| 02-10-2009 / 05:47 h #1 | | |
| | La nueva actualización 4.2 de Wii podría estar dando problemas
Nintendo ya se ha comprometido a reparar gratuitamente las posibles consolas dañadas, siempre y cuando no estén modificadas.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 02-10-2009 / 06:05 h #2 | | |
| | Joder, pues yo actualicé ayer por la noche y no la tengo modificada, espero que no me de problemas... Esto es una putada para los usuarios, se ve que cuando una compañía saca nuevas actualizaciones ni las prueban ni miran a ver si son seguras... | |
|
 | 02-10-2009 / 06:44 h #3 | | |
| | Seh... a mi ya se me bloqueo la wi-fi  a ver que es lo que hacen  ) | |
|
 | 02-10-2009 / 07:04 h #4 | | |
| | De verdad que estos de nintendo se merecen un "Owned".
Han sacado la actualizacion, para borrar el canal homebrew, y se cargan las consolas en el proceso.
Por muy "pirata" que sea una persona, no se merece que le peten a distancia la consola, porque vamos, a mi encima me dicen que por tener puesto un programa de software, no me la cambian y me voy directo a la oficina del consumidor, que aqui en España las leyes antipirateria son muy laicas...y por encima estan mis derechos con un producto que no a sido abierto(caso del softmod). | |
|
 | 02-10-2009 / 07:17 h #5 | | |
| | Directamente han ido a joder al usuario | |
|
 | 02-10-2009 / 07:42 h #6 | | |
| | La lucha antipirateria está llendo a unos niveles donde se está matando al usuario que cumple. Ya me están empezando a artar un poco, tanto Nintendo como Sony y Microsoft. | |
|
 | 02-10-2009 / 08:54 h #7 | | |
| | No estoy en contra ni a favor de la piratería.
Los videojuegos son muy caros y la gran mayoría tenemos recursos económicos limitados,
y la cultura y el ocio deberían ser más accesibles para todo el mundo.
Pero no me parece bién que álguien piratee todo lo que se le ponga por delante, y luego gaste el dinero un fin de semana en vicios, por poner un ejemplo.
Han cerrado muchos negocios por culpa de la piratería.
De todos modos ésta actualización contra las consolas modificadas es un poco canalla,
por lo menos podrían haber avisado antes.
Si vas a quejarte a una oficina del consumidor de que tu consola pirateada está averiada,
supongo que por el otro bando podrán denunciarte por pirata. Última edición: 02-10-2009 / 08:55 h. Por Jesusitos Editado 1 vez | |
|
 | 02-10-2009 / 10:02 h #8 | | |
| | Menuda gracia que un firmware nuevo te pueda chafar la consola.......  | |
|
 | 02-10-2009 / 10:10 h #9 | Leed un poco el calendario del Clan!!! | |
| | Jesusitos escribió: | No estoy en contra ni a favor de la piratería.
Los videojuegos son muy caros y la gran mayoría tenemos recursos económicos limitados,
y la cultura y el ocio deberían ser más accesibles para todo el mundo.
Pero no me parece bién que álguien piratee todo lo que se le ponga por delante, y luego gaste el dinero un fin de semana en vicios, por poner un ejemplo.
Han cerrado muchos negocios por culpa de la piratería.
De todos modos ésta actualización contra las consolas modificadas es un poco canalla,
por lo menos podrían haber avisado antes.
Si vas a quejarte a una oficina del consumidor de que tu consola pirateada está averiada,
supongo que por el otro bando podrán denunciarte por pirata. |
Esto es una falacia y una soberana estupidez. Con la piratería debemos tener tolerancia cero. Los videojuegos son caros...y los coches, las joyas, los perfumers...¿pero a que estos últimos si no tienes dinero no los robas? AHORRAS y te los compras. Piratear es igual que robar. ¿Por qué los productos culturales tienen que estar más accesibles que otras cosas? A fin de cuentas son bienes de consumo de lujo, que por otro lado recordemos no han subido de precio en 20 años (los juegos de Super Nintendo y N64 rondaban los 90 euros al cambio).
¿Hace falta tener mil juegos al igual que hace falta tener mil colonias o 5 coches? NO. Ahorras y te compras los que puedas. Lo que no tiene sentido es decir que se tiene 300 euros para comprar una consola, pero luego no se puede ahorrar para comprar un juego...menos hipocresía por favor. | |
|
 | 02-10-2009 / 11:10 h #10 | | |
| | Bueno, yo la he actualizado y mi hermano también y no nos ha dado ningún problema. Los que piratean no suelen actualizar la consola precisamente para que no les pase esto, no sé, para saber la verdad de esto tendría que decir Nintendo cuantas consolas han reparado por este motivo. | |
|
 | 02-10-2009 / 12:21 h #11 | | |
| | Este error ocurre solo si tienes modificaciones o tambien nos afecta a los usuarios legales? O.o porque si es asi paso de actualizar  . Encima de que pago religiosamente los juegos tener que aguantar problemas de este tipo... No gracias. | |
|
 | 02-10-2009 / 13:08 h #12 | | |
| | | |
|
 | 02-10-2009 / 13:14 h #13 | | |
| | | |
|
 | 02-10-2009 / 13:16 h #14 | | |
| | Menos mal que no juego a la Wii y hace mucho que no la actualizo  | |
|
 | 02-10-2009 / 13:18 h #15 | Sino acepto invitaciones, no insistáis | |
| | Menuda putada, yo aún no la he actualizado la verdad, pero antes de hacerlo voy a esperar unos días a ver lo que pasa, porque como se me joda me da algo, de todos modos voy a hacer un backup de todo por si acaso.
Y sobre que el firmware 3.0.3 de la PS3 estropea el Bluray; me parece que a la gente que se le haya estropeado habrá sido casualidad, porque sino a Sony se le cae el pelo. | |
|
|
|
|