Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead: Crash Course
Left 4 Dead: Crash Course
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead: Crash Course
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 816

Left 4 Dead: Crash Course: Comentarios del análisis de Left 4 Dead: Crash Course

[size=14][b]Zombies, carnaza y mucho plomo, una frenética e intensa Infección de adrenalina.[/b][/size]
Left 4 Dead tiene a punto nueva campaña para su primera parte, y bajo el nombre de Crash Course nos ofrece un nuevo motivo para no olvidarnos del videojuego. En noviembre tenemos la prematura segunda parte, pero Valve cumple con lo prometido y vuelve a brindarnos contenidos para la primera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6735/0/left-4-dead-crash-course/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
CarlosZiano2868Hace 14 años1
Cierto es que el hombre es el único que tropieza 2 y 3 veces con la misma piedra: Estando éste juego destinado a ser el "Counter Strike S de los zombies" en material, mods, mapas, etc  y viendo qué sucedió con ése juego en la primera Xbox...encima se extrañan o quejan ?

Ya se sabe cómo se las gastan en los bazares: 2007: [i]CoD4[/i] y sus mapas (4, 10€ -y algunos jodidamente peores que cualquiera hecho por un mapper para otros juegos: ver los mapas de casi 2 horas 1player que hay hechos por la gente para [i]Crysis[/i]) de Infinity Award o [i]Far Cry 2 [/i]con "2 coches y 2 armas nuevas: 10€" y lo que ha hecho la gente con los editores en ArmA 1, 2, Crysis, Oblivion o Fallout 3. (entre otros: tambien los hay en juegos que no tienen editor)

Luego sacan [b]20 mapas [/b]para el multi de [i]Crysis Wars [/i]GRATIS en PC, y hasta te da verguenza ajena de la política del Live de la Xbox 360 (consola que tengo y cada vez más aparcada en los multis que salen SIN editor)

La misma veguenza como gamer ante la poítica de Ubisoft en FC 2 cuando sacan eso y ves lo que saca la gente para el [i]ArmA 2[/i]: 10 helicopteros rusos, 10 cazas europeos, etc... misiones 1player o multi aparte. Igual, vamos. Igual.

Cuando en PC han salido ya más de 11 campañas gratis (y pese a que el editor o SDK salió hace tan sólo unos meses), 1 campaña oficial más o menos, tampoco es gran cosas. Y más que irá habiendo.

[url]http://www.l4dmods.com/index.php?option=com_joomloads&view=packages&category_id=24&Itemid=2[/url]
[url]https://www.gamemaps.com/l4d/campaign[/url]

No saben nada en el bazar de la Xbox 360: por eso quieren que "nos pasemos todos a consolas": Cuanta más gente, más potenciales consumidores de éste pack. (cómo si los géneros fueran al 100% los mismos o estuvieran las mismas desarrolladoras)

Como si ignorásemos los que ya jugabamos a [i]Duke Nukem 3D [/i]en su día que una de las ventajas del PC y de instalar los juegos son precisamente eso: mapas, vehículos, armas, quest, mods de mejoras gráficas, o CAMPAÑAS, como en éste caso.

Buen análisis, pero mala política de bazar.
EDITADO EL 02-10-2009 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dark-2223Hace 14 años2
Personalmente agradezco esta pequeña ampliación, su durada es bastante escasa, pero ya se sabe a caballo regalado no le mires el dentado. Eso si, que les hagan pagar a los de la Xbox me parece vergonzoso, el mapa en mi opinión no vale ni la mitdad de lo que piden, a los que tengais Xbox no os recomiendo que os lo compreis, al menos esperad a ver si baja, pero para cuando haya bajado ya probablement ya habra salido el L4D2.
David202846Hace 14 años3
Bastante baja la nota y recontra bajisima la inovacion   
Lorenzo190638Hace 14 años4
¿Como le ponen 8 a jugabilidad, 6 tecnología y 7 gráficos si la versión original obtuvo en esas un 9, 9, 8 respectivamente? Un bajón en innovación es justificable, por que no innova nada nuevo, pero si esta usando la misma jugabilidad,la misma tecnología, y los mismo gráfico no debería tener los mismo valores en esos rubros
Deepandhard8Hace 14 años5
Pfff malo el mapa solo 2 partes wn 2 NADA MAS? se demoraron 1 año y medio en hacer esta porqueria de mapa me da lastima el mapa en modo versus es casi imposible ganar como infectado hay muchos camping zones!!.

y por lo de lo del xbox live una gran estupidez que pidan casi lo mismo que costo el juego por 1 mapa y nuevos retos?
por que creen que no quieren hacer gears of war 2 para PC?
se llama pasta wn!
Xbarcelonax1Hace 14 años6
Por favor que alguien me pase el keygen del juego; yo tengo el juego pero el cd esta en ruso  y no entiendo ,por eso kiero que alguien me escriba el keygen  del leaf 4 dead crash course,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead: Crash Course > Comentarios del análisis de Left 4 Dead: Crash Course

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Left 4 Dead: Crash Course, del foro de Left 4 Dead: Crash Course. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL