3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Half-Life 2: The Orange Box
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 18 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 18 de octubre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  10-11-2007 / 01:22 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 01:22 h
Don-Albistur 
Mirale vos qe espectaculo señora
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,8
Mira la verdad, qe el episodio dos esta excelente, lastima qe la accion es muy corta y encima comerce el garko de esperar por lo menos 1 año mas para poder saber qe demonios pasa pero en fin , el motor grafico es excelente,, es para todos esos guapos qe sacan juegos bugeados,, este motor tiene sus años, y sigue siendo de los mejores, la historia se podria decir qe esta muy buena, G-Man debe ser uno de los hombres mas apuestos de la tierra en mi opinion, y el final es bastante abierto, , ahora ahi qe ver como hacen con el episodio 3, , qe idea se asacan de la galera, aunqesea qe sea bien largo, porqe ya un pack no podrian sacar (deberia ser muy bueno, con ship 3, serius sam o algo de esass linduras), y comerse el garko de 2 horas del episodio 1, los seres humanos no se lo van a bankar,

en fin, yo el orange box no consegui, yo consegui el episodio dos, me imagino qe los otros juegos deben eestar pro, pero nose,

buen adios, qe las fuerza los acompañe
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 21:07 h
NACA 
Ayuda half life episodio 1
Jugabilidad: 6, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8
7,1
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE EN LA PRIMERA PARTE DEL JUEGO,NO PUEDO AGARRAR LA MINA PARA VOLAR EL NÚCLEO.SI ALGUIEN LO SABE LE AGRADECEÍA ME LO DIGA.MI MAIL ES NACA1946@YAHOO.COM.AR
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 01:44 h
Kbzn 
Desime por favor
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Quisiera saber ¿cuando saldrìa el episodio 3?, va si sale para xbox 360
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 08:23 h
Stratega16 
Uno de los mejores fps de la historia
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,8
Bajas del tren, todo es lúgubre, paseas por la estación, no parece nada del otro mundo, piensas, caminas, llegas a un control, los pasas, vas hablando con la gente, esperas que suceda algo anómalo como en el primer HALF-LIFE y de repente, abandonas la estación; las palomas salen volando y te quedas anonadado por el espéctaculo. Estás en una ciudad y paseas por ella, giras la derecha y ves a un zancudo gigante patrullando las calles a lo lejos y un control. buscas por donde pasar, subes una escalera y saltas por encima de una valla. Visualmente, ya estoy enganchado, pero me intriga que no haya pasado anda. LLegas a un parque, hablas con dos tipos, al fondo dos guardianes. Entras en un edificio. Subes las escaleras; es 1.984, todo triste, deprimente; ya estoy enganchado a la atmósfera del juego. Hablas con más gente, miras por la ventana, ves el estado policial exterior. Dentro los guardias allaran un piso. Los inquilinos te dicen que subas arriba... y entonces ocurre, por el altavoz se avisa de un intruso. Huye por el tejado!!!! Y definitivamente, es un espectáculo huir sin arma alguna por los voladizos y tejados del exterior mientras te persiguen robots, buscas esa ventana que te salve y piensas, Dios mío, es impresionante, ya estoy enganchado, ya no puedo dejarlo. Soy Gordon Freeman y esto es una obra de arte.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Half-Life 2: The Orange Box > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por