Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad

Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 441
Twittear

Compartir

Quereis saber cuanto gana willyrex? pues entra

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iRMcPn4NiQk

gracias x verlo y a los q me suigais acabo d subir otro video ahora mismo espero q hos guste
Hace 4 años1
Analfabeto spammer detected. Fire!
Hace 4 años2
No gana 40.000€ ni de coña.
Mariojm97765
Expulsado
Hace 4 años3
Mostrar cita
Calcula Si x 100 visitas so 0,10 € x 100000000 d visitas son 1000 € Y sube 1 o dos al día , tiene dos canales , etc
Hace 4 años4
Haber, y mi pregunta es: ¿ qué te importa atí cuanto gane él ? empezo cuando nadie estaba y ahora todos van a por lo mismo. Subid videos hechos para divertirse y compartir con amigos, no para esa mierda, que poneis enfermos a otros.
Me da igual la cifra que gane y lo que se, es que se lo esta currando y punto, si gana tanto es porque entretiene a la gente.
Soaproach10091

A$AP

Hace 4 años5
Mostrar cita
Sí que gana eso, te lo digo yo que soy amigo cercano de él... Pero el tema es que cojones le importa lo que gana...
Mariojm97765
Expulsado
Hace 4 años6
Mostrar cita
Mostrar cita
Sí que gana eso, te lo digo yo que soy amigo cercano de él... Pero el tema es que cojones le importa lo que gana...
Si es verdad q a mi no me importa mucho , pero mucha gente me dijo q lo dijera
XAcy3439
Expulsado
Hace 4 años7
Eso es mas falso que la cara de Carmen de Mairena. Son 0,0025 euros por cada visita y de esos 0,0025 el 75% se lo lleva la empresa con la que tienes partner
PINGAS5547
Expulsado
Hace 4 años8
Pues me la suda muchisimo, un tio que solo tiene fama por subir call of duty no merece mis dieses
Sherus7979
Hace 4 años9
Si no teneís ni idea no hableís porfavor anda, ¿40.000 pavos? Anda por favor, si mal no recuerdo ganará unos 500-600 euros.
Foros > Noticias y actualidad > Quereis saber cuanto gana willyrex? pues entra
Amigos Online
No hay nadie conectado.