Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mapamundi2298
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2382

Que tengo que hacer si formateo mi PC.

Véreis es que tengo unos virus que no los doy sacado y bastantes mierdas y quiero formatear,mi pregunta es

Si formateo mi pc tendre que instalar los drivers de sonido,el wiwdows y todo eso?
MREzequielHD18993Hace 12 años1
Sí, deberás instalar todos los drivers y el SO.
Thecappy4409Hace 11 años2
@Mapamundi
Mostrar cita
Véreis es que tengo unos virus que no los doy sacado y bastantes mierdas y quiero formatear,mi pregunta es Si formateo mi pc tendre que instalar los drivers de sonido,el wiwdows y todo eso?
has de cuenta que es borron y cuenta nueva, antes de formatear salva tus archivos en alguna otra particion del disco duro, ya que la unica que tienes que formatear es la particion C, que es donde se encuentra el S.O. si vas a instalar windows 7 la mayoria de las veces el instala automaticamente los driver en caso tal que no los instale te toca instalarlos manualmente a ti, como saber que driver te hacen falta, le das clic derecho al icono de equipo, luego administrar, despues en administrador de dispositivos, si ves que alguno de los nombre de lalista te sale con un signo de interrogacion amarllo, es porque te hace falta ese driver, en caso tal de que no salga ninguno con el signo amarillo entonces todo esta bien. eso si es recomendable que el driver de la tarjeta grafica lo descargues de la pagina oficial, para que lo tengas actualizado y pueda correr los juegos mejores y sin darte probelemas. otra cosa los programas ya sea office, el antivirus, etc. si te toca instalarlos.
Agente-zeth3767Hace 11 años3
@Thecappy
Mostrar cita
@Mapamundi
Mostrar cita
Véreis es que tengo unos virus que no los doy sacado y bastantes mierdas y quiero formatear,mi pregunta es Si formateo mi pc tendre que instalar los drivers de sonido,el wiwdows y todo eso?
has de cuenta que es borron y cuenta nueva, antes de formatear salva tus archivos en alguna otra particion del disco duro, ya que la unica que tienes que formatear es la particion C, que es donde se encuentra el S.O. si vas a instalar windows 7 la mayoria de las veces el instala automaticamente los driver en caso tal que no los instale te toca instalarlos manualmente a ti, como saber que driver te hacen falta, le das clic derecho al icono de equipo, luego administrar, despues en administrador de dispositivos, si ves que alguno de los nombre de lalista te sale con un signo de interrogacion amarllo, es porque te hace falta ese driver, en caso tal de que no salga ninguno con el signo amarillo entonces todo esta bien. eso si es recomendable que el driver de la tarjeta grafica lo descargues de la pagina oficial, para que lo tengas actualizado y pueda correr los juegos mejores y sin darte probelemas. otra cosa los programas ya sea office, el antivirus, etc. si te toca instalarlos.
Ojo con esto, porque si el virus esta en algún tipo de archivo y creas una particion en el sistema infectado, lo único que harás es moverlo de un lugar a otro y en cuanto salgas del instalar el sistema operativo (formateo) otra vez estarás infectado al Acceder a tu información, preferentemente utiliza una unidad externa para sacar tu info, formatea tu pc, actualiza, instala un buen antivirus, actualizo y finalmente conecta la unidad externa y scaneala para ver si no tiene algún archivo infectado. Saludos
Realmadrid36043Hace 11 años4
Tendrias que volver a instalar el S.O, los drivers de la tarjeta de sonido, la grafica, en mi caso la tarjeta de red a pesar de estar incorporada en la placa base, programas importantes tipo adobe reader, flahs player, reproductor de pelis, office y el resto son los programas que tu uses  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que tengo que hacer si formateo mi PC.

Hay 4 respuestas en Que tengo que hacer si formateo mi PC., del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL