Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Store87
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9975

Juegos PC shader 2.0

Hola, me gustaria saber cuales son los mejores juegos para jugar en un ordenador con tarjeta shader 2.0

The Witcher si se podría no?

gracias.
EDITADO EL 01-10-2009 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
Macxi962Hace 14 años1
El The Witcher te va andar

aqui los requisitos: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha_tecnica&id_juego=856&juego=the-witcher[/url] Saludos!
Juandeballester1090Hace 14 años2
Lamento decirte que no podrias mover el witcher...pide pixel shader 3.0..es un juego muy mal optmizado aparte..aunque sea un juegazo..creo que con pixel shader 2.0 podrias jugar los primeros prince of persia,los 3 primeros hitman,el los gta (menos el 4)..serian lo mas accesible.
Pèro te recomiendo que antes de comprar un juego leas los requirimentos..
Saludos
Q placa tenes?
1 VOTO
Juandeballester1090Hace 14 años3
Ahh acordate que tmb depende tu placa..y si te corre lo vas a correr medio mal ya que te repito que la optmizacion es horriblee!
Tasiogurria9725Hace 14 años4
Post de requerimiento de juegos...
Edesur1842Hace 14 años5
@Store
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber cuales son los mejores juegos para jugar en un ordenador con tarjeta shader 2.0 The Witcher si se podría no? gracias.
Aca te dejo una lista de diferentes generos, espero que te sirva. -FIFA 07 -FEAR -THE ELDER SCROLL IV OBLIVION (CON EL PARCHE "OLDBLIVION" EN TU CASO) -TITAN QUEST -SERIUS SAM 2 -HALF LIFE 2 + EPISODIO 1 Y 2 -QUAKE 4 -DOOM 3 -FABLE -SIMS 2 -DUNGEON SIEGE 2 -GTA SAN ANDREAS -GHOTIC 2 -PREY Esta lista es para correlos en calidad media o baja por que si desis que tenes una vga con solo shader model 2.0 seguro tenes una serie 9000 o x100 de ati o fx5000 de nvidia.
2 VOTOS
Agent47775Hace 14 años6
Todos los juegos (hay casos particulares) publicados a partir del 2007-2008 son con shader mode 3 , por ende los juegos publicados antes tiene sahder mode 2 

saludos.
1 VOTO
Store87Hace 14 años7
Gracias a todos por la ayuda.
el prey me llama bastante la atencion y los prince of persia.  
Caiser42nos1Hace 12 años8
Hola soy nuevo aqui xd
Tengo una tarjeta grafica ati radeon x700  512mb shader 2.0
Juegos q t pueden funcionar perfectamnt (claro q tambn dependera de tu micro..) :

-Mafia 1
-Far Cry 1
-Saga comandos
-Saga age of empires
-The elder of scroll 4 oblivion (lo pusieron antes pero es para decir q yo lo juego cn maximo nivel de detalle y anda bien y el parche llevo el normal)
-Counter-strike 1.6 (es un vicio online xd xd xd)
-Pirates of caribean at worlds end
-Farming simulator 2011 (los mas viejos tambn xd es muy divertido online pero necesitas steam)
-Never winternights 2
-Call of duty hasta el 4 (pero no se si el cuatro andaba mu bn xd )
-Medal of honor (hasta el airbone q me lo acabo de bajar y me an tongao pide shader 3.0 los matooo xd)
-Hunting unlimited 2011 (decepdionante pero weno xd)
-Pirates of caribean (no es el mimo xd el otro se centra en la peli y este no tanto xd)
-Rfactor
-Saga los sims (Los 3 t van a ir pero como e dixo antes dependera tu micro pero por el sahder andan)
-The settlers
-Fear 1
-shell shock 1
-Gun
-death of spies

He jugado a toos esos cn esta grafica y algunos juegos mas pero como no se si seguis el tema no pongo mas xd
Tengo un micro pentium 4 3200 pa q os agais una idea pero la mayoria de los q e puesto por no decir toos los podreis jugar cn uno peor
Tenia antes una grafica envidia ge force 6600 model shader 3.0 pero la fundi literalmente (el vicio) xd xd xd t aconsejo comprarte una nueva q ahora las hay por 60 euros o mas las hay de 1 gb y shadel model 3.0 minimo xd
De los juegos q e puesto mi favorito es el mafia t lo aconsejo ta mu bien
espero q t alla gutao mi respuesta xd cntst y t pongo algunos mas claro q tambn me podiais decir alguno q yo tambn ando buscando xd xd xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos PC shader 2.0

Hay 8 respuestas en Juegos PC shader 2.0, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL