3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Batallion Wars 2-Bwii-
  Página: 1  
  09-11-2007 / 23:45 h
Balgorwii 
Yo les voi hablar sobre este juego que ya tengo en las manos,este juego lo anunciaron en el E3 y es el juego que mas juego en mi wii es un juego de estrategia y shooter(un poco extraño) pero es el juego mas emocionante que tengo ya que puedes pilotiar Aviones Buques Tankes(Livianos-Pesados) diferentes unidades terrestres que cumplen diferentes funciones ademas tiene un Modo online que siempre esta lleno de gente entonces un juego casi instantaneamente desde el primer dia que salio en america otra cosa que le da un extra son las naciones que Vienen que son:Solar Empire,Xsylvania,Tundrans,Western Frontier,Anglo islands y acda una de ellas tiene unidades unicas que aumentan la estrategia en el juego los cinemas son increibles y se los recomiendo mucho
No se si ha llegado a españa pero en America esta Sonrisa

Hay esta mi introduccion personal del juego.....ahora?¿ que opinan sobre este juego

Si quieren mas info pidanla porque estoy de humor
Última edición: 09-11-2007 / 23:46 h. Por Balgorwii
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 18:05 h
Jaycutler 
Sobre su forma de jugar y como utilizas el mando de wii y k tal lo ves graficamente?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Batallion Wars 2-Bwii-
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por