Call of Duty 4: Modern Warfare
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
Foro de Call of Duty 4: Modern Warfare  | 09-07-2008 / 14:22 h #46 | | |
| | Problema con la fase de los francotiradores Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Tengo el call of duty 4 e indudablemente es uno de los mejores shooters que hay hasta el momento.
Estoy en una fase el la que yo otro mas somos francotiradores y tenemos que matar a un tio. Al matarlo nos descubren y tenemos que bajarnos desde lo alto del edificio para llegar a un punto de encuentro en donde nos recojen. El problema esque cuando bajamos del edificio y caminamos nos rodean los acompañantes del que acabamos de matar y es justo hay donde pierdo a mi acompañante y nos matan a los dos.
Me podrías decir que hay que hacer y hacia donde tengo que ir?
gracias | |
|
 | 21-07-2008 / 15:26 h #47 | | |
| | 2 dias seguidos jugando es lo que ha hecho este juego en mi Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Llevo toda mi vida jugando a juegos de guerra,sigilo,asesinos,etc etc todo lo k conlleva pistolas y disparos y solo con otro juego aparte de este me he sentido dentro de la guerra , este juego te hace sentir dentro , como si fueras tu el que estas ahi y mas cuando juegas con amigos y hablas con ellos por el micro y vais sincronizados es que estas dentro de la guerra y este juego se merece una casi perfecta puntuacion ya que lo unico que le falta es que cuando compramos el juego nos den un traje de los navy seals,una m4 un par de granadas y nos manden a la guerra por que es lo mismo que en el juego...la mas sincera enhorabuena a los creadores,este juego es el mejor de toda la historia. | |
|
 | 30-07-2008 / 19:05 h #48 | | |
| | Juegazo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Call of duty 4 nos lleva a una guerra muy compleja ya que no es solo disparar a discrecion si no tambien pensar cada uno de tus movimientos ya que tu vida es bastante limitada entendeis crabonazos que lo paseis wuay | |
|
 | 06-08-2008 / 22:30 h #49 | | |
| | Servidores de pesadilla Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
En verdad el juego es espectacular pero yo jugador de pc de toda la vida, me decante por comprarme la ps3 por olvidarme de los cheaters, ademas es gratis, y tienes la ventaja de jugar desde el salon. pues bien despues de tantos años con los shooters de pc y visto que en ps3 no me llamaba practicamente ninguno la atencion (excepto f.e.a.r con el cual se pueden elegir servers, pero la gente al parecer no se siente atraida) me decante por el cod 4 mis 60 euros mejos gastados desde hacia tiempo. el modo un jugador se me hizo corto, asi que despues de leer la cantidad de cosas que me depararia el modo online, puse el modo "10 insignias" en mi cerebro ya sabeis a que me refiero. el momento habia llegado despues de unas pantallas de presentacion llega el menu para conectarse y mi sonrisa pasa a comvertirse en una extraña mueca entra sorpresa y horror, una frase que me a traido muchos quebraderos de cabeza... buscar servidores, pense ¡hey! donde esta la lista de servidores? y el ping para acceder al mejor servidor? de repente se pone la pantalla en marcha y me encuentro dentro de un juego donde van los jugadores como en una pelicula antigua de 15 frames y donde habian 2 o 3 jugadores que parecian tener una conexion de 1000 mgs asi que decidi soltar una granada al aire y cual fue mi sopresa al ver que el brazo hacia el gesto pero hasta pasado medio segundo no salio nada de mi mano, pues vale yo me largo de aqui, el juego al salir te advierte que si sales de la partida en marcha te lo dara como una derrota y se quedara reflejado en una ficha online para que los demas lo puedan ver.....esto es una encerrona con todas las de la ley, despues de ver que el mismo juego para pc si obtiene una lista de servers tuve la impresion de que habia retrocedido que lo que habia ganado quitandome el tema de los tramposos lo habia perdido en un modo multijugador donde 8 de cada 10 servers tienen una latencia muy alta se cuelgan o el anfitrion (que tampoco se sabe que es o quien es el anfitrion) se sale acabando la partida o cuando mejor calificacion tienes, con lo cual llega a ser exasperante el ver que la partida que realmente funcionaba a la perfeccion tanto por ping como por jugabiliodad se va al traste y tienes que jugar una media de 10 partidas a o mas para acceder a otro server en condiciones porque claro si entras en una partida que esta a punto de empezar y ves el ping........perdon no sale el ping sino unas rallitas que te indican el tiempo de respuesta hacia el server verde osucro,claro amarillo y naranja ¿despidieron al programador encargado del modo online? parace mentira que esos detalles puedan dar al traste un modo multijugador en el que podriamos estar años ya que tambien sacan mapas nuevos (pagando, en el pc se pueden crear gratuitamente, aunque esta claro que el pc esta diseñado para crear y modificar y la play3 no)..(bueno no se el tiempo lo dira) la cuestion es que el modo online me a encantado y me a defraudado a la vez, espero que el proximo cod 5 no caiga en ese mismo error porque el mercado esta lanzando grandes juegos y los jugones cada vez somos mas exigentes, es mas cuando salga lo primero que voy a hacer es informarme sobre su acceso a los servers, que la economia esta muy mal y en el caso del donde meto el ojo meto la bala se quede en donde meto el ojo meto la pasta.
p.d
si alguien sabe ingles que les envie este pot a los creadores del juego a ver si sirve de algo porque el curso de ingles acelerado me lo tengo bajado pero el jodio juego este me absorbe....dios otra vez se a salido el anfitrion ggrfttt..... | |
|
 | 11-08-2008 / 03:25 h #50 | | |
| | Uno de los mejores shooters Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Simplemente han partido la pana. Es impresionante. Uno de los mejores juegos que he jugado y sigo disfrutando y desde que salio el primer dia. | |
|
 | 16-08-2008 / 10:36 h #51 | | |
| | Sin palabras Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Graficos impresionantes, un modo online increible y un modo campaña fascinante
lo unico malo de este juego es que el modo campaña sea tan corto, si fuera un poco mas largo seria impresionante | |
|
 | 03-09-2008 / 11:37 h #52 | | |
| | Les recomiendo el on-line Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Mas k nada de este juego recomiendo el online xk la historia es muy corta, pero el online es el mejor de todos, tiene muchos rangos armas para desbloquear, camuflajes de oro, y varios modos de juego, k los mejores son Cuartel General y Buscar y Destruir !!! | |
|
 | 08-12-2008 / 16:10 h #53 | | |
| | Tiros + tiros = buena combinacion Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Call of duty 4 nos lleva a una guerra moderna con sistemas de radio por pinganillo (o como se diga jaja) en la que casi nunca estaremos solos y siempre acompañados por soldados o el capitan price.
En este juego tenemos muchas armas distintas como metralletas, una pistola, una escopeta o varios lanzamisiles entre otros tipos de armas. La accion es intensa, habiendo enemigos por todos lados y haciendo de cod4 un juego intenso y divertido aunque se hace corto.
Al principio no queria jugar ya que el cod 2 no me gusto nada (la culpa de eso la tendria que no me podia pasar la primera pantalla) pero me apetecio probarlo y hasta que no me lo pase no solte el mando
Conclusion: un juego muy recomendable para todo el mundo y imprescindible en la estanteria de los amantes de los fps | |
|
 | 13-12-2008 / 01:08 h #54 | | |
| | Dura bien poco y el espacio de movimiento es super limitado Jugabilidad: 3, Tecnología: 6, Gráficos: 9, Sonido: 4, Innovación: 1 | |
No se los recomiendo este juego, parece que cubre apenas un 10% de lo que deveria de durar, tanto en espacio de movimiento como en misiones, si se ve padre, se juega bien, pero es archirequeterepetitivo y no ofrece nada mas que linial y frustrantemente no tienes opciones, si te quedas varado por momentos , siguen y siguen saliendo ma y mas enemigos, parece que salen por bloques y aparecen de la nada, el juego para su precio es un robo, te recomiendo que compres juegos de la saga medalla de honor, que pasaron low que lo hicieron parece que tenian mucha priza por cobrar su sueldo, los paisajes se parecen tu ruta de moviemiento es de apeneas como 30 metros de ancho, que lastijma aver si aprenden algo de metal guear anunque se tarden años en hacerlo pero que sus ventas se multipliquen---no lo compres--es un robo... | |
|
 | 27-12-2008 / 09:57 h #55 | | |
| | Excelente! mi humilde opinion sobre Call of Duty 4: Modern W Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Acabo de conseguir el juego, la jugabilidad es fantastica, el desarrollo del tema es sorprendente y la accion: instantanea!!... recomendable, lo compare con otros como "MDH" y es completamente superior. excelente. realmente me gustaria saber como esta el 5 episodio de este juego. La diversidad de armas y el realismo de cada escena me parecen perfectos. aun no le he encontrado un defecto a este juego, auque no se si alguien ha encontrado alguno. | |
|
 | 13-01-2009 / 21:07 h #56 | | |
| | Muy bn! Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Este juego s muy divertido tanto como por sus graficos como su multijugador...Esta bastante bn solo q yo lo habria hecho un poco mas largo pero...aun asi esta wapisimo con toda esa variedad d armas... yo lo recomiendo!=) Última edición: 05-02-2009 / 19:21 h. Por Samineitor Editado 1 vez | |
|
 | 14-01-2009 / 02:39 h #57 | | |
| | Me ha decepcionado bastante. Jugabilidad: 6, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
No hacia mas que decirme la gente que tenia unos graficos impresionantes, que son mucho mejores que los del Metal Gear Solid 4.......¬¬, ejem ejem. En lo que respecta a graficos no esta nada mal, se podria mejorar mucho, sobre todo el entorno. Digamos que los modelos de la gente cercana estan bien hechos, los lejanos bastante pobres, pero las paredes dan pena, no tienen resolucion apenas. LA jugabilidad.... yo no me acabo de acostumbrar al joistick analogico para apuntar, por mas que lo intento, en el MGS4 no tenia apenas problemas, sobretodo porque es mas de infiltracion (aparte de estar mucho mejor programado) y no requiere andar como un loco apuntando de un lado para otro, y todos los usuarios de PS3 y Xbox 360 tenemos que admitir que donde este un raton para este tipo de juegos que se quite en joistick pero ya.
Es bastante corto, yo me lo pase en dos dias jugando un ratillo cada dia, y al dia siguiente lo revendi, ya que no tenia ninguna gana de volver a pasarmelo y el multijugador con este joistick analogico que da verguenza apuntar y que no haya manera de tener la mas minima precision, digo yo que podrian haberle instalado una "ayuda al apuntar", ¿no?
Si el juego durara mas..... y cuando digo mas me refiero al doble, que pagar lo que vale un juego de PS3 para que dure tan poco da poco menos que asco. Si durara el doble, la nota subiria bastante, pero como no es el caso se va a quedar con esa nota tan pobre.
Estoy seguro de que si pruebo la version de PC le pondria un 8 como minimo, segurisimo, que yo la nota no se la pongo por como pudiera funcionar el juego, o como funciona en otras plataformas, sino como funciona en la plataforma del juego al que me refiero en la plataforma a la cual me refiero.
Un saludo, y los que decidan comprarselo se acordaran de mi cuando vean lo corto que es y lo dificil que es acertar a dar en el multijugador  | |
|
 | 18-01-2009 / 22:14 h #58 | | |
| | Es demasiado corto, solo lo recomendaría en platinum. Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Yo no suelo jugar a este tipo de juegos por lo que tampoco tengo mucho donde comparar, pero un amigo me había dejado el Metal Gear 4 y le da mil vueltas en todo, graficos, historia, jugabilidad...
Este COD 4 me lo dejo el otro día el mismo amigo (esta bien eso de k tus amigos freaks se compren todos los juegos y luego te los dejen de gratis jeje) y me lo pase en dia y medio.
El juego esta bien hecho y tal y no esta nada mal, pero se acaba muy muy rápido y no merece la pena gastarse ese dinero en un juego k te va a durar apenas dos noches... yo no lo compraría a menos que estuviese en platinum...
por 30 euros si que lo recomendaría, pero si no, me parece malgastar el dinero. | |
|
 | 18-02-2009 / 06:15 h #59 | | |
| | Pan con lo mismo, la publicidad si que vende Jugabilidad: 1, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 5, Innovación: 0 | |
Un juego haci que tiene accion, tiene detalles en imagen y te mete de lleno como si estuvieras dentro del juego, yo le daria un diez, pero no por que el juego te limita mucho, es repetitivo, si no te mueves del lugar salen y salen hasta de las coladeras se nota como esta programado que si das un paso mas ya aparecen los enemigos, sino ni sus luces, los escenarios estan extremadamente pequeños, es muy torpe para agarrar una bomba y lanzarla, te quieres quitar rapido y y parece tortuga, en algunos lugares donde teescondes ni encuenta, en la escena donde te tienes que esconder de los soladados y los tanques una vez que pasan los soladados y despues le disparas a los tanques estos ni en encuenta haci les lanzes granadas no reaacionan, esto es frustrante, todo lo que pasa ya esta como en una pelicula solo tu participas en ella avanzando y sin que puedas cambiar nada. este juego es un churro parce que los diseñadores y todos lo que colaboraron en este juego se la pasan rascandose la pansa, ya que de la plataforma de l primer call of duty sacaron lo demas , nadamas cambiandole sonido y escenarios y haci lo hicieron con la parte 5, pero retomando la segunda guerra mundial, bueno ya lo jugue y es muy bueno si no te fijas en esos detalles, pero ya no la chiflen ya estamos en ps3 y no nos pongan juegos que no lo podemos acabar en unas cuantas horas, no vale la pena y lo caro que estan, la publicidad como vende verdad, haci sea basura lo que te venden pero si tiene buena publicidad esta se vende como pan caliente... | |
|
 | 25-02-2009 / 18:49 h #60 | | |
| | El mejor shoter de la historia Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Nada mas jugar su primer nivel,me encanto.graficos,armas,el meterte en el papel dl personaje etc.el mmodo online dividido en diferentes rangos me encanto.ay personas k el modo historia es mu corto,pero da igual.ked la experiencia multijugado cn tus colegas.en mi opinion,un autentico juegazo.obligatorio para kualkier persona.................................................................................... | |
|
|
|
|