Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Mediometro601
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3142

Battlefield 3 - Trucos y guías: Nuevas armas del DLC

Aqui os dejo la lista de armas del proximo DLC de Battlefield 3 Close quarters   


SCAR-L (rifle de asalto)

Nuevas armas del DLC

AUG (rifle de asalto)



ACW-R (Carabina)



mtar-21 (carabina)






L86 A-2 (LMG)



L-SAT (LMG)
  


M417 (Francotirador)



JNG 40 (Francotirador)



SPAS 12 (Todas las clases)



M5K (Todas las clases)

10 VOTOS
Ismacarbonell260Hace 11 años1
Si os dais cuenta son todas del call of duty menos los snipers la acw-r es la Acr.
EDITADO EL 29-04-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Juancajericho1041Hace 11 años2
@Ismacarbonell
Mostrar cita
Si os dais cuenta son todas del call of duty menos los snipers la acw-r es la Acr
jajaj que buena que yo sepa las armas no son del call of duty, los de call of duty las pusieron y lo de la acr sera una modificacion ahi armas que son fusil de asalto y la modifican para que sea una ametralladora ligera o un subfusil
Ismacarbonell260Hace 11 años3
@Juancajericho
Mostrar cita
@Ismacarbonell
Mostrar cita
Si os dais cuenta son todas del call of duty menos los snipers la acw-r es la Acr
jajaj que buena que yo sepa las armas no son del call of duty, los de call of duty las pusieron y lo de la acr sera una modificacion ahi armas que son fusil de asalto y la modifican para que sea una ametralladora ligera o un subfusil
Son armas de anteriores call of duty que an salido en call of duty...Eso no me lo podras negar...
Mediometro601Hace 11 años4
@Ismacarbonell
Mostrar cita
@Juancajericho
Mostrar cita
@Ismacarbonell
Mostrar cita
Si os dais cuenta son todas del call of duty menos los snipers la acw-r es la Acr
jajaj que buena que yo sepa las armas no son del call of duty, los de call of duty las pusieron y lo de la acr sera una modificacion ahi armas que son fusil de asalto y la modifican para que sea una ametralladora ligera o un subfusil
Son armas de anteriores call of duty que an salido en call of duty...Eso no me lo podras negar...
Simplemente son armas que han salido en los CoD pq los CoD llevan 7 o 8 entregas y es normal que hallan usado mas armas y que coincidan
PhantomSniper98212Hace 11 años5
Que lastima que no aparezca el M82A1, tendre que seguir con el M98B  
Mediometro601Hace 11 años6
@PhantomSniper98
Mostrar cita
Que lastima que no aparezca el M82A1, tendre que seguir con el M98B
Verdad, hace falta un barret calibre 50 que haga competencia al M98
AdriM5858Hace 11 años7
Buen post gracias por la info.
Mediometro601Hace 11 años8
@AdriM
Mostrar cita
Buen post gracias por la info.
de nada
ManchesteRays231Hace 11 años9
Mas que ser armas del Call of Duty, Son armas de Uso en la actualidad en las fuerzas Internacionales, ahora no veo por que comparar y Decir que son "Armas del Call of duty" a menos que Activision ya comprara tambien Armerias alrededor del mundo.
3 VOTOS
Z-mikebd-Z384Hace 11 años10
Tienen pinta de ser mejores que las del B2K.
EDITADO EL 27-05-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter666wii772Hace 11 años11
Mira este video mio alomejor os ayudara mas.
[video]www.youtube.com/watch?v=JME4C15fba0[/video]
AdriM5858Hace 11 años12
@ManchesteRays
Mostrar cita
Mas que ser armas del Call of Duty, Son armas de Uso en la actualidad en las fuerzas Internacionales, ahora no veo por que comparar y Decir que son "Armas del Call of duty" a menos que Activision ya comprara tambien Armerias alrededor del mundo
No es que sean "armas del COD" pero canta mucho que saquen estas armas en un dlc de mapaas pequeño y con un nuevo modo de juego "domination" (dominio de toda la vida....). El guiño a los jugadores de COD no puede ser mas descarado y no digo que no pueda estar bien el dlc, pero entre esto y el premium estan dando a entender que no quieren hacer competencia con nuevos productos, quieren copiar todo lo posible el producto del lider en ventas y eso, para los jugadores, es una mala noticia.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años13
@Ismacarbonell
Mostrar cita
Si os dais cuenta son todas del call of duty menos los snipers la acw-r es la Acr
El Call of Duty tambien se copio de armas del BF3 como la Usas-12,MG36,MP412,SMAW... P.D:las armas no son del call of duty,son del inventor
Yazuk943Hace 11 años14
Que yo sepa, todos los juegos se copian las armas de la vida real, dejaos de tonterias .
Mediometro601Hace 11 años15
@Yazuk
Mostrar cita
Que yo sepa, todos los juegos se copian las armas de la vida real, dejaos de tonterias .
Gran verdad. amen!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Nuevas armas del DLC

Hay 21 respuestas en Nuevas armas del DLC, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL