Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Jagmig12
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8507

Batman: Arkham Asylum: Entrar en la oficina de la Dra. Young

Bueno, pues entro a donde esta la puerta de la oficina de la Dra. Young y golpeo a los 3 enemigos k estan ahi, luego descifro el primer acertijo escaneando al cadaver que esta medio salido. Y luego hay una ventana de ventilacion que logro abrir con la Batgarra, pero no puedo entrar en esa ventana, he intentado con la letra "F", pero no me deja he subido a la mesa que aparece ahi y nada. Ayuudaa plissssss. Como le hago para entrar?? ya he intentado todo. De antemano gracias. Este juego es el Mejor.
1 VOTO
N1K05Hace 14 años1
Jagming te digo a mi me psaba lo mismo porque no se si tendras la vercion pirata del batman arkham asylum, yo si la tengo y eso me pasa que no puedo trepar con la batgarra es porque no se que tiene que te traba en una parte eso fue una idea que le puso eidos para las copias piratas pero yo lo solucione jejeje   lo que tenes que hacer es pasar todo el juego de nuevo y esa parte que te quedaste trabado la vas a poder pasar, fijate que te va a pasar lo mismo en otros lugares y tenes que hacer lo mismo para poder pasarlos. es una mierda pasar todo de nuevo yo me canse de eso.
fijate si es eso y sino nose...       


el juego es un caño lo recomiendo!!!!!!!!!!         SALUDOS!
N3ko11421Hace 14 años2
Hola Arkhanus   para aquellos q tngais problemas con l gancho una posible solucion es regresar a escenarios q ya pasaste en los q tuviste q usar l gancho, y luego regresar al escenario n el q t da problema e intentarlo de nuevo, aunq algunas veces hay q retroceder mucho o sea ir mas lejos pa q vuelva a funcionar l gancho, pero digo es mejor q tener q iniciar l juego desde cero o no...?

Ah! y ncontre una posible solucion (algo ortodoxa) al problema de cuando llegas a Hiedra, x si les interesa m pueden escribir jejeje   

Saludos  
Jagmig12Hace 14 años3
Orale gracias por responder, pero no entendi bien la respuesta de N1K0, tengo que volver a empezar todo desde cero??, como que no me llama la antencion, encabio la otra respuesta de 	N3ko114, como que se me hace mas entendible, pero ya lo he hecho he retrocedido y nada, creo que tendre que retroceder mas jeje. Gracias por responder haber si alguien tiene otra idea.
Angel8381063Hace 14 años4
@Jagmig
Mostrar cita
Orale gracias por responder, pero no entendi bien la respuesta de N1K0, tengo que volver a empezar todo desde cero??, como que no me llama la antencion, encabio la otra respuesta de N3ko114, como que se me hace mas entendible, pero ya lo he hecho he retrocedido y nada, creo que tendre que retroceder mas jeje. Gracias por responder haber si alguien tiene otra idea
a mi me sucedio igual leei este tema y me dio una idea que me funciono para solucionar el problema: Reinicie la pc y volvia a intentarlo y funciono
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Entrar en la oficina de la Dra. Young

Hay 4 respuestas en Entrar en la oficina de la Dra. Young, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL