Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 10

El análisis de los lectores

FJSG6380Hace 14 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El rey de los simuladores
Como el mismo título dice "El rey" en este momento es FIFA 10 desde estos últimos tres años los canadienses de EA le han ganado la partida a los nipones de Konami, en todos los aspectos bueno quizas los graficos de pes han sorprendido por su gran belleza y el gran parecido de los jugadores en el resto es bastante superior el producto de EA asi que larga vida al rey Bueno y este 10 va para subir la media que esta bastante mas baja de lo merecido por culpa de ciertos "intrusos" que no tienen otra cosa que hacer que meterse en el espacio de fifa 10 para ponerle ceros que mala es la envidia estais todos ciegos
Javiertxu73Hace 14 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Menudo juagazooooo!!!!!! el mejor de la historia
BUENISIMO ESTA ENTREGA DEL FIFA . EL DEL 2009/2010 . ES LO MEJOR . MUY REAL Y ADEMAS CON UNOS GRAFICOS PARA QUEDARSE CEGATO. QUE PENA QUE NO TIENE LA CHAMPION. SERIA LA OSTIA !!!!!!!!!!!! buenisimo, el mejor que he bisto me encanta 9,7 o mas claramente
Javiergarido12604Hace 14 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor simulador de futbol!!
Este año el fifa vuelve a demostrar que es el mejor juego de futbol sin ninguna duda,voy por partes: -JUGABILIDAD-es increible,el movimiento de los jugadores,el control de ellos.... -TECNOLOGIA-tambien es muy buena. -GRÁFICOS-respecto a los del año pasado no han cambiado mucho ,pero si les han dado algunos matices que hacen que el juego sea mas realista. -SONIDO-es como siempre,es decir,buenisimo,desde los comentaristas hasta el sonido ambiente. INNOVACION-bueno en este apartado no hay mucho que decir ya que no puede innovar mucho,debido a que es un juego de futbol,aunque en algo respecto al anterior si innova ya que han añadido bastantes cosas nuevas y han mejorado muchas otras. Este es mi analisis. Saludos!.
1 VOTO
Torrente1717Hace 14 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
FIFA 10
Jugabilidad Este año no innova demasiado con respecto al año pasado pero tampoco lo necesita puedes seguir haciendo las mismas birguerias de siempre con cualquier de su gran listado de equipos. Tecnologia Este juego pertenece a la nueva generación debido a aspectos tan buenos como su online de 20 vs 20 sin apenas algo de lag. Gráficos Parecidos a los del año pasado pero se reconocen a la perfección las principales estrellas. Sonido Los efectos en el estadio son sobresalientes, aunque los comentaristas se confunden algunas veces lo compensa con su gran repertorio de canciones. Innovación No innova demasiado pero tiene todo lo necesario para que te diviertas con él durante todo el año.
Solrac271012Hace 14 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Puro realismo
Fifa 10 se describe en 2 palabras: Puro realismo Y es que cada vez se acerca mas a la realidad,cada fifa es un paso adelante y este no es una excepcion.A continuacion repasare todos sus puntos: -Jugabilidad: Lo primero que senti al jugar al fifa 10,fue una sensacion de fluidez que gusta a cualquiera,tambien se pueden ver el realismo del que tanto insisto,y es que la IA de los jugadores es muy buena,aunque a veces falle,y los movimientos de los jugadores son muy REALISTAS,esto se ha mejorado respecto al fifa 09.Por lo demas se aprecian diferencias como una nueva vision en los saques de esquina,o la posibilidad de hacer un libre directo sin necesidad de parar el juego,vamos,algunos detallitos que gustan. -Graficos:En este aspecto si que no se notan grandes cambios,pero como en el anterior,ya estaban muy bien,en este tambien se ven bien. Sonido:Nuevos comentarios por parte de manolo lama y paco gonzalez,ojala nunca cambien a estos 2 comentaristas en el fifa,para mi,lo unico que necesita es poner mas sentimiento en las ocasiones de gol. -Innovacion: Novedades jugables,graficos un poco mejorados,nuevos modos online y nuevos comentarios. Fifa 10 es como he dicho antes,un paso adelante,mis felicitaciones a los desarrolladores.Por ultimo decir que a este juego da gusto jugarlo con los amigos,y es recomendadisimo para los amantes de los juegos de deporte.
Aloid776318Hace 14 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Fifa mejor que pro
#71 aver,no digas tonterias de k si los fiferos tienen la mente muy cerrada porque han sido los pesistas de toda la vida los que se an comprado el pro aunque este fuera peor que el fifa.Yo no soy de ninguno.Soy del k considere mejor cada año,y este año el fifa es mejor k el pro,en realidad,en jugabilidad,en filigranas, EN LICENCIA.Estoy arto de k el pro no la tenga.Los graficos del pro son muy buenos,todo hay que decirlo,y me gustan mas que los del fifa,aunque los movimientos de los jugadores siguen siendo los mismos mecanicos y roboticos de siempre.En cuanto a la licencia,este ha sido el gran factor que me ha hecho escoger el fifa.para mi es muy triste cogerme a mi equipo y ver que el nombre es distinto,que el escudo es diferente,que la ekipacion no tiene nada que ver...en fin,que este año es mejor el fifa os guste reconocerlo o no
1 VOTO
AlTaiR3132814Hace 14 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,7
Que nadie se lo compre por favor
Es exactamente el mismo juego que el fifa 09, que nadie se lo compre bajo ninuna circunstancia porque son 70 euros tirados a la basura, los graficos estan minimamanete mejorados pero lo demas es todo exactamente igual al o9, los arbitros no saben pitar, si un jugador tuyo recibe la pelota tienes de movimiento unos 45 grados y despues o la pasas o te la quitan. Otra cosa horrible son los putos porteros, xutes de donde xutes es gol asi todo el rato, es absolutamente terrible. Bueno en definitiva, que nadie se compre esta mierda de juegos que solo sirve para sacarte el dinero.
2 VOTOS
GroeningPS3128Hace 14 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Progresa adecuadamente
Una vez probado el juego, ya que no lo tuve hasta estas navidades, ya puedo hacer análisis de mi juego de fútbol favorito. Hay que decir que el juego aunque presenta no demasiadas mejoras, sigue estando a un alto nivel. La jugabilidad es algo mejor, y el juego es cada vez más fluido gracias a la nueva física del balón y al nuevo control de los jugadores. Gráficamente también presenta mejoras en el diseño de los estadios, en los climas, y en los rostros de los jugadores. Aunque a primera vista todos los jugadores tengan el mismo físico. El juego sigue teniendo una gran variedad de modos de juego. En definitiva aunque aun quedan cosas a mejorar, FIFA sigue rindiendo a gran nivel.
1 VOTO
Xes2836Hace 14 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Pes2010? Ni hablar, otro año más me quedo con FIFA!
Sin duda, este titulo mejora año tras año, sin hacer ruido, dejando que pes promocionara y promocionara diciendo que ivan a ser los mejores otra vez, y fifa sin hacer ruido, saca un titulo muy mejorado, mucho más atractivo, con una jugabilidad impresionante, que proporciona más diversión que nunca. Otro año, y si, ya son 3, pes se queda en la estacada, con un titulo mejorado, pero aún así decepcionante. Otro año mas, FIFA es el rey de los simuladores de futbol. Gracias por hacernos disfrutar con estos juegos EAsports.
Krack1648Hace 14 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
FIFA 10
El FIFA 10 es el mejor simulador del mundo para PS3 hasta el momento. Modos de Juego: - Partida Rapida - Partida de Exhibicion - Partida Conviertete en Profesional - Conviertete en Profesional / Virtual Pro - Torneo - Modo Manager - Entrenamiento: - 1 V.S. 1 - Mini Partido - Ensayar Tiros y Faltas - Crear Jugadas - Modo Online - Ligas Interactivas Estos son los Modos de Juego de FIFA 10, si con esto no les he impresionado la manera de jugar es impresionante, el realismo es impactante, pero sobretodo la manera de como transcurren als cosas en el campo es identica a la de la realidad. Es un juego buenisimo.
Rafa407957Hace 14 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
FIFA 10 juegazo
Yo era de pro pero madre mia cuando este año m decidí por l mejor imagen q tiene el FIFA es un juegazo dios q jugabilidad realismo es cierto q al principio pues no le cojes el truco como el pro pero dsps ves q es superior el FIFA este año es mejor q el pro es un verdadero SIMULADOR transmite un realismo q es increible este año pro solo supera a fifa en las caras y estan igualados en lo q es los graficos del campo lo demas TODO lo demas se lo lleva FIFA 10 el juego de futbol por excelencia
FranMW2412Hace 14 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Es casi igual que el FIFA 09
- El juego en si, está bien, pero tiene algunos detalles que no me han gustado nada, por ejemplo, en la demo, los jugadores aparecen mucho mas delgados y con mucha mayor movilidad (desde mi punto de vista), pero luego en el juego completo, alomejor te salen los jugadores una partida como te salen en la demo y luego las tres o cuatro partidas siguientes, se vuelven como mas gordos y tienen mucha menos movilidad, yo lo e notado, porque e jugado partidos (varios seguidos) y entonces pues acababa un partido que me salían gordos y empezaba otro, y en ese me salían como los de la demo y es que le daba al R2 (correr) y se notaba un montón la diferencia de movilidad y de rapidez, no se si a vosotros os habrá pasado, bueno, por lo demas el juego en si, está bastante bien, buenos gráficos, aunque ya los comentarios, se den malos de por hecho, es que por ejemplo acabas una jugada, y te están retransmitiendo lo de la jugada pasada y luego comentarios que no vienen a cuento, pero bueno, no está mal. Saludos!!! =)
CASTA924Hace 14 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mejora pera aun hay carencias importantes
Bueno para empezar diré que me ha gustudo, tiene cosas bastantes buenas pero despuès de haber jugado bastantes partidos he comprobado algunos deficiencias importantes que supongo que con el tiempo subsanarán. Son cosas que para mi son de gran importancia como: la movilidada del fútbolista, no está mal pero es demasiado brusca al movimiento apenas puedes regatear con el cursor, debería ser más suave. Los tiros a puerta estan bien pero todavía no esta conseguido del todo, los centros carecen de peligro la mayoría de las veces, es decir la sensación de peligro es escasa, es más peligroso la segunda jugada de faltas o de centros que el propio centro. La cámara no me va, la dinámica muy cerca y la tv lejos aunque supongo que eso es cuestión de gustos. He comprobado que las defensas están casi siempre adelantadas y cada dos por tres te pillan, a veces es un correcalles los partidos y no parece fútbol, en fin chavales que supongo que para gustos colores. A su favor diré que es mejor simulador que el PES 2010, con esto lo digo todo y mira que yo soy de pes de toda la vida, pero creo que deberían currarselo más los de EA. Tiene un diamante en bruto y espero que lo pulan lo antes posible y no se duerman en los laureles como han hecho los de KONAMI. Chao chavales y recordada sed buenos... eso si... solo un poco nada más.
Sanchez9514Hace 14 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Impresionante!!
Hola a todo el mundo,este juego me parece impresionante nose si es porque el año pasado yo era de fifa 09 de la play 2 o porque es la realidad que es impresionante,,creo que despues de 4 meses con el juego es la segunda opcion,lo que mas me gusto es la jugabilidad que es impresionante otra los graficos que parece que son de verdad los jugadores,lo que menos me gusto es que muchas veces el arbitro va en contra de ti cuando juegas contra la máquina,pero asi parece mas real.Creo que el año que viene tendrian que acer un esfuerzo para dejar que controles totalmente al portero y para poner la liga rusa,argentina y la 2ª division b del españa.
Potoyillo29Hace 14 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Otro gol para FIFA, ¿que ha sido del PES?
Cuando pensaba que FIFA 09 era la bomba aparece este FIFA 10 que rompe con todo. La jugabilidad que ya era de 10 a mejorado aún más con el control 360º. Los comentarios estan muy consegidos y la banda sonora es muy variada. Los modos de juego y opciones han crecido muchisimo y eso que ya ya eran abundantes incluso en el modo online. Los equipos y el número de jugadores profesionales es enorme ya que hay cientos de equipos (clubs y selecciones nacionales). Lo unico que se podria pedir paa el año que biene es que halla mayor parecido en los jugadores menos conocidos
1 VOTO
K1k3-952439Hace 14 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Bastante malo
A mi me gustan los fifas pero estan demostrando que son unos bagos ya que solo se molestan en cambiar los nombres de los jugadores desde el 2006 no han cambiado absolutamente nada salvo alguna pequeña escepcion el juego como digo es bastante malo lo unico que pido es que en el modomanager y conviertete en profesional no puedas elegir mas que equipos malos al principio y luego iras evolucionando (como en el 2005 ,que para mi fue y a sido el mejor)en resumen los de ea sports se tiene que esforzar si no quieren empezar a caer.............
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 10 > El análisis de los lectores

Hay 197 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL