Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  29-01-2008 / 04:50 h
Camaro3011 
No avia jugado ningun call of duty hasta haora
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,4
Si esta bueno el juego por que a mi megustan los juegos de balasos o guerras bueno que se la pasen bien
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 15:54 h
Torete00 
Para mi el mejor juego hasta ahora
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
No tengo palabras, el mejor juego, de verdad, nose como hay gente que puede darle un 10 a Halo teniendo esta maravilla
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 03:52 h
Rodriguinho 
Sin palabras
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
Una locura, brutal!! el modo on line compensa de sobra el modo campaña. para sudar sentado en el sofá.
agregadme para unos vicios on line "rolakatola"
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 00:24 h
Asharin 
Impresionante
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,1
Es perfecto entre un jugador y el online innovador gana muchos puntos por que tiene muchos modos distintos de juego
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 21:10 h
VooDoo 
Lo tiene todo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 6
8,7
Ya estaba claro antes de que saliera que este juego iva a dar mucho que hablar, devido mas que nada por ser la cuarta entrega de una de las mejores sagas de shooters de la historia.
A diferencia del resto de los CoD, la historia es completamente distinta y no está inspirada en sucesos reales, dejando atrás la 2ª Guerra Mundial. Tomaremos control de 2 personjes distintos en el juego, de la SAS y de la USMC, en su guerra contra unos ultranacionalistas que han tomado el control.
La historia se desarollará en oriente medio y sus alrededores, con una trama e intensidad sin precedentes.

Destacan:

-Su gran variedad de armas (unas 70) todas ellas reales y recreadas de forma expectacular desde pistolas pasando por fusiles de asalto hasta francotiradores y armas pesadas...una delicia para los fans del género
-El apartado técnico, de momento, aprovechando bien las posibilidades de las consolas de nueva generación. (en teoría es a 1080p, pero al parecer solo va a 720p) en la versión de PS3 no hay que usar el sensor de movimiento del sixaxis.

la inteligencia artificial es también muy buena, los enemigos se comportarán de forma realista y tomarán las decisiones adecuadas en cada momento, se ayudarán en cada momento etc (hay 4 niveles de dificultad para todo tipo de jugadores)

-El multijugador on-line. Sin duda, uno de los puntos mas fuertes es el multijugador, con escenarios interacticvos, gran variedad de armas y muchos modos de juego, como combate a muerte por equipos, todos contra todos, cuartel general...y 55 niveles mas el modo prestigio. (Compatible con auriculares)

-Sonido. Las voces están dobladas y traducidas, completamente en castellano y las armas producen el mismo sonido que en la realidad, sin dejar atrás los comentarios de los enemigos en el combate
Lo recomiendo. Es de lo mejor de momento.
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 19:10 h
Demond 
El mejor
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Este es el mejor juego que a salido a la venta es el juego que necesitabamos para todos aquellos fans de los juegos de guerra espero que el proximo juego que salga a la venta sea de igual estilo y mejores condiciones de juego y mas modos online que es lo mejor.
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 23:42 h
Garcyy 
Esta muy chulo los graficos .
Jugabilidad: 6, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 5, Innovación: 4
5,9
Esta bien pero los he visto mejores.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 14:55 h
FerVezas 
Grandisimo Multijugador
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7
8,8
Sin duda lo mejor de este juego es el modo online, te hace viciarlo durante horas; ya que, aunque hay que reconocer que hay muchas misiones del juego que están muy chulas y que disfrutas jugando, por lo que casi todo el mundo (por lo menos en mi entorno) se pilla el juego es por el modo online.

Asi que si tienes posibilidad de conectar la play no lo dudes y pillátelo!

Un pequeño pero es que el servidor se cae muchas veces cuando estas en modo grupo y tienes que andar reconectando y buscando a tus compis otra vez.

Que ganas de poder pillar los 4 nuevos mapas!
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 23:03 h
Sorum 
Call of duty 4
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 10
9,0
Este juego lo tengo hace tiempo y es la leche el mejor de los cod que han sacado antes los cod eran mas a lo segunda guerra mundial pero molan mas la actuales por la armas y todo lo nuevo que estan sacando Carcajada pero en este se sube d lvl hasta el 55 como unas 11 veces y lo mejor es que tienes que conseguir la armas cada vez que subes de nivel bueno si hay alguien que lo tenga que sea de castellon o algo que me agrege a la PlayStation 3 Sorum-Alex soi algo bueno en el juego Sacando la lengua pero a veces me salen partidas muy malas Desconcertado bueno gente un saludo
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 16:43 h
Cralos 
Lo mejor
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Lo mejor el online, pero hay que destacar tambien las misiones.
mis favoritas son las de sigilo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por