Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 1
The Walking Dead: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 1
Por Rallove50102
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 785

The Walking Dead: Episode 1: AYUDA instalación

Necesito ayuda, me lo he comprado le doy a instalar, se instala pero no lo encuentro para jugar, ¿qué le pasa? 
Jandrit26Hace 11 años1
Has comprado el juego o el pase?
Kill-em-all2293Hace 11 años2
@Rallove50
Mostrar cita
Necesito ayuda, me lo he comprado le doy a instalar, se instala pero no lo encuentro para jugar, ¿qué le pasa?
A mí me pasó lo mismo, tienes que bajarte la demo, y una vez bajada e instalada verás que tienes el primer capítulo completo, creo que da igual si sólo has comprado el capítulo o todo el pase premium, la cuestión es que necesitas instalarte la demo.
1 VOTO
Halold87Hace 11 años3
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Rallove50
Mostrar cita
Necesito ayuda, me lo he comprado le doy a instalar, se instala pero no lo encuentro para jugar, ¿qué le pasa?
A mí me pasó lo mismo, tienes que bajarte la demo, y una vez bajada e instalada verás que tienes el primer capítulo completo, creo que da igual si sólo has comprado el capítulo o todo el pase premium, la cuestión es que necesitas instalarte la demo.
BUAAAAH! Mil gracias!!! A mi me pasaba lo mismo y estaba atrapadísimo! Gracias gracias! Se ve que en la Store UK también ha habido estos problemas. Me he puesto en contacto con un par de jugones ingleses y no sabían como solucionarlo. Ahora mismo les aviso! Gracias de nuevo!
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años4
@Halold
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Rallove50
Mostrar cita
Necesito ayuda, me lo he comprado le doy a instalar, se instala pero no lo encuentro para jugar, ¿qué le pasa?
A mí me pasó lo mismo, tienes que bajarte la demo, y una vez bajada e instalada verás que tienes el primer capítulo completo, creo que da igual si sólo has comprado el capítulo o todo el pase premium, la cuestión es que necesitas instalarte la demo.
BUAAAAH! Mil gracias!!! A mi me pasaba lo mismo y estaba atrapadísimo! Gracias gracias! Se ve que en la Store UK también ha habido estos problemas. Me he puesto en contacto con un par de jugones ingleses y no sabían como solucionarlo. Ahora mismo les aviso! Gracias de nuevo!
De nada hombre para eso estamos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 1 > AYUDA instalación

Hay 4 respuestas en AYUDA instalación, del foro de The Walking Dead: Episode 1. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL