| 02-10-2009 / 13:28 h #16 | | |
| |
No man, la PC es mas fiable, ya que si los de la Xbox saquen una actualizacion .. estamos en las mismas
Viva Resident Evil !! | |
|
 | 02-10-2009 / 14:20 h #17 | | |
| | ¿ cuales son los juegos que necesitan actualicacion obligatoriamente? | |
|
 | 02-10-2009 / 14:31 h #18 | | |
| | Outsider1495 escribió: | | ¿ cuales son los juegos que necesitan actualicacion obligatoriamente? | Normalmente todos los nuevos y todos los de nintendo los casuales ninguno | |
|
 | 02-10-2009 / 14:55 h #19 | | |
| | Outsider1495 escribió: | | ¿ cuales son los juegos que necesitan actualicacion obligatoriamente? |
Ninguno, pero nintendo dice que si.La nueva actualizacion es una especie de "anti-software pirata" Para joderle la Wii a cualquier persona que juege a juegos pirata o a la que como servidor ,le vendieron a traves del "canal compras" un juego en mal estado y la actualizacion lo detecto como software pirata.No hos recomiendo que compreis juegos a traves de este canal pero si quereis uno contactar con algun enterado profesional del tema.Desgraciadamente esto de juegos en mal estado salpica tambien a Sony.Mas revisiones y control de calidad para productos descargables desde las consolas. | |
|
 | 02-10-2009 / 15:34 h #20 | | |
| | Jaja la unica consoal que faltaba en dar problemas claro que no es de hadware es de software pewro igual jeje que mierda esta generacion y sus maquinas defectuossas!! | |
|
 | 02-10-2009 / 15:46 h #21 | | |
| | Cuando vi un foro hablando de q no actualicen el 4.2 , pense q solo lo dijo por la gente q modifico la wii... pero resulta q los q tiene la wii , como la tiene tambn ... por dios , aun q piratean , tampc veng a jodernos a nosotros .. , reconozco q los juegos estan carisimos y no nos podemos permitirnos , y la pirateria seria la mejor solucion , pero ... tambn estoy en contra , fijaos lo q ha pasao por la pirateria , por suerte q mi wii esta bn  | |
|
 | 02-10-2009 / 16:23 h #22 | | |
| | Pues les ha salido el tiro por la culata... por querer impedir el uso del HomeBrew (porque según entiendo la actualización no tiene ninguna novedad  ), no solo se han cargado las consolas modificadas (por instalacion del cIOS) sino que también las consolas sin modificar, jaja bien hecho, ahora tendrán que reparar las consolas gratis...
Claro que esto no deja de ser una política deshonesta para todos los usuarios... además el hombrew no implica necesariamente piratreria, no todos los usamos para cargar "copias de seguridad" o "instalar wads", hay aplicaciones muy útiles que abren muchas posibilidades usando el Homebrew, por ejemplo juegos caseros, cargar escuchar música, etc. Algo totalmente arbitrario por parte de Nintendo, y a los que se les malogró la consola por instalar el CIOS y homebrew que?? se jodieron??? vaya porqueria...
Los que tengan Homebrew ya deben saber que no pueden andar actualizando sin saber que es seguro, si no lo sabían aprendanlo ahora. Yo no se que tienen Nintendo en contra del Homebrew, lo que deberían borrarte son las WADS pirata o los canales para cargar backups... por si mismo el Homebrew no es ilegal...
Si a alguien se le bloqueo el Homebrew, quizá lo pueda ayudar, contáctenme por MP.
Saludos | |
|
 | 02-10-2009 / 18:49 h #23 | | |
| | Que tiren la 4.3 al toque (que bueno que no la actualize)
PD:tengo homebrew | |
|
 | 02-10-2009 / 21:28 h #24 | | |
| | Pues yo no he actualizado, y con lo que he leido no lo haré por si acaso, no la tengo modificada..se me jode la wii..vamos no quiero ni pensarlo. Bastante he tenido con el ordenador..  | |
|
 | 02-10-2009 / 22:34 h #25 | | |
| | Hoy en día las compaías tienen una guerra abierta contra de la piratería, y en su nombre hacen todo lo que les sale de los huevos. Se intentan colar dentro de tu ordenador y mandar datos a su compañía para ver lo que usas y lo que no (esto lo intentó hacer EA, pero por suerte le salió el tiro por la culata), te meten los firmwares que se te cargan tengas modoficada o no la consola, en fin, creo que como es muy bien sabido, hoy en día la gente que tiene las consolas pirateadas les sale la cosa mucho mejor que a los que juegan a lo legal, porque además de lo que se ahorran en los juegos, saben que no deben actualizar a no ser que se sepa que es fiable, o que ya ha salido un custom firmware, o lo que sea, para contrarrestar dicha actualización.
Como siempre las compañías intentando por todos los medios parar esto a la desesperada, y los más perjudicados, los usuarios que religiosamente pagan los juegos.
Creo que si en vez de mandar las consolas al SAT les metieran una denuncia, creo que las cosas cambiarían y bastante, creo que si todos pirateáramos más cambiarian las cosas, que se enteren de una vez que no hay que joder a los que te están dando de comer, o se te van a comer a ti.
Saludos a todos. | |
|
 | 02-10-2009 / 22:49 h #26 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Menuda mierda, esta bien que no quieran pirateria, pero para llegar a estos extremos, Nintendo la ha cagado, de Sony no digo nada que no se como estuvo eso.
Por suerte yo no actualizo mi consola muy seguido, me espero unos dias a saber si no traen problemas y si vale la pena actualizar, aparte de que me da flojera actualizarla jeje, | |
|
 | 02-10-2009 / 23:50 h #27 | | |
| | Navegando por una web he visto esto:
"Los Twiizers inutilizan la actualización de Nintendo
Ni un día le ha durado a Nintendo la seguridad de su última actualización de Wii, que recordemos se dedicaba a borrar todo rastro de modificación software en la consola. [...]"
No detallaré lo que son los Twiizers, pero el titular es muy claro, aqui se demuestra que los que van a lo legal siempre acaban pagando el pato, cosa que no me parece bien. una vez más, los que posees homebrew salen ganando.
La web en cuestion tambien desaconseja instalar la nueva actualización de Nintendo.
Saludos. Última edición: 02-10-2009 / 23:53 h. Por Baski Editado 2 veces | |
|
 | 03-10-2009 / 00:32 h #28 | | |
| | Baski escribió: | Navegando por una web he visto esto:
"Los Twiizers inutilizan la actualización de Nintendo
Ni un día le ha durado a Nintendo la seguridad de su última actualización de Wii, que recordemos se dedicaba a borrar todo rastro de modificación software en la consola. [...]"
No detallaré lo que son los Twiizers, pero el titular es muy claro, aqui se demuestra que los que van a lo legal siempre acaban pagando el pato, cosa que no me parece bien. una vez más, los que posees homebrew salen ganando.
La web en cuestion tambien desaconseja instalar la nueva actualización de Nintendo.
Saludos. |
el homebrew y derivados hacen que tengas que tener unas 5 o 8 sd en casa | |
|
 | 03-10-2009 / 01:31 h #29 | | |
| | | |
|
 | 03-10-2009 / 05:17 h #30 | | |
| | Que bien que aun no actualizo.  | |
|
|
|
|