Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Saskeuzumaki115
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12758

TSUBASA : las cronicas de sakura

¿Van a sacar algun juego sobre este pedazo de serie? 
1 VOTO
WiiBoy154Hace 16 años1
[color=darkblue][b]No lo sé, pero me encantaría porque siempre me encantó esta serie. Desde pequeño me gustaba Cardcaptor Sakura, sobre todo Syaoran. Pero es que Tsubasa Reservoir Chronicle ya lo parte!! De los mejores animes que ví junto a DBZ... Si te sirve de consuelo, sé que han sacado un TRC para Nintendo DS, es lo único que sé. Yo también espero un juego de esta serie para una consola de sobremesa, al menos para Wii... jeje. Ns Vms!! ^_^[/b][/color]
Saskeuzumaki115Hace 16 años2
A mi tambien me molaba "CARDCAPTOR SAKURA" y ahora me he enganchado a TSUBASA.Por favor si alguien sabe algo mas ... pues esta claro¿no?...que lo ponga. 
Doriano3Hace 15 años3
¿Alguien sabe si habrá más capítulos de la serie TSUBASA CRONICAS DE SAKURA?, se que hay 52 de la primera temporada pero aun así querria saber si hay más,me gustaría mucho que hubiesen más claro jejeje.
Un saludo hay todos los fans de la serie.
HaniS1Hace 15 años4
Io recien estoi averiguando sobre este anime!! ...pero x lo ke vi hasta ahora me parece genial!!    ....adoro el anime de sakura card captors!!    i me parece estupendo ke haya una especie de continuacion! ...aunke no sea la continuacion de la histroria x lo menos estan los personajes nop?    ....los invito a qe vean las cronicas de tsubasa i a ke escuxen la cancion "you are my love" realmente buenaaaa!! se me salen las lagrimas    de tan solo recordar la tonada y la letra (la canta sakura-san   )  ke emocion!!

ah!!! i no lo olviden arriba el metal!!! jajaja  
Seimush1Hace 15 años5
Si quereis aqui os paso el link de una pagina d descargas donde hay una pelicula y unas ovas de la serie de tsubasa  http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/tsubasa_tokyo_revelations_ova_33/13491

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/rs7cmu_tsubasa_chronicle_la_peliculafnf7ctntjap_sub_esp/11636

son subtituladas pero weno menos es na ya os informare si encuentro algo mas
LiShaoran1Hace 12 años6
Saben, estaba buscando cosas de sakura y shaoran porinternet, y di con esta pagina. vi sus preguntas y saben, me registre solo para ayudarles. porque se lo que se siente intentar averiguar algo y no poder saberlo. tsubasa croncas de sakura fue cancelada por violenta por la productora que tenia sus derechos.  pero clamp no se quedo ahi he hizo una continuacion con el nombre de tokyo revaltions   son 3 ovas y la historia como que se corta. despues de eso no hay mas, clamp todavia saca los siguientes capitulos (si es que los va a sacar) pero me dijeron que si leian desde el manga 134 seguirian mas o menos con el hilo de la historia, aunque les advierto que es unpoco diferentea la serie. por lo demas, MALDITOS TIPOS DE LA PRODUCTORA!!!! cuidense. Franco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > TSUBASA : las cronicas de sakura

Hay 6 respuestas en TSUBASA : las cronicas de sakura, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL