Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Sirenacivia36
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 335

Patapon 3: Kachidonga, el dragon definitivo

Alguien me dice como pasarlo me a tocado 2 veces la 1ra perdi y la 2da la are apenas S.O.S¡¡¡¡¡¡¡
Gokumola15Hace 12 años1
Yo se como
Sirenacivia36Hace 11 años2
Komo ¡¡¡¡¡¡ por favor dime stpy desesperada ♥♥
Oohoroc299Hace 11 años3
Se que le pediste ayuda a Gokumola pero yo te dare un consejillo atenta:

HEROE:Tondenga

ARMA:Thor ESCUDO:Escudo De Demonios CASCO:Casco De Marunkmeko (o algo asi  ) 

HABILIDADES:Ataque porra,ataque gran sable,ataque espadon,arma +3,bobino sin par,cerdo sin par (la ultima no tienes por que ponertela pero a lo mejor tienes una entre 1000000 de posibilidades de sobrevivir a el golpe con la cara)

HABILIDADES DE CLASE:Dame espacios +1,+2.+3,+4
EDITADO EL 19-05-2012 / 09:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sirenacivia36Hace 11 años4
Gracias esto me sera muy util para la próxima vez k me enfrent a el.
Oohoroc299Hace 11 años5
No hace falta que me des las gracias en este foro todos nos ayudamos entre nosotros.
1 VOTO
Sirenacivia36Hace 11 años6
Ok si ocupas algo me avisas.
2 VOTOS
Oohoroc299Hace 11 años7
Vale lo que quieras       
Conker1000014Hace 11 años8
Pues yo lo venci con mi equipo normal, fue bien chida la batalla mi equipo es:
greenbur nv 32
tondenga nv 32
carribasa nv 32
jamach nv 32

te ayudaria pasarlo, pero apenas voy a comprar el codigo ese, pero mi hermano ya va a devolver el psp y seria gastar en bano el dinero quiza lo haga despues, ojala se pudiera pasar asi lo pasaria y podriamos ayudarnos todos en este foro  pero creo que es solo un sueño que nunca pasara.
1 VOTO
Piekropon1797Hace 11 años9
1-Saber esquivar muy bien sus ataques. 2-mejorar el nivel de tus armas y llevar a tus mejores patapons. 3-Llevar a un Yarida nivel 32 y atacarlo en modo héroe, ya que ataca de lejos por lo cual es dificil que te ataque. 4-Llevar a Yumiyacha o a Alosson, ya que al estar a distancia, no te pueden atacar. 5-Llevar a Tondenga equipado con Thor, Cabeza de Gazapon, Escudo de Demonios y Cronoprotectores, con los grupos de habilidades Golpe maestro, Erizo sin par, Bovino sin par, Matamonstruos, +Vigor 1 o 2 y una habilidad defensiva o de ataque, o Anticongelante. 6-Lleva a Jamsch con un cuerno doble de rayos [Ve]+32, Cabeza de Gazapon o Casco de Tebenos, Alas de vampito o el casco mas fuerte que tengas, los grupos de habilidades Bovino sin par, Gran hoguera, Veneno repulsivo e Inconsciente, luego ve a pelear con el a una cierta distancia para que no te mate y activas el modo héroe. 7-Lleva a un héroe Piekron nivel 32, con una lanza de hielo [Ve]+32 o una murakumon+14 mínimo, Cabeza de Gazapon+17, y un Escudo de demonios+13 mínimo, con los grupos de habilidades Danza de la lluvia (solo si tan solo llevas al héroe), en caso de que lleves a todo el ejercito, le pondrías a ton danza de la lluvia y a Piekron Oveja sin par (u otra habilidad que te haga mas fuerte o con mas vigor), Pincho maestro, Bobino sin par, y At. de lanza 2 (pero si llevas una murakumon, mejor ponte Rayo maestro), cuando estés cercad de el, activas el modo héroe hasta llegar hasta la maxima potencia de Piekron (cuando te concentras), luego das la orden de atacar y ya lo matas con uno o dos ataques (si solo llevas al heroe, es obligatori llevar la danza de la lluvia, ademas con todo esto equipado, Piekron no necesita la ayuda de Ton, Chin y Kan.  , Si quieres votame y agregame como amigo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Kachidonga, el dragon definitivo

Hay 9 respuestas en Kachidonga, el dragon definitivo, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL