Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Itachi-san123
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 526

Ayuda en naruto ultimate ninja 3

Hola necesito ayuda en el juego de ultimate ninja 3 ¿como hago para rescatar a los jounins y a los hokages? ya rescate el juego, he pasado casi todas las misiones de la aldea y no me dan alos jounins asuma, kurenai, al 1, 2 y 4 hokages ayudenme porfa.
Narutoninja33447Hace 14 años1
@Itachi-san1
Mostrar cita
Hola necesito ayuda en el juego de ultimate ninja 3 ¿como hago para rescatar a los jounins y a los hokages? ya rescate el juego, he pasado casi todas las misiones de la aldea y no me dan alos jounins asuma, kurenai, al 1, 2 y 4 hokages ayudenme porfa.
Para Conseguir a Asuma y Kurenai habla con ellos en el modo RPG, A Kurenai la desbloqueas cuando le ganas escalando el árbol, y a asuma creo que es ganándole en una batalla. Al 1º y 2º lo desbloqueas respondiendo correctamente a las preguntas de Konahamaru y sus compañeros, Udon y Moegi, que están en la escuela, y a las preguntas de ebisu, dentro del restaurante. Al 4º Hokage lo desbloqueas cuando hayas desbloqueado al resto de personajes. Saludos.
Itachi-san123Hace 14 años2
GRACIAS ME HAS SIDO DE GRAN UTILIDAD TU AYUDA, SALUDOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Ayuda en naruto ultimate ninja 3

Hay 2 respuestas en Ayuda en naruto ultimate ninja 3, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL