| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 10 de abril de 2008 |
09-11-2007 / 22:11 h #1 | | Tranquilos en este post NO hay SPOILERS
Bien lo que yo queria contaros es una cosa sin importancia pero que creo que deberiais saber (no es sobre assassin's creed pero esta muy relacionado.
Este post es un poco largo así que si no teneis ganas de leer marchaos. A mi me da igual
Yo os queria hablar sobre el origen de la palabra assessino
El término asesino, que hoy es una palabra común, procede del árabe hashshashín, que literalmente significa "consumidores de hachís". Este término, al igual que como muchos otros datos sobre la secta de la que procede Altaïr (el protagonista del juego), procede de sus numerosos enemigos, ya que la mayor parte de la documentación nizarí fue destruida con el castillo de Alamut.
Fuente: Wikipedia (un poco canviado)
Comentad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los homicidios políticos practicados por este grupo pretendían ser ejemplificadores y se hacían a plena luz del día, cuando la persona objeto del atentado estaba rodeada de público, lo que suponía que el asesino era capturado y ajusticiado invariablemente tras cometer su asesinato. La leyenda, atribuye el arrojo y el encarnizamiento de los homicidas, que sabían que no saldrían vivos de su acción, al consumo de hachís, o quizá de otras drogas llamadas genéricamente por este nombre. Una versión más elaborada de la leyenda cuenta que los dirigentes de la secta captaban a las personas destinadas a matar a los oponentes políticos del siguiente modo: eran drogados con hachís hasta quedar dormidos. Entonces se les llevaba a un jardín secreto del castillo de Alamut, lleno de agua, animales exóticos, árboles frutales y bellas mujeres, donde despertaban creyendo que se encontraban en el paraíso. Tras gozar durante unas horas del supuesto edén, era de nuevo drogados por las doncellas y despertaban en el punto de partida. Un líder de la secta les decía entonces que habían tenido el privilegio de conocer el paraíso y que podrían volver a él, por toda la eternidad si se sacrificaban el pro de la causa. Esto explicaría el valor que demostraban en sus acciones armadas. La palabra hashshāshīn, plural de hashshāsh, pasaría a las lenguas europeas como asesino, con el significado de "homicida". | |
|
15-06-2008 / 04:18 h | |
minimo tienes que tener una tarjeta de video de 256 mb | |
|
23-07-2008 / 22:34 h | | Kronos escribió: | Tranquilos en este post NO hay SPOILERS
Bien lo que yo queria contaros es una cosa sin importancia pero que creo que deberiais saber (no es sobre assassin's creed pero esta muy relacionado.
Este post es un poco largo así que si no teneis ganas de leer marchaos. A mi me da igual
Yo os queria hablar sobre el origen de la palabra assessino
El término asesino, que hoy es una palabra común, procede del árabe hashshashín, que literalmente significa "consumidores de hachís". Este término, al igual que como muchos otros datos sobre la secta de la que procede Altaïr (el protagonista del juego), procede de sus numerosos enemigos, ya que la mayor parte de la documentación nizarí fue destruida con el castillo de Alamut.
Fuente: Wikipedia (un poco canviado)
Comentad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los homicidios políticos practicados por este grupo pretendían ser ejemplificadores y se hacían a plena luz del día, cuando la persona objeto del atentado estaba rodeada de público, lo que suponía que el asesino era capturado y ajusticiado invariablemente tras cometer su asesinato. La leyenda, atribuye el arrojo y el encarnizamiento de los homicidas, que sabían que no saldrían vivos de su acción, al consumo de hachís, o quizá de otras drogas llamadas genéricamente por este nombre. Una versión más elaborada de la leyenda cuenta que los dirigentes de la secta captaban a las personas destinadas a matar a los oponentes políticos del siguiente modo: eran drogados con hachís hasta quedar dormidos. Entonces se les llevaba a un jardín secreto del castillo de Alamut, lleno de agua, animales exóticos, árboles frutales y bellas mujeres, donde despertaban creyendo que se encontraban en el paraíso. Tras gozar durante unas horas del supuesto edén, era de nuevo drogados por las doncellas y despertaban en el punto de partida. Un líder de la secta les decía entonces que habían tenido el privilegio de conocer el paraíso y que podrían volver a él, por toda la eternidad si se sacrificaban el pro de la causa. Esto explicaría el valor que demostraban en sus acciones armadas. La palabra hashshāshīn, plural de hashshāsh, pasaría a las lenguas europeas como asesino, con el significado de "homicida". |
| |
|
23-07-2008 / 22:37 h | | Me e informado sobre los assassins y son los primeros terroristas islamicos e encontrado muxas cosas ineresantes pero me falta una cosa no se si el simbolo que sale en la portada del juego y el el juego sale en el castillo en muxas banderas que ai puestas x ai . mi pregunta es ese simbolo existio o existe de verda? si alguien lo sabe que me diga la paguina donde puedo mirarlo x fa | |
|
|
|
|