Buscar en
Ir al foro
Ayuda en naruto ultimate ninja 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-10-2009 / 15:35 h
25
18
23
Nivel 6
Hola necesito ayuda en el juego de ultimate ninja 3 ¿como hago para rescatar a los jounins y a los hokages? ya rescate el juego, he pasado casi todas las misiones de la aldea y no me dan alos jounins asuma, kurenai, al 1, 2 y 4 hokages ayudenme porfa.

01-10-2009 / 16:08 h
484
27
3666
Nivel 77
Itachi-san1 escribió:
Hola necesito ayuda en el juego de ultimate ninja 3 ¿como hago para rescatar a los jounins y a los hokages? ya rescate el juego, he pasado casi todas las misiones de la aldea y no me dan alos jounins asuma, kurenai, al 1, 2 y 4 hokages ayudenme porfa.

Para Conseguir a Asuma y Kurenai habla con ellos en el modo RPG, A Kurenai la desbloqueas cuando le ganas escalando el árbol, y a asuma creo que es ganándole en una batalla.

Al 1º y 2º lo desbloqueas respondiendo correctamente a las preguntas de Konahamaru y sus compañeros, Udon y Moegi, que están en la escuela, y a las preguntas de ebisu, dentro del restaurante.

Al 4º Hokage lo desbloqueas cuando hayas desbloqueado al resto de personajes.

Saludos.

02-10-2009 / 16:10 h
25
18
23
Nivel 6
GRACIAS ME HAS SIDO DE GRAN UTILIDAD TU AYUDA, SALUDOS

Página: 1  

Foros > PlayStation 2 > Ayuda en naruto ultimate ninja 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por