Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2011
Farming Simulator 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2011
Por Daxni8
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4858

Farming Simulator 2011: Como crear un mod

Querria q alguien me digera como crear un mod.
Huloiiuy113Hace 12 años1
Hola segun tengo entendido se puede crear con el editor Giants que se instala junto con el juego lo pueder ver en inicio-programas-Giants software ó tambien con el programa 3d.
Daxni8Hace 12 años2
No se como dices gracias.
Huloiiuy113Hace 12 años3
Hola Daxni mira cuando instalas el juego se instala tambien un editor que se llama Giants sofwer que lo tienes que tener en tu pc y hay otro programa llamado 3d Rad con estos he leido algo por hay que son los programas con los que se pueden modificar los mapas.
Daxni8Hace 12 años4
Pero como esplicame los pasos que hay que hacer.gracias.
Huloiiuy113Hace 12 años5
Hola Danix. Me haces una buena pregunta  ,yo tengo los programas pero en ingles   que no es lo mio   .
Ya he intentado algo pero sin exito   ya que no soy muy ducho en esto, pero voy a ver si encuentro una traduccion para el 3D rad   y intentare de nuevo ya te comento 
Huloiiuy113Hace 11 años6
Hola Danix me di una vuelta por Google ayer y encontre una pagina donde creo que puedes obtener mas informacion de como crear el mod aqui latienes. http://www.foromaquinas.com/showthread.php?6440-Tutorial-MODs-para-Farming-Simulator
Daxni8Hace 11 años7
No me sale la pagina.gracias tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2011 > Como crear un mod

Hay 7 respuestas en Como crear un mod, del foro de Farming Simulator 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL