Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por MrHoracioJr18
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 863

Gears of War 3: Los mejores skins de gears of war

Esta es la cosa  
Tengo 700 Microsoft Points y me los quiero gastar en puros skins de GOW3             
por eso quiero saber, para ustedes cuales son los mejores skin y su costo 
GRACIAS!!!   
Santibox129425Hace 11 años1
Imulsion (360 mp) 
Thefamousmarcus3301Hace 11 años2
Verde Metal liquido 
Franstation3500Hace 11 años3
@santi
vale 320
Te recomiendo team pulse el verde lo tiene mucha gente.
Zarzlx158Hace 11 años4
Pues soy pobre y no tengo ninguno pero el que mas quisiera es el metal liquido verde o el team metal           

....            
DiiKeii136Hace 11 años5
Los mejores skins ya estan muy usados, por ejemplo los Liquid metal ( Normal y Green ) Imulsion, Team Metal, Garish, Distressed ( Creo que asi se llama si no una disculpa ) etc.

Los que estan bastante buenos y que casi no se ven son los Ocean, Oil,, son los unicos 2 que en mi opinion estan decentes y son de pago, en lo personal no eh gastado ni pienso gastar en skins, con los Gold, Gold Omen y Chrome me doy por servido.


@Zarzlx
Mostrar cita
Pues soy pobre y no tengo ninguno pero el que mas quisiera es el metal liquido verde o el team metal ....
Te dire lo mismo que nos dicen la mayoria de los "adultos" por aca cuando alguno de nosotros decimos esto ya sea en el instituto o en nuestra casa: "Si quieres algo trabajo por ello" No creo que sea tan complicado conseguir un trabajo de medio tiempo para comprar MP.
Zarzlx158Hace 11 años6
@DiiKeii
Mostrar cita
Los mejores skins ya estan muy usados, por ejemplo los Liquid metal ( Normal y Green ) Imulsion, Team Metal, Garish, Distressed ( Creo que asi se llama si no una disculpa ) etc. Los que estan bastante buenos y que casi no se ven son los Ocean, Oil,, son los unicos 2 que en mi opinion estan decentes y son de pago, en lo personal no eh gastado ni pienso gastar en skins, con los Gold, Gold Omen y Chrome me doy por servido.
@Zarzlx
Mostrar cita
Pues soy pobre y no tengo ninguno pero el que mas quisiera es el metal liquido verde o el team metal ....
Te dire lo mismo que nos dicen la mayoria de los "adultos" por aca cuando alguno de nosotros decimos esto ya sea en el instituto o en nuestra casa: "Si quieres algo trabajo por ello" No creo que sea tan complicado conseguir un trabajo de medio tiempo para comprar MP.
no se en espania tio pero en mexico se trabaja para comer men y muy apenas este juego y apenas gold enserio si es dificil
DiiKeii136Hace 11 años7
@Zarzlx
Mostrar cita
@DiiKeii
Mostrar cita
Los mejores skins ya estan muy usados, por ejemplo los Liquid metal ( Normal y Green ) Imulsion, Team Metal, Garish, Distressed ( Creo que asi se llama si no una disculpa ) etc. Los que estan bastante buenos y que casi no se ven son los Ocean, Oil,, son los unicos 2 que en mi opinion estan decentes y son de pago, en lo personal no eh gastado ni pienso gastar en skins, con los Gold, Gold Omen y Chrome me doy por servido.
@Zarzlx
Mostrar cita
Pues soy pobre y no tengo ninguno pero el que mas quisiera es el metal liquido verde o el team metal ....
Te dire lo mismo que nos dicen la mayoria de los "adultos" por aca cuando alguno de nosotros decimos esto ya sea en el instituto o en nuestra casa: "Si quieres algo trabajo por ello" No creo que sea tan complicado conseguir un trabajo de medio tiempo para comprar MP.
no se en espania tio pero en mexico se trabaja para comer men y muy apenas este juego y apenas gold enserio si es dificil
Soy mexicano ... trabajo desde los 15 años y a mis 18 llevo una vida normal, no digo que tu sueldo te lo gastes en videojuegos, si no que ahorres y tengas una entrada de dinero segura, para que cuando quieras algo no exista pero alguno, es todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Los mejores skins de gears of war

Hay 7 respuestas en Los mejores skins de gears of war , del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL