Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Henry-Popo749
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2165

Lanza Cohetes en Resident Evil 4

Hola, después de muchos años de su salida estoy pasando el RE4   ...muchos dirán que es un pecado no habérselo pasado antes, siendo una joya a la altura (o mejor   ) como los god of war, los GTA, killzone, los devil may cry, los silent hill, Shadow of the colossus, los final fantasy, o mas  juegos.

Lo había jugado en Game Cube y me pareció un juegazo   por sus innovaciones como la cámara, como la forma de apuntar con la pistola, y cosas nunca antes vistas en los videojuegos, pero hasta ahora tuve la oportunidad de conseguirlo y poder pasarlo....

Estoy en la parte 3-3 si no me equivoco, cuando tengo que rescatar a ashley por segunda vez, después de quedarse atrapada en la pared, como no me gusta leer guías para pasar los juegos, les pregunto 2 cosas: 

Es TOTALMENTE necesario tomar el lanzacohetes que te sale antes de rescatar a Ashley?

Y como la saco de ahí de la pared, se necesita un arma en especifico?
Danerk33Hace 12 años1
El lanzacohetes no es necesario tomarlo,aunque si lo llevas te sera muy util para cierto enemigo.(el que tiene forma de alien combinado con predador) y para rescatar a Ashley deberas usar el rifle, disparando a las barras de hierro.
EDITADO EL 28-04-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxiip570Hace 12 años2
Danerk  tiene razon porque aparecen esas abispas malolientes   son jodidos e tened mucho cuidado se hacen de los invisibles
EDITADO EL 29-04-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 12 años3
Amigo el lanzacoetes te servira para matar al garrador el jefe que esta ciego y tiene unas garras como freddy kruguer y despues tendras la oportunidad de compara otro para joder a salazar y a aslhey la salbas disparandole a los barrotes con el rifre de mira telescopica yo me he terminado el resident evil 4 como 5 veces   y doy fe que es un juegaso sino el mejor de la ps2            
1 VOTO
Ovejanegra237967Hace 12 años4
Pues yo solo use el lanzacohetes contra Saddler... Ja! 
1 VOTO
DRAGONDEAGUA18156Hace 12 años5
Hola broo  el lanza cohetes no es necesario pero lo puedes agarrar y venderlo                  
cuando salvas a ashley la puedes salvar con cualquer arma solo sin que esplote      
1 VOTO
4znes0139Hace 12 años6
El lanza cohetes solo usalo contra los monstruos fuertes como saddler. para liberar a ashley solo necesitas el rifle para romper las barras de hierro.
1 VOTO
Mundogaturro298Hace 11 años7
El lanzachoetes sirve para matar a salazar,krauser. los otros son faciles,a lord saddler no recomiendo que le dispares el lanzachoetes ya que le dara de daño a saddler como si le disparas con una pistola.

si no facil,termina el juego,pone new rond,vende todo lo que tengas,si no te alcanza el lanzachoetes infinito busca dinero,dejate una pistola mejorada para matar y ganar dinero.

a ashley le disparas a los fierros con cualquier arma menos la lanzaminas. o rocket launcher.

si te cuesta eso,ni te digo el puzzle,o salazar, y ni hablar de krauser y ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Lanza Cohetes en Resident Evil 4

Hay 7 respuestas en Lanza Cohetes en Resident Evil 4, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL