Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 10

El análisis de los lectores

Xavi-Marot4264Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Un timo de los grandes...
Me he dejado 70€uros por un juego que es el parche del fifa09 para esta temporada...y encima aun meten más cosas DE PAGO para descargar...LAMENTABLE ¿Realismo? Todos los memos que dicen eso...que dejen de jugar en amateur,y jueguen en GALÁCTICO Los 8-5, 7-3, 6-4 etc etc serán el pan nuestro de cada día...y en partidos de solo 5 mins... No se porque los programadores creen que subirle la dificultad a un juego significa volver a los jugadores IA de tu equipo simplemente subnormales...ni defienden bien,ni hacen desmarques decentes... Por no mencionar...que si la máquina tiene 60 en velocidad y tu 90...ELLA es quien ganara...O como mucho...Messi tirará al suelo a tipos de 100 kilos y metro 90... ¿Realismo?? JAJAJAJA Los juegos de fútbol hace un par de años son una mierda.
12 VOTOS
Samineitor5737Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Que fifa el futbol !!
Ya los anteriores fifas habian sido muy buenos pero este... pra empezar las multitud d opciones incluyendo el virtual pro q se sale! los graficos decentes, muy buenos los d los famosos no opino lo mismo dl resto. Las canciones muy buenas y los comentarios renovados al fin! pero le falta un poco de innovacion porq se paece bastante al 09! =( pro bueno no es facil d conseguir tanta innovacion en un juego d futbol! luego lo mejor q son los inmensos regates y el control 360º y despues el gran online y el multi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mejor juego d futbol de la historia!
EDITADO EL 22-11-2009 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Seron34Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Fifa 10 = fifa9
Estamos hablando del mismo juego nada mas cambiado el nombre y los fichajes de los jugadores. siguen teniendo todo igual que el año pasodo.. no han correjido nada la jugabilidad es bastante regular y simplona, la tecnologia mas de lo mismo en lo unico que me has gustado a sido la hambientacion de los partidos. conclusion na hace falta gastar 70 euros con el fia9 te vale lo unico que tienes que hacer es cambiar la portada y los fichajes
2 VOTOS
David16270Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Viva el fútbol !! Viva Fifa 10 !!! Pero mejorable...
Bueno yo que puedo decir que no haya dicho antes, este juego es una pasada, alomejor gráficamente no lo es tanto, pero jugablemente de lo mejor con respecto a juegos de fútbol se refiere, el mejor que he visto en todos estos años, gráficamente es muy semejante a Fifa 09, pero para que cambiar las cosas cuando estan bien hechas??? eso sí lo veo mas luminoso este Fifa10, que el anterior y eso me agrada mucho, la IA de las defensas estan supermejoradas, en Gálactico me cuesta un mundo a travesar la barrera defensiva y ganar comodamente, sobre todo gano ajustadamente, ( no como dice nuestro amigo de mas arriba, que esos resultados son de estar en el nivel 1 y ser una pepa en defensa porque por dios esos resultados son irreales ) y eso es lo q mas me gusta, el modo manager esta superbien, muy real ya era hora !!!!!, las animaciones estupendas, parecen super reales y los comentarios menos mal que han cambiado un poco, tiene sus fallillos como todo, pero todo es mejorable, aun asi vale estoy de acuerdo que a primera vista es el Fifa09, pero cuando juegas partidos te das cuenta que es un Fifa completamente nuevo en jugabilidad, por eso me encanta, veremos a ver su competidor aver q tal va, aun asi. ENORABUENA !!!! Despues de unos días mas tengo que decir que Fifa...: * Aún a si despues de haber dicho todas estas cosas tan buenas de Fifa, este Fifa podría haber sido mucho mejor, y esmerarse mas en solucionar mas fallos todabia, porque todabia le quedan muchos; portero, tiros a puerta, remates de cabeza, caras de los jugadores, IA de los delanteros rivales ( y de la defensa aún mas ), mejora de gráficos, cambios de orientacióm... enfin un gran número de mejoras que harían definitivamente el mejor juego de fútbol, espero que para el proximo se esmeren mucho mas que en este, que aún asi ha sido un trabajo espectacular. PD: He editado porque despues de tenerlo 4 días alquilado y estar jugando horas y horas, me he dado cuenta que si que es un juego casi sobresaliente pero todabia no llega, y ahy todabia cosas que no me agrada pero otras si,y mucho, por eso espero que se esmeren mas en el próximo porque sino habrá otra vez un declive por parte de EA.
EDITADO EL 08-10-2009 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Isam639Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Lo mejor que nos podia pasar
FIFA 10 es para mi uno de los mejores fifas de la historia con una impresionante y realisima jugabilidad y unos graficos q aunqe pueden mejorar me dejan flipadoacen q este año me aya comprado el fifa otra vez, de todos modos yo soy fifero y cmo tosdos los fiferos cuando allamos un fallo en nuestros fifas lo tapamos al ver una cosa nueva y no le damos importancia.este año me encanta el fifa sobre todo por su campo de entrenamiento y sus nuebvos regates q cada vez q los practico me qedo flipando. Quizas no aya exo un buen analisis x q loq qiero decir de mi fifa 10 no se expresarlo cn palabras. Y os dejo q m voi a jugarlo jeje
1 VOTO
Sircolo77Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Más de lo mismo.
No me gustó para nada. ¿Notaron el amontonamiento de gente que se hace cada dos jugadas? Parece un sábado en el supermercado. Se amontonan todos como zombies y no se sabe que pasa. El juego es choque choque y choque y cuando salis de ese choque le pegas de punta y el arquero que tiene una lobotomía cerebral no para una. Son todos goles. Muy lindos los gráficos pero para jugar es desastrozo. Esta gente nunca jugó al fútbol. Y entre que el pes ya hace cualquier cosa y este que se empecina en no ver un partido de fútbol real para imitarlo, nos quedamos otro año sin jugar al deporte rey.
4 VOTOS
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Haber señores que no es para tanto
Bueno ante todo, decir que si, es un gran juego y todo eso, pero señores que nos han metido 70 euros este año por la cara. Para empezar el juego esta muy bien, es buenisimo y realista, a dia de hoy el mejor juego de futbol de la historia, pero es que es igual que el anterior solo que con insignificantes mejoras, pues señores de EA ya que se han dedicado a hacer pequeñas mejoras podrian haber arreglado el resto de fallos, como por ejemplo: -La afición haber cuando la detallamos un poquito más que parece que los hayan puesto del fifa 98. -Que no se pueda mover al jugador que va a recibir el pase, no lo entido ya que deja al defensa con toda la ventaja del mundo. -Que el arbitro se pase por el forro todas las faltas que nos hagan a menos que sea muy grave (grave se ve que no se considera tirar al jugador a tomar por cul...), y les este pitando cada dos por tres falta a favor a los contrarios sin apenas tocarlos. -Los comentarios que sean los mismos, pero los mismos, que se llevan escuchando desde el fifa 2003, cuando en la portada salian Giggs, Roberto Carlos y Edge (que viejos recuerdos hay si que se lo curraban año tras año). -Que los comentarios esten fuera de lugar, como por poner un ejemplo lleves todo el año ganando y derrepente te suelte: "Llevan tres partidos ganados" y tu te quedes como -No solo hacer reales a los famosos, que por cierto estan muy currados, tambien hacer reales a los demas que parecen todos iguales, no hay más que ver a los del Levante. -Que con tanta licencia y tanta leche solo haya 29 estadios, ¿no hay más en el mundo o que? -Que los jugadores parezca que tengan una barrera invisible con ellos y se queden parados sin poder moverse al tocarse. -El 360º que no se donde se lo habran metido. Pero ojo señores, que todos estos fallos cuando uno esta jugado no los nota casi ya que el nivel de diversión gracias a su magnífica jugabilidad es asombroso. Por todo lo demás yo creo que un diez, pero estos fallos, aunque sean pequeños, son muchos y no me dejan ponerle una nota alta.
1 VOTO
Timelot65Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
70 euros tirados
Es = al fifa 09 solo que an cambiado las plantillas, arbitros pesimos simpre pitan a favor de la cpu , demasiado forcejeo no te dejan hacer nada , goles de mierda ya que de donde tires es gol por que los porteros no paran de cantar , hacen los mismo del año pasado no an cambando nada , para colmo es super lento , otra cosan todos los jugadores corren= vamos UNA MIERDA DE JUEGO QUE NO RECOMIENDO NADIE YA QUE ES = QUE EL 09
4 VOTOS
Huelengue14Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
FIFA 10
FIFA10 TRAYECTORIA (Entrenador)Con el prólogo de este análisis quiero dejar bien claro una cosa, me gusta el fútbol. Lo adoro, es algo que me roba horas de sueño, me llena de disgustos y satisfacciones a partes iguales. Los discos de Fifa y Pro Evolution suelen acabar rallados por el uso y cada imagen, cada nuevo vídeo sobre la próxima versión de una y otra son seguidos con gran atención. Desde que Electronic Arts apostara en Fifa 07 por un motor gráfico nuevo tras unos nefastos Fifa 06 y aquel del mundial, con unas animaciones robóticas y una física del balón cuanto menos dudosa, el cambio se dejó notar y mucho. Gráficamente el juego se desmarcaba de su competidor, la pelota por fín parecía un ente independiente y las animaciones eran lentas pero precisas. Pro Evolution no evolucionaba pero seguía siendo más divertido, pues Fifa 07 padecía de un ritmo cansino, un tiempo entre transiciones y de respuesta al control demasiado elevado como para enganchar. Aún así, todos estubieron de acuerdo en aplaudir la inversión y augurar un buen futuro a la saga si se pulían las aristas. El diamante estaba ahí, era cuestión de tiempo. Fifa 08 y especialmente Euro 08 subieron otra marcha, consiguiendo un ritmo de juego mucho más logrado y real, aún necesitaba más velocidad, ese medio segundo en controlar y pasar para que el balón circulase más rápido. Fifa 09 lo consigue y se mete en el bolsillo a prensa y público. El trono tiene nuevo dueño. Desde el 1 de Octubre encontraremos en las tiendas Fifa 10 y, si bien no alcanza la nota de su numeración, roza la cima en cuanto a simulación futbolística. Queda aún mucho camino para lograr el realismo 1:1, pero que nadie nos quite la ilusión, los chicos de EA están en ese camino. GRÁFICOS (Defensa)El problema de las entregas anuales es evidente, 12 meses se antojan cortos (restarle el tiempo de planificación, testeo, distribución…) para que una nueva versión presente todas las novedades y mejoras que quisiéramos. Desde las oficinas de Canada el trabajo se ha centrado claramente en pulir los aspectos jugables para lograr superar la experiencia a los mandos. Gráficamente el juego luce muy similar respecto a su pasada versión, que ya era excelente aunque aún tiene mucho margen de mejora. Los estadios siguen contando con un buen modelado (por fín los aficionados blancos podrán jugar en el Santiago Bernabeu, sede de la final de la Champions este año), el público viste y se mueve con más variedad y no tanta sincronía y la iluminación también se ha visto retocada, especialmente la nocturna que ya no es tan “oscura”. Las caras de los jugadores en general pierden un poco ese aspecto zombie pero como de costumbre sólo las estrellas se parecen a sus homónimos reales (salvo extrañas excepciones como Piqué, Cazorla, Güiza…), si de algo puede presumir la competencia es del gran trabajo de texturizado para las caras, y Fifa debería trabajar más este aspecto en próximas entregas. Tampoco estaría de más una mayor expresividad en los rostros ante un sprint, una falta o el éxtasis de una celebración, son casi estáticas. Los modelados de los cuerpos siguen siendo buenos pero algo genéricos, ver en una cinemática a Puyol e Ibra con el mismo cuerpo choca. También existen animaciones personalizas para ciertas estrellas, aunque por pedir nos gustaría que se ampliase el espectro de jugadores y variedad de jugadas (Alves dando siete vueltas de campana tras una entradita, por ejemplo). En cualquier caso el trabajo realizado con las animaciones es excelente, la variedad es asombrosa y se pone al servicio del dinamismo jugable. Es decir, no veremos largas secuencias de animación de cara a la galería, sino cómo nuestros defensores son capaces de despejar el balón de mil maneras (pelotazo, pase intencionado, lanzándose a la desesperada…), el golpeo con el pie suele ser coherente con la jugada tal y como sucede en la vida real, una apertura con el interior para asegurar o con un pase raso usando el exterior de la bota, y si el central tiene que dar un taconazo para salir del paso, lo dará. Las transiciones entre animaciones son tan rápidas que podremos imprimirle al juego un ritmo vertiginoso y con un poco de práctica emularemos las jugadas de nuestros equipos con un realismo nunca visto en un videojuego. Genial. La lluvia mejora ligeramente (ahora se aprecia algo más en la cámara alejada, lástima que no haya variedad de intensidad) y se añade nieve, el balón se comporta apropiadamente en ambos casos, y el cesped no esta mal, quizás en un futuro pueda levantarse o tener imperfecciones que propicien botes extraños en campos más humildes, pero de momento no nos podemos quejar. Los menus mantienen el estilo continuísta, aunque ahora se permite cambiar de lanzador con una ventana emergente sin parar el juego. Sigo echando de menos otro menu rápido para hacer los cambios. En definitiva, el juego sigue cumpliendo gráficamente pero todavía tiene mucho margen de mejora. Sobre todo el tema de las caras, camisetas (¿qué hay de los agarrones?), estructuras óseas más diferenciadas y algunos elementos que podrían mejorar la experiencia inmersiva como banquillos, jugadores calentando en la banda, nuevas cinemáticas (sobre todo al entrar al campo). Detalles que no empañan un conjunto sobresaliente, fruto del árbol que sembraron en 2007. Cuando todo el conjunto se pone en movimiento es cuando uno debe quitarse el sombrero y no soltar el pad. Pero eso lo veremos en la jugabilidad. MODOS DE JUEGO (Centrocampistas)No anda cojo precisamente Fifa 10 en ofrecernos opciones para disfrutar de este deporte balompédico. No voy a descubrir el tema de las licencias. Se sigue contando con 25 ligas de los principales países, incluso divisiones inferiores (Liga Adelante aquí). Además Fifa 10 cuenta de nuevo con la licencia de Holanda, buena noticia. Tendremos todos los datos actualizados, fichajes de última hora y actualización en el mercado invernal. También podremos pagar por el Adidas Live Season y cada martes recibir actualizaciones de lo que hayan hecho los equipos de las ligas contratadas (400 MS Points por cada una, o los 800 por todas). No sólo oscilarán las medias acorde con el rendimiento real de cada jugador, también se verán afectados por sanciones, convocatorias de selección o lesiones. Antes de saltar al campo podremos poner a punto a nuestros jugadores en el ansiado modo entrenamiento. En la arena (donde esta vez permiten seleccionar el campo de entrenamiento o ponerlo en aleatorio) no sólo podremos colarle un par de goles al portero mientras se carga el juego, o practicar faltas y penaltis (y los tiempos de carga se han reducido considerablemente, por cierto). Tenemos la opción de configurar un entrenamiento 11 contra 11 y lo más interesante, editar nuestras jugadas de estrategia, ideales para llevarse partidos contra rivales duros de roer. Podremos elegir la trayectoria y zona de todos los jugadores y guardar 4 jugadas en