Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA Liberty City Stories
Por Tigrexda1062
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2760

GTA Liberty City Stories: Ayuda! No puedo pasarme la misión de matar a Vincenzo, que te atacan con motosierras!!

Es que me es imposible!!  Joder! Hay veces que me puedo pasar la parte de las motosierras, pero Vincenzo no se muere!! Ya me he gastado una pasta en metralladoras, porque con eso puedo matar a uno de la motosierra, conseguir una y matar a los demas. 
Denme algún consejo por favor, ya llevo un montón de intentos. 
1 VOTO
Akatsukichato736Hace 11 años1
@Tigrexda
Mostrar cita
Es que me es imposible!! Joder! Hay veces que me puedo pasar la parte de las motosierras, pero Vincenzo no se muere!! Ya me he gastado una pasta en metralladoras, porque con eso puedo matar a uno de la motosierra, conseguir una y matar a los demas. Denme algún consejo por favor, ya llevo un montón de intentos.
saca el truco de armas y saca la escopeta qk sale con el truco arriba , x , abajo ,x ezquierda ,x x ,derecha ,x algo haci iva utiliza esa escopeta vete a una esquina y dales a tdos
Wandalos2265Hace 11 años2
La opción más fácil es que recurras a trucos y lo revientes sin piedad con el mejor pack de armas que puedas pedir.

 Si eres un jugador legal, te recomiendo que ahorras un poco (haz de taxista un rato o algo por el estilo) y pilles muy buenas armas, te harán falta. Contra los de las motosierras no hay más dificultad que correr en dirección contraria a ellos y acribirllarlos mientras les saques ventaja: solo pueden matarte si les esperas. Contra el jefe basta con buscar cobertura y acribillarlo a base de bien (para eso necesitas tener muchas armas), aunque yo le maté con una de las motosierras.

 No te doy más detalles porque es un juego que me pasé hace por lo menos 6 o 7 años, y no lo recuerdo muy bien, pero me suena más o menos a que se pasaba fácilmente así. Espero serte de ayuda, un saludo.
1 VOTO
Xelaz8114Hace 11 años3
[i]Como bien ha dicho @Wandalos, lo mejor es hacer unos truquitos, y si no quieres, que eres un tio limpio, pues consigues dinero y te compras la Minigun o alguna otra metralleta y listo.   [/i]
1 VOTO
Tigrexda1062Hace 11 años4
Muchas Gracias a todos, al final no usé trucos. Sólo usé la metralladora para matar a un tipo y robarle la motosierra, los maté a todos con ella y a Vincenzo. Fue más fácil de lo que creía, lo que pasaba es que al jefe no lo podía apuntar bien y siempre me mataba, pero esta vez no le dejé ni respirar.
Ahora ya estoy por la segunda isla, ya me pasé todas las misiones de la iglesia y el alcalde (por ahora), con la que no estoy pudiendo es con la de Salvatore, la misión que vas en lancha y tienes que matar a los demás, todabía no consigo acostumbrarme a la mira de la escopeta, arriba es abajo, y abajo es arriba, joder!   

Un saludo!
EDITADO EL 29-04-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 11 años5
@Tigrexda
Mostrar cita
Es que me es imposible!! Joder! Hay veces que me puedo pasar la parte de las motosierras, pero Vincenzo no se muere!! Ya me he gastado una pasta en metralladoras, porque con eso puedo matar a uno de la motosierra, conseguir una y matar a los demas. Denme algún consejo por favor, ya llevo un montón de intentos.
A mí también me paso pero el truco esta en separarlos del grupo metiendote por cerca de las cajas y que puedan pasar pero lentamente así con la escopeta cuando estees a una distancia razonable los matas
Mister-T46Hace 11 años6
Yo lo ke hize fue ir corriendo apretando la x varias veces y mataba y asi es dificil la verdad sobre todo con vicenzo pero yo ya me pase el juego   
Inferno121Hace 11 años7
No puedo pasarme la mission de la motosierras ayudenme Xddd.
Sonic101111Hace 11 años8
Bueno amigo para matar a Vincelo, entra a la Wiki de gta :http://es.gta.wikia.com/wiki/Especial:WikiActivity.
O para matar a vincelo en el momento cuando salen las personas como motosierra deves matar 1 por 1, si que te maten y matar a vincelo es escondenter en un lugar que no te vea . luego matalo que armas tengas y ya.
             
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > Ayuda! No puedo pasarme la misión de matar a Vincenzo, que te atacan con motosierras!!

Hay 8 respuestas en Ayuda! No puedo pasarme la misión de matar a Vincenzo, que te atacan con motosierras!!, del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL