Ankh: Curse of the Scarab King
Plataformas: DS    Género: Aventura    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: DS    Género: Aventura    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 4º trimestre de 2008
Foro de Ankh: Curse of the Scarab King
Tema: Pantalla negra en el capítulo 3.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-10-2009 / 11:16 h
Hola a todos.
Al llegar al final del tercer capítulo, la pantalla se pone negra.
En otro foro leí que si vas a OPCIONES, bajas el nivel del volumen hasta 0 y comienzas una nueva partida, el problema se soluciona.
Yo lo he probado y he podido continuar, estoy en la mitad del capítulo 4. Lo que pasa es que no se cómo pasar a la cabeza de la esfinge.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Un saludo.

05-10-2009 / 07:09 h
Despues de tiempo he retomado el juego , y sigo sin poder darle la botella de vino para pasar al cap. 3 .tu que has pasao me podrias ayudar? gracias

05-10-2009 / 12:37 h
Hola.
No es necesario que le des la botella de vino en ese momento, tu continúa jugando. Más adelante tendrás que dársela, en el capítulo 4 cuando prepares un cóctel. De todas formas yo me he ayudado con esta guía y me ha venido muy bien.
http://la-aventura.net/consultorio/guias/ankh-una-aventura-egipcia
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Página: 1  

Foros > Ankh: Curse of the Scarab King > Pantalla negra en el capítulo 3.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por