Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por DevilMayCry2544349
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9375

STALKER: Shadow of Chernobyl - Trucos y guías: Para sobrevivir en la zona

Les daré un par de consejos para poder sobrevivir en S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.

- [b]Disparen a la cabeza[/b]: no es que dispararles en el torax no sirva, pero es la manera más rápida de sacarte enemigos.

- [b]Tener vendas y botiquines a mano[/b]: Más de una vez te dejarán herido y necesitarás curarte. Ten siempre a mano una buena cantidad de vendas y botiquines.

- [b]Consigue y vende artefactos que no te sirvan[/b]: si necesitas dinero para comprar lo que te haga falta (armas, municiones, etc...), siempre es buena idea vender los artefactos que tengas. PERO CUIDADO CON LO QUE VENDAS. Hay artefactos que te pueden ser muy utiles para sobrevivir.

- [b]Compra un arma nueva de vez en cuando[/b]: Las armas que uses o encuentres se terminarán gastando con el tiempo, trabandose más y más, hasta el punto en donde se rompan y no puedas usarlos más. Visiten al tabernero en Rostok o a Sidorovich en Corón y compren armas nuevas. Recuerden que algunas duran más que otras.

- [b]Consigue fármacos antiradiactivos y/o botellas de Vodka[/b]: Siempre habrá un momento donde entrarás a una zona llena de radiacion y necesitarás algo para combatirlo. Las botellas de Vodka pueden ayudarte un poco, pero te pondrán borracho, de tal manera que si tienes que estar disparando, no podrás acertar en tus tiros. Los fármacos son una buena opcion, pero salen algo caros.

- [b]Revisar los cadaveres de otros STALKER[/b]: Puede que el metodo sea bastante feo e inhumano, pero S.T.A.L.K.E.R. es un juego de supervivencia. Toma lo que puedas, pero no te excedas. Recuerda que puedes llevar hasta 50 Kg, pero si llegas hasta 60 o te pasas, no podrás moverte.

- [b]Alimentar al personaje[/b]: si no te alimentas cada 6 horas morirás. Consigue lo que puedas, y alimentalo. En caso de que estés herido y no tengas más botiquines, siempre es bueno comer toda la comida que lleves.

- [b]Consigue armadura nueva siempre que lo necesites[/b]: Habrá armaduras que te protegerán de las balas y otras de las anomalías. Cuando veas que tu armadura esté al borde de la extincion, consigue otra urgente. No es una mala idea llevar una de más en el inventario por si las moscas, pero recuerda que no puedes exceder los 50 Kg, porque sino serás un blanco facil.

- [b]Haz trabajos para ganar dinero[/b]: El dinero juega un papel fundamental para todos los S.T.A.L.K.E.R.
Acepta hacer trabajos para ganar algo de dinero, pero elige cuidadosamente.

Espero que estos consejos les sirva para hacer de su "estadía" en la zona, algo más facil y placentera.
3 VOTOS
Bartmoyax30Hace 14 años1
Estaria bien tambien que vigiles todos los lados para evitar sorpresas y llevar municion de sobra si vas a lugares que todavia no has visitado porque no sabes que te puede salir 
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
@Bartmoyax
Mostrar cita
Estaria bien tambien que vigiles todos los lados para evitar sorpresas y llevar municion de sobra si vas a lugares que todavia no has visitado porque no sabes que te puede salir
Eso es cierto, pero al mismo tiempo, llevar una buena carga de municion puede suponerte una carga mal, si lo que piensas es, salir corriendo. Ya sea para cubrirte en otro lado o simplemente para evitar el combate. Es un arma de doble filo
Zatanaz1748Hace 13 años3
Pues yo siempre llevo 1000 balas para rifle lo minimo que llevo son 600 si no no salgo de rostok o el campamento de cordon.Balas de pistola unas 300 para casos de emergencias 13 botiquines militares o comunes si son cientificos mejor uno que otro artefactito unas 3 pan 5 salchichas y 5 latitas de comida,10 vendas,y 10 farmacos anti-radiacion ahi voy preparado contra todo.
Asexino2Hace 12 años4
Porque acada rato me pide de comer el vato si ya ledi  ayudaaaaaaaaaaaaaaaa      
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Para sobrevivir en la zona

Hay 4 respuestas en Para sobrevivir en la zona, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL