Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 5383

SEGA: "Aliens: Colonial Marines no estaría en Wii U si fuera una consola inferior a las actuales"

[b]SEGA: "Aliens: Colonial Marines no estaría en Wii U si fuera una consola inferior a las actuales"[/b]
"Nintendo tiene que lanzar un hardware que cumpla las expectativas de los jugadores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124861/sega-aliens-colonial-marines-no-estaria-en-wii-u-si-fuera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox, Wii U y Aliens Colonial Marines
Darkwizard015386Hace 12 años1
A ver si desvelan de una maldita vez en el e3 las capacidades tecnicas y el hardware que estoy del mando-tablet hasta las narices. Que sea superior pero con un precio razonables que todavia estoy mosca porque no van a desvelar su precio en el e3.
Ezio4987384Hace 12 años2
Me alegro de que su potencia sea superior, si no seria de verguenza ¬¬, pero lo que si es de verguenza es que dijeran que era inferior a otras consolas sin nisiquiera tenerla  
Respecto lo que ha dicho el de arriba del precio debe ser que quieren ver las reacciones a la consola ya completa en el e3, y depende la que tenga pondrán un precio más o menos elevado. No querrán que les pase lo mismo con 3ds, que pusieron un precio desorbitado. No quieren tener mas embajadores.
2 VOTOS
ElVitor6661011Hace 12 años3
SEGA-"Nintendo tiene que lanzar un hardware que cumpla las expectativas de los jugadores".
Yo y los muchísimos gamers- "Y tu tienes que lanzar un Soffware (juego) que cumpla las expectativas de los JUGADORES". Espero que en el proximo E3 ahora si nos muestre material nuevo y fecha de estreno definitivo.       
1 VOTO
Solidus14291Hace 12 años4
Yo espero que minimo este a la altura de ps3 y xbox 360, porque cuando sony y microsoft saquen sus nuevas consolas, el cambio va a ser brutal........ nintendo se esta acostumbrando a estar detras de las competidoras en el tema tecnologico y seguir apostando por la jugabilidad(cosa que respeto y incluso admiro) pero dentro de unos limites   

un saludo  
8 VOTOS
Raiku8517274Hace 12 años5
Manda cojones , que siendo Nintendo la gran triunfadora de esta gen , no puedan invertir un poco mas en mejorar la potencia de sus maquinas.
Aun no sabemos sus especificaciones tecnicas definitivas pero como solo esten un pelin por encima de las actuales,me van a decepcionar "un pelin".
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años6
Pues si señores, si me demuestran que han madurado y empiezan a sacar juegos para un publico mas adulto me comprare la Wii U me da igual todos los chismes nuevos de movimiento y esas cosas que tienen, solo pido que tenga graficos decentes, no digo que por ello dejen de sacar marios, zeldas, pokemons, metroids y todos esos juegos a mi tambien me gustan (y mucho) pero tampoco es cuestion de dejar olvidados juegos para gente que no le gusten los otros personalmente aliens me encanta tanto la saga como sus peliculas y como sus juegos (y predator igual )
1 VOTO
Makros051046Hace 12 años7
Pfff yo,como los de nintendo nos vuelvan a vender una consola con una generacion de retraso,no veran mi dinero,si ya me estoy viendo jugando a la xbox 1440 o play 5 ,y con una wii ke lo maximo o ke pueda aguantar sea el battlefield 3...
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años8
Me parece bien que quieran estar al nivel de la actual generación... pero cuando llegue la siguiente no será inferior ?  pues sabéis que !? será precisamente por eso por lo que quizás me pase a wii u ya que la ps4 ya puedes jugar a los juegos con la mente que con su política y sus brutales precios posiblemente la wii u llegue a ganar en ventas.... aunque eso pasaría si hicieran títulos mejores, que lo que he visto hasta ahora a mi personalmente no me ha convencido de wii... (algunos si)
EDITADO EL 29-04-2012 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Es-inevitable3347Hace 12 años9
@Ezio498
Mostrar cita
Me alegro de que su potencia sea superior, si no seria de verguenza ¬¬
No ha dicho que sea superior. Solo insinúa que no es inferior. Podría ser igual o muy parecida y para mi estar a un nivel similar a consolas con 7 años de antigüedad es una vergüenza. No digo que no puedan hacerse buenos juegos, al contrario. Pero toda la tecnología avanza.
14 VOTOS
Rodixxl16Hace 12 años10
"No creo que estuviéramos llevando el juego a un sistema que fuera inferior a los [b][u]actuales sistemas en alta definición[/u][/b]"

Disculpen pero me hizo un poquito de gracia esa frase   .

Leo un poco de hype para aquellas personas "Graphics/power whores".

Un saludo.
DaWei278Hace 12 años11
@Solidus
Mostrar cita
Yo espero que minimo este a la altura de ps3 y xbox 360, porque cuando sony y microsoft saquen sus nuevas consolas, [b]el cambio va a ser brutal[/b]........ nintendo se esta acostumbrando a estar detras de las competidoras en el tema tecnologico y seguir apostando por la jugabilidad(cosa que respeto y incluso admiro) pero dentro de unos limites un saludo
Vaya decepción que te vas a llevar hamijo.... este cambio generacional será el que menos se note de la historia.
5 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años12
Si, muy bien, pero aqui no veo ninguna imagen de la versión de wii u    


lo que es seguro es que wii u saldrá a un precio de 250 - 300 lo que vale la actual ps3 sin el mando con pantalla así que no esperáis que sea gran cosa si la gente lo compra es por que lleva la marca Nintendo que seria como la marca Apple en smartphones... 


Si sony fuese la que aria una consola con apartado tecnico desfasado le lloverian las criticas por todos lados pero como es la diosa Nintendo no pasa nada lo vamos a comprar  
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años13
Lo de Wii U es como las mareas.......[i]ahora sube......ahora baja.......ahora sube......ahora baja.......[/i].......................aunque de momento se está viendo más bajamar que pleamar.
1 VOTO
Thelonewolf2803Hace 12 años14
Me alegra comprobar que por suerte la próxima wiiu no es un hardware inferior a las actuales pero si me preocupa que en ningún momento ha dicho si es superior a las consolas actuales por que puede que la wiiu haya muy poca diferencia con un hardware del 2005, aunque tengo esperanzas en que nintendo haga una consola que supere significativamente a las actuales.
Bruce1723593Hace 12 años15
@Thelonewolf
Mostrar cita
Me alegra comprobar que por suerte la próxima wiiu no es un hardware inferior a las actuales pero si me preocupa que en ningún momento ha dicho si es superior a las consolas actuales por que puede que la wiiu haya muy poca diferencia con un hardware del 2005, aunque tengo esperanzas en que nintendo haga una consola que supere significativamente a las actuales.
ya sacarla con el hardware de consolas de 2006 ya es reírse en la cara de la gente pero no importa todos a comprar que es Nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA: "Aliens: Colonial Marines no estaría en Wii U si fuera una consola inferior a las actuales"

Hay 93 respuestas en SEGA: "Aliens: Colonial Marines no estaría en Wii U si fuera una consola inferior a las actuales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL