Buscar en
Ir al foro
Problema muy raro con Gears of War de PC
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-11-2007 / 18:07 h
Buenas ( malas para mi q llevo un cabreo acojonante)

Iré al grano, ayer me compré el juego, cuando lo instalo ningún problema pero a la hora de ejecutar el juego por primera vez me sale lo siguiente:

No se encuentra el DVD-ROM
Por favor, introduzca el DVD-ROM correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicación.

Bueno mosquedao, lo instale y desinstalé varias veces sin ningún resultado positivo.

Hoy he ido a la tienda les he comentado lo q me ha pasado y me han cambiado el juego, lo vuelvo a instalar y ZAS! otra vez el texto de los cojones!!!.

Es un juego original no es pirata ni nada, como es posible que aparezca esto?

Alguien sabe xq me esta dando tantos problemas?

El pc es nuevo es un core 2 duo 6400, con 2 gigas de ram y una 8800 GTX así q eso esta mas q descartado.

Si alguien sabe algo que lo comente q estoy q me subo x las paredes, gracias a todos.
Última edición: 09-11-2007 / 18:08 h. Por Garet
Editado 1 vez

09-11-2007 / 18:24 h
29
3
3047
Nivel 64
El juego no es que sea pirata pero se agarraron ambas claves y ya no te funcionara como original yo tu reclamaria pediria mi plata y compraria en otra parte
Última edición: 09-11-2007 / 18:27 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez

09-11-2007 / 19:42 h
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!! He tenido q desactivar el antivirus para q me dejara y bueno e borrao el any dvd, el clone dvd q total estaban de bonito xq nunca los usé y he kitao las unidades virtuales.

29-11-2007 / 02:11 h
Oye amigo yo tambien tengo el mismo problema pero yo no tengo intalados el clon dvd ni el any dvd no entiendo cual sea mi problema, ha y otra cosa es de que yo soy nuevo en esto y podrias decirme cuales son las unidades virtuales.

14-04-2008 / 17:16 h
Hola que tal miren mi problema es el siguien .. compre el juego de gears of war para pc pirata lo instalo y todos pero al momento de ejecutarlo se pone la pantalla negra, lo mismo pasa al instalar variso juegos paresiera q se instalan bine pero al momento de ejecutarlos parese q si van a arrancar pero solo s epone la pantalla negra y depues se quita y no pasa nada, me han dicho que es la compativilidad con mi targeta de video?¿?¿ qpuedo haser?¿

14-04-2008 / 17:42 h
10
6
1842
Nivel 65
Shoskar021 escribió:
Hola que tal miren mi problema es el siguien .. compre el juego de gears of war para pc pirata lo instalo y todos pero al momento de ejecutarlo se pone la pantalla negra, lo mismo pasa al instalar variso juegos paresiera q se instalan bine pero al momento de ejecutarlos parese q si van a arrancar pero solo s epone la pantalla negra y depues se quita y no pasa nada, me han dicho que es la compativilidad con mi targeta de video?¿?¿ qpuedo haser?¿

Decinos las especificaciones de tu PC (tarjeta de viedo, microprocesador, memoria ram). Puede ser eso de la compatibilidad.

14-04-2008 / 19:02 h
5
0
1343
Nivel 18
Pitareria no se habla en el foro sino es tu tajeta rgafica tambien puede ser los controladores.

04-08-2009 / 13:03 h
Amigos yo tengo el juego pirata lo instalo y no me funciona mi portatil es windows vista porfavor ayudenmen

04-08-2009 / 18:53 h
63
40
5278
Nivel 98
Coxumbo escribió:
Amigos yo tengo el juego pirata lo instalo y no me funciona mi portatil es windows vista porfavor ayudenmen

No esperes recibir ayuda alguna en un foro que prohíbe fomentar la piratería.

27-10-2009 / 04:50 h
Mira nena para la primera persona no es que eljuego este mal ni nada por el estilo entienda el juego va a esta mal siempre y cuando salga una cosa de error o se vea lajjj a lo que me refiero es que el juego lo unico que le falta es un CRACK del juego que si se habran dado cuenta esta en el mismo cd anda a explorar cd y ahi te va aparecer nada mas ,ahora yo si tengoun grabe problema quisieran que me ayuden con el juego de gear of war ,mira mi pc en una core 2 duo de 2gb tarjeta de video 8500gt de 512 nvidia de 2.20HZ miren yo pongo el juego de gear of war despues de istala normal pero despues de ponerle el CRACK me aparece un menu nonde me indica tonterias pero al final todo pongo si pero despues de aceptar no sale el juego y dice que esta mal ps y no es asi mi amigo me dice que tengo que actualizar los parchez de gear of war y cambiarle la fecha mi compu,para recien jugar pero la vaina que no lo tengo asi que porfa compre ese juego y denme consejos si sale ese error y como solucionarlo quiero nuevo consejo para aprender a utiizar estos tipos de videojegos actuales que en verdad el trailer de gear of war esa chido porfa denme ayuda!!!!

Página: 1  

Foros > PC > Problema muy raro con Gears of War de PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por