las cuatro direcciones del d-pad. Sin duda algo que algunos aficionados agradecerán sobremanera. El modo Manager nos permite disputar 15 temporadas manejando las finanzas, contratando personal y vigilando la progresión de los nuestros. Han trabajado mucho en el simulador de resultados para que la tónica habitual sea ver a los grandes arriba y a los pequeños peleando por no descender. El sistema de traspasos es más realista (un jugador no sólo se fijará en el dinero para venir a nuestro equipo, también en las perspectivas de éxito, la competencia del puesto…), además se mejora la interfaz para tener a mano todos los datos interesantes como clasificación, rumores de traspasos, estadísticas… Quizás lo más destacado sea el sistema de desarrollo del jugador, más coherente con la realidad: Teniendo en cuenta rendimiento según la edad, los más jóvenes aumentarán sus habilidades rápidamente y su físico alcanzará la plenitud con 25 años, cercanos a la treintena el jugador ganará en técnica y experiencia pero el físico caerá en picado. El modo “Conviertete en profesional” nos sigue permitiendo controlar a un jugador durante 4 temporadas, para empezar en el equipo “B” e ir escalando hasta lograr lo máximo en nuestra liga y con la selección nacional. Notaremos cómo la IA de los compañeros de equipo ha mejorado y las jugadas se premian con un criterio más coherente. Podemos enlazar este modo con una novedad: Virtual Pro, que también servirá para partidos de exhibición, entrenamientos, en el online… Crearemos desde cero a un jugador, con la posibilidad de subir nuestras fotos por GameFace (vía web) y ver nuestros caretos junto con los Agüero, Benzema y compañía, y habrá que entrenarlo bien para codearse con los grandes. El juego nos ofrece más de 100 desafíos cuya consecución nos reportará nuevas habilidades (meter un gol de vaselina nos dará técnica y disparo, por ejemplo). Al igual que en la edición pasada, se puede participar en cualquier torneo (Liga/Copa) o crear uno nuevo y el modo “Fiesta de Fútbol” nos servirá para realizar un seguimiento estadístico de cuántos partidos lleváis vapuleando a vuestro vecino (aquí los más fantasmas tendrán que andar con cuidado). Respecto al online se mantiene el excelente código del Fifa 09, añadiendo listas de amigos, salas de reunión… si alguien aún no ha probado un 10 vs 10 que no lo piense más. Divertidísimo. JUGABILIDAD (Delanteros) La chicha, lo que decide el devenir del partido (pese a que unos gráficos a la altura, licencias y modos de juego siempre suman) es la jugabilidad. Si existía un clavo donde el seguidor de la saga de Konami se agarraba, era en la diversión encontrada en su saga PES, FIFA se ganó a pulso su fama de juego arcade, correcalles con resultados abultados y ni una escuadra con telarañas. PES ofrecía simulación, y desde que David Rutter cogiera el timón en EA Sports, las cosas empezaron a cambiar de verdad. Se nota que esta gente ve partidos, ama el fútbol y pretende representarlo de la manera más fiel y divertida posible. Todos los esfuerzos se han centrado en mejorar la ya excelente jugabilidad de Fifa 09, puliendo todas las aristas hasta conseguir la mejor representación de lo que supone un partido real de alto nivel. La gran novedad, la piedra angular del proyecto, se basa en el control de 360º, que unido a la citada mayor velocidad en las transiciones entre animaciones genera una libertad jugable nunca vista en una consola. Más allá de determinados controles y que no siempre el pase o el regate salga a donde teníamos pensado, la única limitación para construir un juego preciosista será la gran IA de nuestro rival (en especial en la dificultad de “Clase Mundial”) y nuestra torpeza a los mandos. No todos tenemos la visión de Iniesta, caray.
8 VOTOS
Lass-10767Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Solo una palabra: JUEGAZO
Weno pues empiezo este analisis diciendo k soy de pes desde el 3 pero desde el fifa 08 se come al pes. yo fui tonto y me compre pes 09 y al final acabe jugando a la demo de fifa 9 y este año no me pasa lo siento x el pes pero si no espabila ya se k juego me tengo k comprar:* FIFA 10*. hablando sobre el juego lo k mas me ha impactado asido los pases y regates son increibles y los centros muxo mas mejorados k el 9 me da gusto jugar con c.ronaldo cosa k en el pes con todos mis respetos otro año gana fifa. un saludo
1 VOTO
AlvisFratelli16Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Grande, muy grande
Este juego es genial con una jugabilidad mil veces mejor gracias a la alta velocidad del juego y a los realistas movimientos 360º. licencias de cientos de equipos que tambien le aporta gracia a los hinchas de equipos menores como yo y aqui puedo jugar con el celta de vigo. a mejorado mas de lo que me esperaba de lo que vi el año pasado. tenia fe en el pro pero me ha defraudado con un juego lento al que no nos tenia acostumbrados y por muy bien que esten hechas las caras esos cuerpos de monigote lo contrarrestan. Este año vuelve a ganar FIFA El juego de futbol definitivo
1 VOTO
ACB981088Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
In-cre-i-ble
¡Es perfecto, el mejor juego de fútbol jamás existido! La jugabilidad es importante tras el regate 360. No creo que el PES 2010 ni supere ni se asome al magnífico trabajo por los chicos de EA. Se lo han currao con crezes. Igual el motor gráfico es el mismo que el FIFA 09, ¡pero la innovación exibida este año por FIFA es increible! Luego, se a han insertado buenas mejoras, que se pueden comprobar en el modo on-line.
CORZO601Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Simulación total
El mejor fifa de la historia!La jugabilidad es enorme, las posibilidades tacticas, de personalización, los graficos son mejorables pero en un juego de futbol eso es secundario, el sonido es bueno (los comentaristas no estan mal), muchisimas ligas y seleciones. La unicas pegas los graficos y las fisica del balon a la hora de efectuar los disparos. El maximo esponente en futbol de momento, a la espera de pro pero lo tienen dificil. Wenga un saludo
Dodomolodo16Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Impresionado
He quedado impresionado con este juego,soy de Pes de toda la vida(lo tengo reservado)pero este año decidi comprarme tambien fifa 10 y he quedado como dice mi titulo.La jugabilidad es fascinante cada jugada que realizas parece que esta sacada de la misma vida real,el sonido es increible esos comentarios que a su vez te enseñan un poquito de historia segun el partido que estes jugando,esas licencias los estadios,de verdad que me alegra muchisiomo haber adquirido este juego,el unico pero que pondria son los graficos si mejoraran algo,FIFA 10 no tendria rival.UN SALUDO.
1 VOTO
Trukero1Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran juego
Como bbien an dicho puede parecer una copia de fifa 09 pero no lo es para nada, an mejorado muchos aspectos del juego como modo manager con total libertad de movimientos pudiendo elegir dorsal de jugador .. en esta modalidad, tambn es cierto k yo en fifa 09 tenia el nivel profesional y en fifa 10 tengo el mismo pero parece mucho mas dificil en resumen un gran juego lleno de calidad nadie puede superar o igualar esto animensen en sero
Juanjo1976119Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ahora mismo el mejor
Vengo de jugar al pes3 (anda que no tenía tiempo) y éste juego me ha gustado, como no! El salto es muy grande, lógicamente, pero aún así creo que podían haber mejorado el tema de los regates, más fáciles de realizar, mas veraces. No obstante, el juego es muy bueno, para mí el mejor de fútbol, la jugabilidad es asombrosa en modo manual. Imprescindible. No creo que ahora mismo haya otro juego de fútbol mejor.Un saludo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 10 > El análisis de los lectores

Hay 197 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL