Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Monxy7110
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 221

The Elder Scrolls V: Skyrim: AYUDA Casa en ventalia

Bueno os comento mi situacion [spoiler] Empece la partida y me fui directo a pasarme todas als misiones de la hermandad oscura la cual termine.....me e pasado la guerra en el bando de los capa de la tormenta dnd alfinal me dijo ulfrich k ayudase a 5 personas y comprase la casa,pues e ayudado alas 5 personas y na de na el administrador me dice k aun noe sta disponible porque paso algo horrible.Y tmb e oido cosas sobre un asesinato y nada tampoco sale nada de un asesinato,se comentn cosas pero no e visto ni asesinatos ni nada..[/spoiler]

Espero que podais ayudarme
EmilioMarbella762Hace 12 años1
Ve al cementerio de Ventalia(dentro de la ciudad) veras una persona muerta encima de una tumba un/a guardia y dos personas,te dirán que la han asesinado,habla con el guardia y dile que quieres ayudar,cuando cierres el  caso pillando al asesino podrás comprar la casa.
EDITADO EL 28-04-2012 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Monxy7110Hace 12 años2
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Ve al cementerio de Ventalia(dentro de la ciudad) veras una persona muerta encima de una tumba un/a guardia y dos personas,te dirán que la han asesinado,habla con el guardia y dile que quieres ayudar,cuando cierres el caso pillando al asesino podrás comprar la casa.
He ido al cementerio y solo hay una mujer rezando e estao varias oras de noxe de dia y nada de nada.
EmilioMarbella762Hace 12 años3
@Monxy7
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Ve al cementerio de Ventalia(dentro de la ciudad) veras una persona muerta encima de una tumba un/a guardia y dos personas,te dirán que la han asesinado,habla con el guardia y dile que quieres ayudar,cuando cierres el caso pillando al asesino podrás comprar la casa.
He ido al cementerio y solo hay una mujer rezando e estao varias oras de noxe de dia y nada de nada.
mira en las tumbas haber si en alguna hay sangre por encima a lo mejor ya empezaste la mision o es algún bug.
Monxy7110Hace 11 años4
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Monxy7
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Ve al cementerio de Ventalia(dentro de la ciudad) veras una persona muerta encima de una tumba un/a guardia y dos personas,te dirán que la han asesinado,habla con el guardia y dile que quieres ayudar,cuando cierres el caso pillando al asesino podrás comprar la casa.
He ido al cementerio y solo hay una mujer rezando e estao varias oras de noxe de dia y nada de nada.
mira en las tumbas haber si en alguna hay sangre por encima a lo mejor ya empezaste la mision o es algún bug.
Esto deve de estar mal nose.... xk en las tumbas no hay nis angre ni nada jejejeje y tenerla no la tengo activa....
EmilioMarbella762Hace 11 años5
@Monxy7
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Monxy7
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Ve al cementerio de Ventalia(dentro de la ciudad) veras una persona muerta encima de una tumba un/a guardia y dos personas,te dirán que la han asesinado,habla con el guardia y dile que quieres ayudar,cuando cierres el caso pillando al asesino podrás comprar la casa.
He ido al cementerio y solo hay una mujer rezando e estao varias oras de noxe de dia y nada de nada.
mira en las tumbas haber si en alguna hay sangre por encima a lo mejor ya empezaste la mision o es algún bug.
Esto deve de estar mal nose.... xk en las tumbas no hay nis angre ni nada jejejeje y tenerla no la tengo activa....
Toma aqui tienes una guia de la mision: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php[/url]
Monxy7110Hace 11 años6
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Monxy7
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@Monxy7
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Ve al cementerio de Ventalia(dentro de la ciudad) veras una persona muerta encima de una tumba un/a guardia y dos personas,te dirán que la han asesinado,habla con el guardia y dile que quieres ayudar,cuando cierres el caso pillando al asesino podrás comprar la casa.
He ido al cementerio y solo hay una mujer rezando e estao varias oras de noxe de dia y nada de nada.
mira en las tumbas haber si en alguna hay sangre por encima a lo mejor ya empezaste la mision o es algún bug.
Esto deve de estar mal nose.... xk en las tumbas no hay nis angre ni nada jejejeje y tenerla no la tengo activa....
Toma aqui tienes una guia de la mision: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php[/url]
Nada de nada.....no consigo aceder ala mision,ni aciendo lo de irme y volver 4 veces..... nose k are la verdad xk empezar la partida de nuevoe s una patada,encima tampoco puedo comprar la casa de soledad xk la jarl elisif esa noe sta en su sitio...... asi k nose,de todas formas muchas gracias x la ayuda.
ZyroSparda12Hace 11 años7
Sigue el camino del cementerio y dobla a la derecha donde termina el camino hay 3 casas fuerza la cerradura de la izquierda y la quest comenzara sola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > AYUDA Casa en ventalia

Hay 7 respuestas en AYUDA Casa en ventalia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL