Buscar en
Ir al foro
El principal desarrollador de la saga DiRT abandona el barco
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-10-2009 / 08:11 h
0
0
25205
Nivel 110
El principal desarrollador de la saga DiRT abandona el barco
Gavin Raeburn se marcha de Codemasters con un currículum que incluye Grid, DiRT, Toca 2, Pro Race Driver...

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-10-2009 / 09:42 h
21
12
119
Nivel 9
Una pena la verdad

02-10-2009 / 09:45 h
48
158
1650
Nivel 48
Normal: ha visto como iban DIRT y DIRT 2 en consolas (720p y 30 fps) y se ha "deprimido". ...Y 10 € más caro, encima, por menos (1)

(1) Multijugador: recordar (en Gametrailers -USA-) el "completo" modo multijugador SIN coches que tenía en Xbox 360 el primer DIRT.
Última edición: 02-10-2009 / 09:47 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

02-10-2009 / 10:15 h
33
1
654
Nivel 20
Una pena de verdad...Ayer mismo me compré el Dirt 2,porque me dejó deslumbrado su demo...El ultimo de coches que jugué era el V-Rally de la psone ...Esperemos que aunque no se encuentre el capitan del barco,los tripulantes sigan sabiendo lo que tienen que hacer.

PD:¿A 720p y a 30 fps?Sencillamente me da absolutamente lo mismo...importa mas la manera en que usen esas proporciones,y la verdad que...parecen que van a salir de la pantalla
Última edición: 02-10-2009 / 10:16 h. Por ThrarGent
Editado 1 vez

02-10-2009 / 10:38 h
8
0
730
Nivel 19
Pues solo decir que ese tal Gavin es un genio. Los juegos que ha hecho son de los mejores sobre conduccion que hay.
El Dirt uno no era muy bueno, pero el dos esta muy mejorado.
De Grid, TOCA y demas no hace falta decir que son perfectos

02-10-2009 / 11:28 h
97
43
1755
Nivel 69
Iba de mal en peor en el primer DIRT perdio un poco de simulacion pero mantenia el espiritu pero este DIRT 2 es por decirlo de alguna manera el Prostreet del colin mcrae es carreras medio callejeras medio rallys no me gusto nada...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

By DoNviTo*

02-10-2009 / 11:51 h
48
158
1650
Nivel 48
Si, pues a mi no me daría lo mismo pagar más por una versión limitada a 1 o 2 resoluciones y a X framerate, sinceramente. Retrocompatiblidad aparte, claro.

O mods de mejoras gráficas aparte (como la de GRID -W.I.P-o el mismo Shift) Y para que veamos que "mucho queda" para "perdonarle las consolas la vida al PC", X D! Como nos han vendido algunos.
Última edición: 02-10-2009 / 11:52 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

02-10-2009 / 11:53 h
134
7
2035
Nivel 58
El próximo que lo fiche, será como si le hubiese tocado la loteria, este tio sabe lo que se tiene que hacer para dar resultados excelentes.

02-10-2009 / 12:37 h
La verdad no tiene ni sentido lo que dicen algunos aca . que los framerates, que la resolucion , ( el juego grid no tiene un error grafico y si queres aumentarle la resolucion comprate una placa de video y jugalo a 1920x1650 y ya esta ) El nuevo Dirt 2 que no lo prove segun las diversas paginas esta bueno . El tipo se retira en la cima de su carrera . Para mi GENIO total . jugue muchos de sus juegos (Toca, Dirt y Grid ) y valio la pena cada moneda . Diganle al Forza o Gran turismo 5 que deberian tener daños mejor que los de Grid pero no lo son . Por que en daños de veiculos Burnout y grid y quizas Motorstorm son los mejores.

02-10-2009 / 13:33 h
99
26
6387
Nivel 104
CarlosZiano escribió:
Si, pues a mi no me daría lo mismo pagar más por una versión limitada a 1 o 2 resoluciones y a X framerate, sinceramente. Retrocompatiblidad aparte, claro.

O mods de mejoras gráficas aparte (como la de GRID -W.I.P-o el mismo Shift) Y para que veamos que "mucho queda" para "perdonarle las consolas la vida al PC", X D! Como nos han vendido algunos.

Macho estoy leyendo ultimamente tus mensajes y cada vez me doy mas cuenta de que eres un pesao pero de los gordos. Que si, que tienes un super PC y todo se ve mejor en el, que las consolas no tienen tanta potencia ni nunca la tendra, pero macho, callate ya. Que si resoluciones, que si no se que, a lo mejor la gente prefiere tener todos los videojuegos que salen para consolas (que en relacion a calidad, se mea en algunos que salen en PC).

02-10-2009 / 13:37 h
3
55
398
Nivel 17
Menos mal que se va este tio, porque sino a saber como iba a salir el juego de formula 1 el año que viene
Los arcades los hace muy buenos pero simuladores na de na

02-10-2009 / 14:09 h
1
0
125
Nivel 9
Una alegria, la verdad, en esta generación han perdido totalmente el rumbo

ojalá que vuevan a hacer los TOCA y Colin McRae de antaño, porque los nuevos son truñacos

02-10-2009 / 18:09 h
13
38
42
Nivel 3
K grande sjuegos nos dejo este señor !! y se retirar en el mejor momento de su carrera !! Codemaster siempre fue de las mejores compañias, por no decir la mejor compañia que mas interes ponia en dejar perfectamente optimizados los juegos de pc SALUDOS A TODOS!!

02-10-2009 / 22:55 h
0
0
392
Nivel 19
Toca, dirt 1-2 y grid son juegos que están muy bien, son muy bonitos de ver, de jugar y tambien de oir, porque el sonido también está muy bien.
Pero no son simuladores, el colin Mc Rae Dirt 1 y el 2, no son juegos de rallies, son juegos de conducción, pero no un juego de rallies. Pueden decir que hay rallies pero hay muchas más cosas aparte de ellos, que no digo que esté mal, pero para mí el último juego de rallies de codemasters fue Colin Mc Rae 5. A partir de ahí empezaron a cagarla, si muy bonito, pero a los que les gusten los rallies, pues mejor que no se lo compren.

El Grid lo estoy jugando en estos momentos, y debo decir que está muy bien optimizado, a 1920*1200 con una ATI 4870X2 y 2 Gb de ram va más que bien, pero de simulador no tiene nada de nada, el control en el PC, al menos con un Thrustmaster 3 in 1 Rumblepad va como el culo, no hay manera de llevar mínimamente el coche bien, probé las demos de Grid tanto en 360 como en PS3 y no iba nada mal, el control era suave, pero en el ordenador no va nada bien (con el mando que tengo).

Sobre el toca... Buneo haca ya tiempo del race driver 3, pero solo decir que es lo que es el grid, pero el modelo anterior, todo está rebajado, pero tiene el mismo espíritu que el grid.

Este hombre se va de Codemasters no se por qué, porque no lo hacía mal, pero quizás sus aspiraciones personales vayan un poco más allá de lo que hacía (o podría hacer) en Codemasters, y ha preferido irse para buscar un sitio donde sentirse más realizado.

Espero que vaya deonde vaya (mientras no sea EA), siga haciendo juegos buenos como los que hacía en Codemasters.

Saludos.

02-10-2009 / 22:59 h
48
158
1650
Nivel 48
RADULIN escribió:
CarlosZiano escribió:

Macho estoy leyendo ultimamente tus mensajes y cada vez me doy mas cuenta de que eres un pesao pero de los gordos. Que si, que tienes un super PC y todo se ve mejor en el, que las consolas no tienen tanta potencia ni nunca la tendra, pero macho, callate ya. Que si resoluciones, que si no se que, a lo mejor la gente prefiere tener todos los videojuegos que salen para consolas (que en relacion a calidad, se mea en algunos que salen en PC).

Y por que iba a tener que callarme, por que no te gusta lo que lees ? Y ya que hablas de gente te dire que otra no lo prefiere.

Poquitos, poquitos se mean, si comparamos todos los multiplataformas, eh! Y menos en los que vienen.

O a lo mejor la gente, antes de comprarse un GRID en consolas y llevarse la peor versión, PREFIERE saber si tiene ambas plataformas, en DONDE se lo compra: Se llama INFORMACION.

A lo mejor no todos piensan "en comprárselo para consolas" ciegamente como tú presupones muy rápido y prefieren saber qué hay en cada versión cuando sueltan la pasta -como consumidores- ya que tienen ambas plataformas. Y el PC, reciente. Que los hay. Y más que habrá.

Y no he equivoques: tengo un PC gaming bastante normal. Pero cuando me haga falta, lo actualizo como cualquier otra persona de ésta plataforma puede hacer -y hacen-. Algunos, hasta más de 1 para jugar.

Para superar a las consolas, no hace falta gran cosa. En esos mismos juegos se ve: un 2 núcelos a 3GHZ y una gráfica que cuesta entre una Dsi -que la gente se la compra tambien- y un PSPGO -y no es más que una ps2 portátil-, ya en DIRT y GRID se mea en ambas plataformas, mas bien. Y no una GPU de la serie 5 de ATI, eh! No te tienes que ir a lo último para que pase eso.

Tu estás poco acostumbrado a escuchar opiniones contrarias, creo.

Y tengo tambien la Xbox 360: pero no voy soltando ambiguedades ni chorradas de que es mejor versión un GRID o DIRT en consola que en PC a NADIE. Debido a que en PC no hay 1 versión del juego como en consolas: se puede ver igual, peor o mejor. Y si ésto lo escucha un fanático de SU plataforma de consolas y no le gusta, pues lo siento mucho: es lo que hay. Y lo que cualquiera que contraste con su hardware puede ver. (ahí está: cada uno sabrá qué sabe de hardware y qué tiene: algunos están en consolas por eso- temen al hardware y "actualizar los drivers"-)

Más miedo nos da a otros la actualización del firmware en consolas, eh! Y no lo digo por joder, sino como usuario & propietario de una tambien.

Otra cosa es que nos interese la tecnología SOLO para cuando sacan una consola -sobremesa, portátil- o un tfno. móvil y sin embargo en cuanto es para PC GAMING, no? Pues a otros les sucede lo contrario.

A ti tal vez te inquiete mucho la PS4 o la Xbox 720 cuando salgan -nombres ficticios- pero a l@s que juegan en PC, el salto está ahora. Que por algo es la UNICA plataforma actualizable.

Asi que más que callados en PC, lo que vamos a estar es informados. Si a los PC Haters no les gusta lo que leen, que se lo salten. AQUI nadie te obliga a leer nada. Creo.
Última edición: 03-10-2009 / 00:29 h. Por CarlosZiano
Editado 8 veces

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > El principal desarrollador de la saga DiRT abandona el barco
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por