Buscar en
Ir al foro
Dante's Inferno: EA considera "un cumplido" su comparación con God of War
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-10-2009 / 05:35 h
0
0
25539
Nivel 111
Dante's Inferno: EA considera "un cumplido" su comparación con God of War
Además ensalza el buen control sobre el personaje y la facilidad para encadenar movimientos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-10-2009 / 05:47 h
23
5
521
Nivel 29
Pues si, recuerda bastante a GoW en muchas aspectos. Esperemos que para empezar el GoW cumpla, y este al menos este a la altura.

PD: como alguien me diga que GoW tambien son las siglas de Gears of war, como ya me han hecho alguna vez...

02-10-2009 / 06:02 h
0
0
116
Nivel 5
Estos de EA siempre arrogantes, se creen la ultima coca cola del desierto God of War va a ser un exito rotundo va a ser verdadero rompe ventas es el super juego de sony por mas que el Uncharted 2 tenga mejores graficos no se compara a la jugabilidad que tiene GOW 3, y ademas todo el mundo tiene mas arraigo con las criaturas de la mitologia griega en cambio esas criaturas que aparecen en dante inferno son sacadas de la mente del diseñador de los pokemones mal hechos(los 150 son los unicos, los demas no existen).God of war 3 es el juego que te obliga a tener la PS3, dudo que hayga una razon mejor para hacerse de una PS3, por que juegos calientes en la PS3 no va haber nunca

02-10-2009 / 06:28 h
20
0
424
Nivel 25
Frank2142 escribió:
Estos de EA siempre arrogantes, se creen la ultima coca cola del desierto God of War va a ser un exito rotundo va a ser verdadero rompe ventas es el super juego de sony por mas que el Uncharted 2 tenga mejores graficos no se compara a la jugabilidad que tiene GOW 3, y ademas todo el mundo tiene mas arraigo con las criaturas de la mitologia griega en cambio esas criaturas que aparecen en dante inferno son sacadas de la mente del diseñador de los pokemones mal hechos(los 150 son los unicos, los demas no existen).God of war 3 es el juego que te obliga a tener la PS3, dudo que hayga una razon mejor para hacerse de una PS3, por que juegos calientes en la PS3 no va haber nunca

WTF?? D

02-10-2009 / 07:06 h
49
166
1691
Nivel 49
EA, gilipollas, no somos:

a) Ya copiamos -o lo intentamos- el éxito de sandbox como GTA 3 y Mafia con El Padrino.

b) Como tambien sabe que aparte de God of War, hubo Onimusha (4), hubo 3 DMC, hubo 2 Otogi, y se vendieron bien.

Este Dante´s Inferno no es más que la respuesta de EA a esos juegos. (saben que funcionan en ventas e intentan hacerse un hueco)

A mi de momento, no me han convencido para nada. Pero para nada. De EA espero DAO, Crysis 2, Dead Space 2. BBC 2 y poco más a corto plazo. El resto de sus juegos ? Sinceramente, no me interesan nada.

02-10-2009 / 07:09 h
8
0
320
Nivel 18
Reinventando el genero, tan solo espero que tenga un framerate estable y este libre de "EA The Nation of bugs".

Eso si , contenidos de pago seguros, otra pera pa mi chocho, vamos....

02-10-2009 / 07:18 h
28
12
126
Nivel 9
Ahora los de EA van de humildes.... jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaja. Espera.... jajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajaajaj. Venga no me jodas.

Un saludo.

02-10-2009 / 07:20 h
6
0
578
Nivel 25
Joer que palos le estais dando, menos mal que ha dicho que es un halago que digan que su juego recuerda a good of war y que va a ser el primero en ir a comprar la ultima ( ) aventura de kratos... la verdad gestos asi hacen falta en este mundillo, es sincero y no ensalza su juego , yo creo que va a estar bien, ala demasiados hack and slash veo para principios de 2010, GOW3, dante´s inferno , bayonetta... unido a los demas juegos que salen por esas fechas habra que ver el exito que tiene...

02-10-2009 / 08:52 h
0
2
296
Nivel 11
Ke sea parecido a uno de los mejores juegos no es nada malo siempre ke sea tan bueno. ojala hagan mas juegos parecidos a GoW

02-10-2009 / 09:20 h
136
21
7333
Nivel 98
Vale un cumplido que lo comparen con GOW,pero el DIOS siempre sera Kratos (para mi gusto)
Última edición: 02-10-2009 / 09:25 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces

02-10-2009 / 09:54 h
4
14
66
Nivel 7
KratosGodofWar escribió:
Vale un cumplido que lo comparen con GOW,pero el DIOS siempre sera Kratos (para mi gusto)

Pues tio como seas asi de cerrado para todo en esta vida vas meando contra el viento!!!No te preocupes que ya catare yo el nuevo Castlevania y el Danre's Inferno...para poder criticar en esta vida ai q haber probado antes lo q vas a criticar, tomatelo como un consejo...

02-10-2009 / 10:04 h
34
48
376
Nivel 13
Hay q tener un poco de humildad, no siempre digamos cosas malas, esta gente se empeña de sacar juegos buenos, hay veces q no lo consiguen, y hay otros q si y Dantes imferno creo q va ser la caña, pero lo que no se, es que este juego se dispute con el Grande God Of War 3, los dos juegos son muy buenos e intensos, creo q los dos valdran la pena. salu2

02-10-2009 / 10:14 h
6
0
578
Nivel 25
CSRone escribió:
KratosGodofWar escribió:

Pues tio como seas asi de cerrado para todo en esta vida vas meando contra el viento!!!No te preocupes que ya catare yo el nuevo Castlevania y el Danre's Inferno...para poder criticar en esta vida ai q haber probado antes lo q vas a criticar, tomatelo como un consejo...

menos mal que dice para su gusto, y si para mi tambien el DIOS siempre será KRATOS, eso no quiere decir que el resto sean malos o incluso peores o que no se pueda superar, simplemente a mi lo que me ha dado gow1, 2 y chains of olimpus ha quedado marcado para el resto de mi vida (ya veremos el 3), y lee antes de postear que no ha criticado, solo ha dicho que para el nada como god of war, que por si no lo sabes significa DIOS de la guerra...
pd:no se porque os empeñais algunos en dar lecciones donde no hay nada de nada

02-10-2009 / 10:40 h
136
21
7333
Nivel 98
CSRone escribió:
KratosGodofWar escribió:

Cerrado?He dicho claramente para mi gusto y no lo he criticado lo he podido criticar alguna vez pero hoy no.Algunos comprendeis lo que os sale de la gana,leed bien los comentarios que no es tan dificil.

Y ponte esto claro ya God of War=Dios de la Guerra,por eso he dicho que el Dios siempre sera Kratos
Última edición: 02-10-2009 / 10:54 h. Por KratosGodofWar
Editado 4 veces

02-10-2009 / 11:41 h
Demo De GT5 Dia 17 Al Fin !!!
101
47
1869
Nivel 71
Si lo comparan con god of war en muchos espectos quiere decir que es un juegazo y que va por buen camino, otra cosa es que lo compararan con bayoneta...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

By DoNviTo*

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dante's Inferno: EA considera "un cumplido" su comparación con God of War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por