3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Naruto: Ultimate Ninja
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 23 de noviembre de 2006
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 23 de noviembre de 2006
Ayuda!!!!!!
Tema: Ayuda!!!!!!
  Página: 1  
  09-11-2007 / 22:28 h
Fany-aleida 
Triste hola , necesito ayuda pues no se muy bien que hacer estoy como genin y haciendo las misiones pero a la ultima a la que he llegado es a la que hay que vencer a zabusa en 30 segundos y hay que hacer 6 soplidos adicionales y yo hago los 6 soplidos con sasuke y siempre es lo mismo me dice que no los he hecho !!!!!ya no se que hacer!!!!tambien ya lo he intentado hacer con otros jugadores y siempre es lo mismo!!!Llorar

gracias por su atencion:) , espero me puedan ayudar por que ya no se que hacer:(
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 20:44 h
Lopiu 
Guiño
Fany-aleida escribió:
Triste hola , necesito ayuda pues no se muy bien que hacer estoy como genin y haciendo las misiones pero a la ultima a la que he llegado es a la que hay que vencer a zabusa en 30 segundos y hay que hacer 6 soplidos adicionales y yo hago los 6 soplidos con sasuke y siempre es lo mismo me dice que no los he hecho !!!!!ya no se que hacer!!!!tambien ya lo he intentado hacer con otros jugadores y siempre es lo mismo!!!Llorar

gracias por su atencion:) , espero me puedan ayudar por que ya no se que hacer:(

tienes ke hacer un combo de 6 golpes y no soplidos es mas facil hacerlo tres veces x y luego arriba circulo y haci seis veces Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por