Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ferroviari21
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6995

The Elder Scrolls V: Skyrim: Acompañante maga illia

Buenas, el caso es que no encuentro a esta chica. Hice la mision suya y la recluté como acompañante después de completarla. El caso es que un mal dia...decidí mandarla a casa   y nunca más pude encontrarla again.

No recuerdo donde se separaron nuestros caminos.
No está donde la encontré [spoiler]torre de la luz[/spoiler] 
No tengo opción de cargar partida, sobreescribí 100 veces despues de perderla.

El caso es que no me compenetraba con ninguna compañera como con ella, hasta estaba pensando ponerme el amuleto de Mara y... ains
Ella es imperial.....yo capa de la tormenta
Ella es maga...yo guerrero

ILLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Saludos y gracias!
...
EDITADO EL 28-04-2012 / 11:48 (EDITADO 5 VECES)
Brestin69987Hace 11 años1
         

Me has emocionado... Que bonito es el amor...   

Siento no poder ayudaros...  
Ferroviari21Hace 11 años2
 la cosa era darle un toque romantico,  tambien pordía haber dicho...

Yo aliento de dragon...ella aliento mañanero

Todo depende del punto de vista  
1 VOTO
Brestin69987Hace 11 años3
@Ferroviari
Mostrar cita
la cosa era darle un toque romantico, tambien pordía haber dicho... Yo aliento de dragon...ella aliento mañanero Todo depende del punto de vista
¡Cabrón! ¡Qué asco!
Ferroviari21Hace 11 años4
@Brestin69
Mostrar cita
@Ferroviari
Mostrar cita
la cosa era darle un toque romantico, tambien pordía haber dicho... Yo aliento de dragon...ella aliento mañanero Todo depende del punto de vista
¡Cabrón! ¡Qué asco!
Esto me da una idea para otro post
Sheikan-06632Hace 11 años5
Yo también la tuve de compañera y la mande a casa... fui a ese lugar y no estaba... un día caminado hacia ventalia la vi caminado, le hable y no me hacia caso... pensé en seguirla pero me dije naaa que mamada... siento no poder ayudarte mas, pero mira el lado bueno, sigue viva... tal vez tengas este en su casa osea el lugar que mencionaste un día en especifico... intenta cambiando a 48 horas a ver si aparece...
saludos.
TRKMLP12655Hace 11 años6
Illia que, cual es la otra parte del nombre, creo que la e degollado mientra iba por mi camino, aunque no recuerdo bien los nombres.
Ferroviari21Hace 11 años7
@TRKMLP
Mostrar cita
Illia que, cual es la otra parte del nombre, creo que la e degollado mientra iba por mi camino, aunque no recuerdo bien los nombres
...que sensibilidá por dios!
Oscarcadiz3Hace 8 años8
Yo tengo reclutada a Illia pero cuando fui a por ella para qe me siga no me da opcion a dialogo.
JackyOmega24Hace 7 años9
Me paso que me encontré a esa desgraciada y nada mas verla fui directo a atacarle y le corte la cabeza. . . Nadie me roba mis cosas y se va de rositas ¿Por que digo que me robo? básicamente porque le di cosas muy buenas para mago y paso eso de que desapareció
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Acompañante maga illia

Hay 9 respuestas en Acompañante maga illia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL