Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Sirleinad6
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7815

FIFA 10: Renovación del contrato a los jugadores

Buenas gente, pues eso, que no se si será por la poca experiencia como manager o por otra cosa, pero lo he intentado de todas las formas posibles y no hay manera de que acepten una renovación.
Alguien lo ha conseguido?
Ruxu109Hace 14 años1
A mi tambien me pasa. Quiero renovar a los jugadores y me rechazan la oferta. La mayoria solo la aceptan cuando les ofreces el maximo salario que puedas.
Sirleinad6Hace 14 años2
Creo que el problema es que al iniciar el modo manager se carece de experiencia, y aunque le subas el nivel al negociador al máximo no quieren renovar.
Yo opté por iniciar otro manager en segunda, alli pasa igual, pero despues de una temporada mi nivel ya es de 3 estrellas y al terminar temporada se han renovado todos, lo único es que no puedes decidir cuanto le vas a pagar ni la duración del contrato.
Ruxu109Hace 14 años3
Pero a mi me gustaria renovarlos a mi gusto. Ahora tengo 1 estrella y media y ya te digo, la mayoria rechazan las ofertas de renovacion que les hago.
Tioperez101Hace 14 años4
Donde se renuevan los contratos d los jugadores?,se supone ke tendria ke star en oficina pero alli no lo encontre.

Os agradeceria mucho la ayuda.
Victorrr20Hace 14 años5
Entonces para que renueven solo depende de las estrellas que tengas como entrenador?? o tambien afecta la dificultad del consejo?
Riflepandiani672Hace 14 años6
Chavales las renovaciones no importan mucho el nivel que tengas de reputación... Lo que importa es que les des la pasta que piden...piden mucha pasta los mamones... alomejor tienes a un jugador que cobra 5.000€ y te pide pa renovar unos 8.500€ o 9.000€.... renovar a jugadores es chungo... te quedas sin salario...yo cuand me pide un jugador mucho... y no puedo renovarlo por la economía que tengo, lo vendo y me compro a uno en su puesto que tenga un salario similar al que tenía el otro antes de renovar(es decir alrededor de 5.000€) Y 5 años de contrato...y además intento que sea hasta mejor o mas joven o las dos cosas... A mi em ha funcionado siempre...
Antiman3295Hace 13 años7
Yo les ofrecí a unos cuantos el doble de lo que cobran (o incluso el triple o el cuadruple) y aun así me rechazan... me parece que no va a ser solo cuestión de dinero.
Antiman3295Hace 13 años8
@Riflepandiani
Mostrar cita
Chavales las renovaciones no importan mucho el nivel que tengas de reputación... Lo que importa es que les des la pasta que piden...piden mucha pasta los mamones... alomejor tienes a un jugador que cobra 5.000€ y te pide pa renovar unos 8.500€ o 9.000€.... renovar a jugadores es chungo... te quedas sin salario...yo cuand me pide un jugador mucho... y no puedo renovarlo por la economía que tengo, lo vendo y me compro a uno en su puesto que tenga un salario similar al que tenía el otro antes de renovar(es decir alrededor de 5.000€) Y 5 años de contrato...y además intento que sea hasta mejor o mas joven o las dos cosas... A mi em ha funcionado siempre...
ah si? pues yo les he ofrecido el máximo que se le puede ofrecer más un 15% de bonificación a los jugadores, y aún así TODOS TE RECHAZAN... esto es uno de muchos bugs de FIFA 10... esperemos que no estén en FIFA 11
Drakul16Hace 13 años9
No es cuestion de dinero ni de reputacion, como antiman dice yo tambien he probado a renovar dandoles un monton de pasta y rechazan, esta claro que es un bug, menos mal que al final de cada temporada el jugador que acabe contrato te pide de renovar que si nos habria perdido a unos cuantos ya...
Liherra1Hace 13 años10
Pero donde entro para ver las renovaciones?¿?¿?¿?¿?¿?
Tudor25971Hace 11 años11
En direccion del equipo sale contratos de jugadores y entar alli.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Renovación del contrato a los jugadores

Hay 11 respuestas en Renovación del contrato a los jugadores, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL