Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Lumenendez2
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 186

FIFA 12: Problemas al guardar configuración, plantillas y cambios

Buenos días,

Instalé el juego hace unos meses y el primer día ya tuve problemas, primero no arrancaba y se quedaba en la pantalla de Rooney y después empezó a decirme que no podía guardar los perfiles, lo de los perfiles desapareció el mismo día y me dejó crear uno... jugué varios torneos y tal y todo iba bien, la función de autoguardar funcionaba...todo bien, al día siguiente empezó a no dejarme guardar la configuración pero como deja darle a continuar sin guardar no le di importancia, la cosa es que tampoco me dejaba guardar torneos, ni plantillas ni nada, aguanté una semana o así jugando partidos cara a cara, no sin problemas ya que le cuesta como 7 intentos buscar un rival, hasta que hubo alguna modificación en las plantillas o una actualización, no recuerdo bien, y desde entonces no me deja tampoco jugar tempordas cara a cara porque mi archivo no coincide con el del otro jugador, lógicamente, me dispuse a eliminar los archivos de las plantillas desde el juego y poder actualizarlo... no me deja borrar los archivos y me dice que no es posible, opto por borrarlas manualmente desde la carpeta del juego, ya borradas actualicé y si que están bien las plantillas porque al jugar un partido de exhibición contra el Barça ya por lo menos no me salen jugando Abidal y Villa, de todas formas, no me deja guardar la configuración así que sigue sin dejarme jugar temporadas cara a cara, en definitiva, no puedo avanzar en el juego. El problema yo creo que es con guardar o no porque creo que si pudiese guardar las plantillas nuevas las temporadas cara a cara funcionarían, pero es solo mi visión, a ver si me puede ayudar alguien porque ya me desespero. un saludo y gracias.
EDITADO EL 29-04-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problemas al guardar configuración, plantillas y cambios

Hay 0 respuestas en Problemas al guardar configuración, plantillas y cambios, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL