Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Karlosrayo226
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 142

F1 2011: Primeras impresiones

He jugado unas cuántas carreras y de verdad es que no me arrepiento nada de habermelo comprado,parece que estás viendo una carrera.Estoy en Force India,y aunque todavía no he puntuado(3 carreras) voy mejorando y ya he hecho una pole.La verdad es que el juego es muy real.Espero que disfruteís del juego como yo.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años1
@Karlosrayo
Mostrar cita
He jugado unas cuántas carreras y de verdad es que no me arrepiento nada de habermelo comprado,parece que estás viendo una carrera.Estoy en Force India,y aunque todavía no he puntuado(3 carreras) voy mejorando y ya he hecho una pole.La verdad es que el juego es muy real.Espero que disfruteís del juego como yo.
¿ has probado ya online...? Ya me contaras...
1 VOTO
Loychico143Hace 12 años2
Me alegro mucho de que te haya gustado cuando le pilles la onda a los reglajes y eso me lo dices y jugamos  
1 VOTO
Pardojm102Hace 12 años3
Como se nota que llevas muy poco tiempo jugando al juego      
Gt5AD9729Hace 12 años4
@Karlosrayo
Mostrar cita
He jugado unas cuántas carreras y de verdad es que no me arrepiento nada de habermelo comprado,parece que estás viendo una carrera.Estoy en Force India,y aunque todavía no he puntuado(3 carreras) voy mejorando y ya he hecho una pole.La verdad es que el juego es muy real.Espero que disfruteís del juego como yo.
hostia has hecho la pole y no has puntuado? PD:en k nv juegas?
AdrianGonzalez46049Hace 12 años5
@Gt5AD
Mostrar cita
@Karlosrayo
Mostrar cita
He jugado unas cuántas carreras y de verdad es que no me arrepiento nada de habermelo comprado,parece que estás viendo una carrera.Estoy en Force India,y aunque todavía no he puntuado(3 carreras) voy mejorando y ya he hecho una pole.La verdad es que el juego es muy real.Espero que disfruteís del juego como yo.
hostia has hecho la pole y no has puntuado? PD:en k nv juegas?
Habrá hecho la pole en la cuarta carrera
Karlosrayo226Hace 12 años6
El nivel me lo pongo a medida nose como explicarlo y hice la pole en la 3ª carrera pero se me gastan demasiado los neumáticos y eso me perjudica bastante en la carrera.
Karlosrayo226Hace 12 años7
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
@Karlosrayo
Mostrar cita
He jugado unas cuántas carreras y de verdad es que no me arrepiento nada de habermelo comprado,parece que estás viendo una carrera.Estoy en Force India,y aunque todavía no he puntuado(3 carreras) voy mejorando y ya he hecho una pole.La verdad es que el juego es muy real.Espero que disfruteís del juego como yo.
¿ has probado ya online...? Ya me contaras...
No,tengo que probarlo es que tengo que actualizarla si no, no puedo pero vamos esta tarde lo pruebo,¿ te gusta mucho en internet?
Karlosrayo226Hace 12 años8
@Loychico
Mostrar cita
Me alegro mucho de que te haya gustado cuando le pilles la onda a los reglajes y eso me lo dices y jugamos
OK,cuándo configure los reglajes y demás te aviso
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Primeras impresiones

Hay 8 respuestas en Primeras impresiones, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL