Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por H3R0DES3
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4061

Batman: Arkham City: Ayuda con un trofeo y un acertijo

Hola, pues estoy dandole vueltas al tema y no lo consigo.. tengo un trofeo que me aparece en el mapa justo en el escondite de Zsasz y al poner el cursor encima de este, pone: Trofeo (En el interior del edificio), pues entro al escondite pero no tengo pantalones de verlo...ya coji otro trofeo de ahí, pero no se si sera el mismo que esta bugeado" o algo.  Y otro acertijo que me sale cuando subo hacia la torre maravilla y se llama: ¿Estos diabolicos gemelos suponen una amenaza?, pues este no logro verlo, por que me aparece cuando subo a la torre pero como ya me he pasado el juego no puedo subir hasta la cubierta... tampoco se si esta ahí. ¿Alguien me echa una mano? Gracias de antemano

EDITO: Ya encontre el acertijo..en la camara del demonio, no entiendo por que me salian las letras en verde del acertijo cuando subia por el ascensor hacia la torre, si no estaba ahí . Solo me queda el trofeo del escondite de Zsasz.
EDITADO EL 27-04-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 12 años1
@H3R0DES
Mostrar cita
Hola, pues estoy dandole vueltas al tema y no lo consigo.. tengo un trofeo que me aparece en el mapa justo en el escondite de Zsasz y al poner el cursor encima de este, pone: Trofeo (En el interior del edificio), pues entro al escondite pero no tengo pantalones de verlo...ya coji otro trofeo de ahí, pero no se si sera el mismo que esta bugeado" o algo. Y otro acertijo que me sale cuando subo hacia la torre maravilla y se llama: ¿Estos diabolicos gemelos suponen una amenaza?, pues este no logro verlo, por que me aparece cuando subo a la torre pero como ya me he pasado el juego no puedo subir hasta la cubierta... tampoco se si esta ahí. ¿Alguien me echa una mano? Gracias de antemano EDITO: Ya encontre el acertijo..en la camara del demonio, no entiendo por que me salian las letras en verde del acertijo cuando subia por el ascensor hacia la torre, si no estaba ahí . Solo me queda el trofeo del escondite de Zsasz.
justo despues de las rejas electricas hay un trofeo. es el unico que se encuentra ahi.
H3R0DES3Hace 11 años2
Ya esta, lo encontré!! Estaba justo a la derecha de el puente que hay sobre el agua, sobre una pared. 

Salu2.
Fraanquitto-Cabj456Hace 11 años3
Cuando sale el arkham city Goty en America.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayuda con un trofeo y un acertijo

Hay 3 respuestas en Ayuda con un trofeo y un acertijo, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL