Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por YusufAmir5
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 569

Left 4 Dead 2: Dudas sobre el juego

Hola a todos amigos de 3djuegos y gamers de L4D2 traigo un par de preguntas que quisiera que ustedes me respondieran   
1-¿Cuánto dura mas o menos la campaña?
2-¿Hay variedad de armas?
3-¿Cuantas clases de  zombies hay?
4-¿Se puede jugar campaña en pantalla dividida?
5-¿Los demas modos de juego tambien se pueden en Pantalla Dividida?
6-¿Jugadores maximos para el modo campaña?
7-¿Es muy dificil?
8-¿Es bueno?
Espero me puedan responder pronto ya que pienso comprarmelo  
ISUAREZl594Hace 11 años1
@YusufAmir
Mostrar cita
Hola a todos amigos de 3djuegos y gamers de L4D2 traigo un par de preguntas que quisiera que ustedes me respondieran 1-¿Cuánto dura mas o menos la campaña? 2-¿Hay variedad de armas? 3-¿Cuantas clases de zombies hay? 4-¿Se puede jugar campaña en pantalla dividida? 5-¿Los demas modos de juego tambien se pueden en Pantalla Dividida? 6-¿Jugadores maximos para el modo campaña? 7-¿Es muy dificil? 8-¿Es bueno? Espero me puedan responder pronto ya que pienso comprarmelo
No se que entiendes tu por un par... 1- La campaña es lo de menos, puedes jugarla tantas veces como desees ya que no cansa y los zombies rara vez salen en el mismo sitio. 2- Armas, en este Left 4 Dead 2, si, hay mas que en el primero pero tampoco esperes un arsenal. 3- Hay unos 6-7 tipos de zombies que recuerde, cada uno hace una cosa, pero la manera de matarlos siempre es la misma, tirarle de todo 4- Sí. 5- No tengo ni idea, juego en PC, pero un día en casa de un amigo jugué en X360. 6- 4 Jugadores. 7- Depende, pero no mucho. 8- El mejor survival horror que he jugado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Dudas sobre el juego

Hay 1 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL