Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 886

La FOX prepara película de animación sobre Spore

[b]La FOX prepara película de animación sobre Spore[/b]
La dirigirá Chris Wedge –Ice Age-.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108049/la-fox-prepara-pelicula-de-animacion-sobre-spore/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Javimostoles308Hace 14 años1
Seguro que esta guapa
Yasinator29432
Hace 14 años2
Hacer película sobre este tipo de juegos es tonteria. Startrek es una película de Spore, Avatar también, StarWars también... todo lo que tenga criaturas raras e inventadas es una película sobre Sporte. De todos modos veremos a ver que tal sale.
Eadasder1865Hace 14 años3
Tiene pinta que hagan una película sobre este tipo de videojuegos, espero no la hagan muy infantil y le pongan bastante humor
Gorritym1031Hace 14 años4
WTFFF? una película de Spore? jajaja yo jugué al spore y mucha historia no tenia 
NemesisPrime7427Hace 14 años5
       .
Veremos que sale al final.
PlayerNintendero2219Hace 14 años6
La pelicula ya tiene titulo: CAGADA
Polonas72Hace 14 años7
¿Y qué pasó con aquella película rumoreada de Los Sims? Eso sí que sería digno de ver  
Agent47775Hace 14 años8
Jee , no es una mala idea , sobretodo si esta destinado a niños , el juego no esta tan tan mal.

Saludos
Oookeeek3530Hace 14 años9
Ya me lo imagino.. bichos estúpidos dándose golpes  
Darklord1640Hace 14 años10
Vaya juego! si no lo hubieran hecho para bebes y lo hubieran exo 1 poco mas serio!! habria sido la leche.. ¿Como se puede hacer una pelicula de esto? ¬¬
Marcusfenix-3601308Hace 14 años11
Muy buena noticia, me encanta el cine de animación, son las peliculas mas divertidas de ver  , y las peliculas que este director ha hecho dicen del él que es muy bueno, esperemos que se rodee de un buen grupo de artistas y elavoren un gran guión, pues yo creo que el mundo de spore tiene infinitas posibilidades  .
Yasinator29432
Hace 14 años12
Pero haber... esto es como si ahora llega un tio diciendo que va a ser una pelí del Pro... pues no, lo que va a ser es una peli de fútbol, no del Pro. No se puede hacer una peli de eso digo yo.
Sardan879Hace 14 años13
@Yasinator
Mostrar cita
Pero haber... esto es como si ahora llega un tio diciendo que va a ser una pelí del Pro... pues no, lo que va a ser es una peli de fútbol, no del Pro. No se puede hacer una peli de eso digo yo.
Lol una peli del Pro, seguro que media España iría a verla
Anllares2861Hace 14 años14
No se a mi no me parece un videojuego com suficiente historia como pa acer una peli 
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 14 años15
@Anllares
Mostrar cita
No se a mi no me parece un videojuego com suficiente historia como pa acer una peli
Precisamente por eso tiene tantas posibilidades. Pones la ambientación de spore, un planeta extraterrestre, coges como protagonista un bicho de esos (seguramente el mas simpaticon y buena gente) y como el argumento del juego es nulo, pues escribes el que te salga de los kinders y si este es bueno pues probablemente buena pelicula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La FOX prepara película de animación sobre Spore

Hay 15 respuestas en La FOX prepara película de animación sobre Spore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL