Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Buffonni1429
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 196

PES 2012: Ayuda para crear CD Toledo SAD PES 2012

Hola. Quisiera terminar un proyecto que tenia en mente desde hace tiempo pero que no he podido llevarlo cabo por no disponer de tiempo.
Tengo el deseo de crear el equipo de mi ciudad, el CD Toledo SAD, para jugar una Liga Master con él, pero no dispongo de los jugadores.
Quisiera pedir a los grandes jugadores de PES que saben crear caras que me ayudaran para llevar a cabo mi sueño. Las equipaciones y escudo los tengo, pero necesito las caras de los jugadores y sus estadisticas.
Si alguno me quiere ayudar, aquí está la plantilla del equipo, donde salen sus fotos ([url]http://www.cdtoledo.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=41&Itemid=71[/url]). Lo podria haber hecho con las fotos importandolas al juego, pero son muy pequeñas y queda mejor con las caras creadas con el editor interno del juego. He visto gente que hace las caras de jugadores que nunca han salido en algun PES de otras ligas como las de sudamerica o de 2ª o 2ª B Española.
Si alguno sabe si ya se crearon las caras de este equipo, aunque sea del 2011, para el PES que me lo diga por favor.

Gracias por ver y contestar este tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ayuda para crear CD Toledo SAD PES 2012

Hay 0 respuestas en Ayuda para crear CD Toledo SAD PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL