y descargate el segundo pack q no te lo descargaste..
cuando lo compre me salian 4 cosas de descargar !! descarge moon i el tema !! entonces tengo que descargar los otros 2 para descargar las pista shino nu ma verruct i todas esas??
si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Rezurrection > Descarga de los mapas !??

Hay 3 respuestas en Descarga de los mapas !??, del foro de Call of Duty: Black Ops - Rezurrection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL